Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Brillantes amplificadores de cine en casa


KarlaDLP

Recommended Posts

Los mejores receptores AV 2020: brillantes amplificadores de cine en casa :dj2:

Sonido envolvente de cine en casa hecho correctamente

Naturalmente, las barras de sonido están disponibles en sus masas para aumentar el rendimiento de sonido de su televisor. Pero si realmente desea la experiencia de cine en casa adecuada, realmente no hay sustituto para un conjunto de altavoces de sonido envolvente y un receptor de AV.

El amplificador de cine en casa es el cerebro y la fuerza de cualquier sistema de cine en casa y garantizará que su televisor y sus películas suenen potentes, detallados y dinámicos, y realmente le brindarán esa experiencia inmersiva. Podría ser lo que necesita mientras está encerrado en su casa durante las próximas semanas.

La mayoría de los receptores AV ahora incluyen compatibilidad con Dolby Atmos y DTS: X para agregar aún más canales de sonido, con la adición de altavoces de canal de altura, o, por supuesto, pueden reproducir sonido envolvente vanilla 5.1. Espere entradas HDMI que pueden pasar a través de video 4K y HDR, con soporte de asistente de voz, audio inalámbrico Bluetooth y extras Apple AirPlay en una buena cantidad de modelos en estos días.

Pero, sobre todo, los mejores receptores AV ofrecen un sonido brillante que llena la habitación. Y estos son nuestra selección de ellos, todos probados, probados y calificados con estrellas en nuestras salas de prueba dedicadas.

 Las mejores barras de sonido 2020: los mejores altavoces de TV que puedes comprar:

D_AVR_X3600H_overview_image_eu-800x800.thumb.jpg.d20ce8cab9748592e36030db18e3f012.jpg

1. Denon AVR-X3600H

Una potente actualización del galardonado AVR-X3500H.

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 180W | Canales: 9 | Soporte de video: 4K HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos, DTS: X, Dolby Vision | Entradas HDMI: 8 | Wi-fi: sí | Bluetooth: sí | Dimensiones: 16.7 x 43.4 x 3cm (HxWxD)

Razones para comprar

Canales de amplificación añadidos

Más poder que su predecesor

Obtiene tecnologías valiosas

Razones para evitar

Nada a este precio

A veces las diferencias entre generaciones de cine en casa Denon pueden parecer menores. Pero ese no es el caso con el AVR-X3600H.

En lugar de ser simplemente una actualización del galardonado AVR-X3500H, ahora se encuentra más cerca del próximo modelo, con dos canales de amplificador adicionales y potencia de procesamiento para un par adicional, fuente de alimentación y transformador de potencia mejorados y disipador térmico de aluminio extruido.

Sin embargo, lo más importante es que endurece el sonido en un grado realmente impresionante. Su predecesor tenía músculo, pero este Denon está aún más claramente definido y con una aptitud física completa.

No es tanto el hecho de que este es un amplificador más potente que el galardonado AVR-X3500H, que ya es un receptor poderoso por derecho propio, pero su músculo se siente más delgado y los golpes tienden a picar más.

En verdad, este es un peso pesado en todos los sentidos de la palabra. Es por eso que lo llamamos nuestro producto de receptor AV del año para 2019. Por valor de libra por rendimiento, este es el mejor de los mejores.

Gi4FooqA5XqiJH7tE47vwQ-650-80.jpg.f886722050e1c1286f2e2a0f80e7e8ef.jpg

 

 

2. Sony STR-DN1080

: El mejor receptor de AV de su clase. Una excelente pieza de kit.

 

 ESPECIFICACIONES

Soporte de video: 4K HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos y DTS: X | Entradas HDMI: 6 | Audio de alta resolución: 24 bits / 192 kHz y DSD | Bluetooth: sí | Servicios de streaming: Spotify, Tidal. Qobuz, AirPlay, YouTube | Canales de audio: 7.2 | Dimensiones: 15,6 x 43 x 33 cm (HxWxD)

Razones para comprar

Punchy, ágil y preciso.

Rendimiento agradable y dinámico.

Características exhaustivas

Razones para evitar

Un control remoto con retroiluminación sería bueno

El hecho de que este fuera nuestro Producto del año durante dos años seguidos, y obtuviera un tercer Premio en 2019, le dice todo lo que necesita saber. Este receptor AV enormemente talentoso fue el mejor en su clase cuando lo probamos originalmente en alrededor de £ 500 / $ 650, pero ahora que ha bajado de precio es una relación calidad-precio sensacional.

Y en cuanto al sonido que produce ... bueno, digamos que tendrá que gastar muchísimo más dinero para obtener un mejor rendimiento. El Sony STR-DN1080 repleto de funciones suena fantástico, llegando a sus reservas para ofrecer un rendimiento lleno de fuerza, dinamismo y autoridad de una manera que no hemos escuchado de los amplificadores de cine en casa a este precio.

Hay una increíble cantidad de detalles, desde voces naturales y expresivas hasta capas de información y profundidad que rodean cada efecto de sonido. Hablando dinámicamente, es una escucha divertida y emocionante, igualmente en casa, que ofrece momentos tranquilos y silenciosos, ya que son enormes explosiones que estremecen las paredes. En una palabra, apasionante.

 

wwFeTn2hZmGY3eHUWXcnkX-650-80.jpg.ad2a4a14a244fd16347060b5e8e2f108.jpg

3. Denon AVR-X3500H

El AVR-X3500H fue ganador del Premio 2018, con excelentes características y un rendimiento aún más potente.

 

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 180W | Canales: 7.2 | Entradas HDMI: 8 | Salidas HDMI: 3 | Soporte de video: 4K, HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos, DTS: X, DTS Virtual: X | Dimensiones: 43.4 x 16.7 x 39.1 cm (HxWxD)

Razones para comprar

Más poderoso que su predecesor.

Detallado, con cuerpo y musical

Control de voz Alexa

Razones para evitar

Nada a este precio

El AVR-X3500H fue ganador del Premio 2018, con excelentes características y un rendimiento aún más potente.

El Denon AVR-X3500H es un amplificador de cine en casa de 7.2 canales con una amplia gama de características, incluyendo Alexa Voice Control y Apple AirPlay2. Las conexiones físicas se extienden a ocho entradas HDMI y tres salidas, cada una capaz de pasar 4K HDR. Ventilador de vinilo? Denon lo tiene cubierto, gracias a la etapa de fono con la que puede conectar un tocadiscos.

El hecho de que sea cómodo conducir nuestro paquete de referencia PMC Twenty5 dice mucho: este es un kit serio. Ofrece todos los retumbos y golpes de los thrillers de alta acción, con una sensación de solidez adicional en todos los ámbitos. Las voces y las bandas sonoras se benefician de su autoridad y estabilidad, lo cual es útil, ya que tendrá la oportunidad de entender lo que dicen los actores (no siempre es fácil durante las películas de acción).

Pero crucialmente, nunca sacrifica a los de gama baja. Con tanto poder a su disposición, fácilmente podría volverse cansado, pero el Denon nunca se extravía en ese territorio. Lo cual es testimonio de su moderación.

Si está buscando avanzar desde un amplificador económico, esta es una buena manera de hacerlo.

zxXxRcyE8dpYVA2ZBVk4iG-650-80.jpg.fc797b63e867846ddc904967fc680eba.jpg

 

4. Denon AVR-X4500H

Otro talentoso amplificador AV del excelente rango de Denon.

 

 

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 125W | Canales: 7.2 | Entradas HDMI: 8 | Salidas HDMI: 3 | Soporte de video: 4K, HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos, DTS: X, DTS Virtual: X | Características: AirPlay 2, Siri, Alexa opcional y Asistente de Google | Dimensiones: 17 x 43 x 38 cm (HxWxD

Razones para comprar

Tiene poder y presencia

Expresivo y contundente

Muchas características

Razones para evitar

Nada a este precio

 

El AVR-X4500H es parte de la misma gama ganadora del Premio Denon que el X3500H anterior (se encuentra por encima), pero a diferencia de ese modelo, que está llegando al final de su vida útil, el X4500H no será relevado del trabajo hasta más tarde este año.

Este amplificador cuenta con 125 W de amplificación (en 8 ohmios con dos canales controlados) en cada uno de sus nueve canales, lo que le brinda acceso nativo a configuraciones de altavoces Dolby Atmos y DTS: X de hasta 7.2.2 o 5.2.4, mientras que el procesamiento de 11.2 canales significa que puede subir hasta 7.2.4 si está preparado para agregar un amplificador adicional de dos canales. Y casi todas las especificaciones y características que pueda desear en un amplificador AV moderno.

Pero todo se trata del sonido. Aquí hay una gran cantidad de potencia, que se muestra claramente en el extremo inferior carnoso que ofrece golpe y peso sin nunca enturbiar el sonido limpio y equilibrado. El tiempo y la dinámica son líderes en su clase, asegurando que incluso la música suene decente para un amplificador de sonido envolvente. Pero el sonido envolvente es el fuerte de este amplificador, y si tienes el dinero, no puedes mejorar mucho.

 

kUXNSgMnDqA5EZPfppYYRg-650-80.jpg.7d0c789f4f72e27db14f4d9172deb329.jpg

 

5. Denon AVC-X6500H

¿Qué alta fidelidad? Premios 2018 ganador. Denon lidera el camino con este amplificador de cine en casa premium.

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 140W | Canales: 11 | Soporte de video: 4K HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos, DTS: X, Dolby Vision | Entradas HDMI: 8 | Wi-fi: sí | Bluetooth: sí | Dimensiones: 16.7 x 43.4 x 3cm (HxWxD)

Razones para comprar

Sonido potente y detallado.

Tiempos bien con música y películas.

Buena lista de características

Razones para evitar

Nada de nota

 

A pesar del ajuste al nombre del modelo, el AVC-X6500H lanzado en 2018 es esencialmente una actualización del galardonado AVR-X6400H de 2017. Por lo tanto, es un amplificador AV de 11 canales (Denon ha eliminado la sección del sintonizador a favor de una entrada de sintonizador, por lo que se refiere a él como un amplificador AV en lugar de un receptor AV) con todas las tuercas y tornillos necesarios para un sistema de cine en casa serio.

Hay ocho entradas HDMI 2.2 con soporte eARC y 4K HDR, compatibilidad con Dolby Atmos (7.1.4) y DTS: X y la capacidad de reproducir archivos de música de alta resolución y compartirlos en la casa a través de HEOS.

Entonces, ¿cómo le va? Dicho de esta manera: podríamos simplemente haber vuelto a publicar nuestra revisión AVR-X6400H y haberla encabezado con una nota que diga "imagina esto, pero mejor". Por supuesto, eso no habría tenido en cuenta la incorporación de Alexa Voice Control y Apple AirPlay2 al arsenal de características de Denon, pero aún así sería una suma decente de las capacidades sónicas del AVC-X6500H.

Es una prueba nuevamente, como si fuera necesario, de que Denon se niega a descansar en sus laureles cuando se trata de liderar el mercado en amplificación de cine en casa.


 
  •  

VU6p46gnfHNhzEx93YKHeR-650-80.jpg.7eb22b5eb4c854264828613091a6683f.jpg

6. Onkyo TX-NR686

Este Onkyo es un amplificador de buen sonido, con un buen descuento.

 

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 165W | Canales: 7.2 | Soporte de video: 4K HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos, DTS: X | Entradas HDMI: 7 | Wi-fi: sí | Bluetooth: sí | Características: Chromecast, Google Assistant, DTS Play-Fi, certificado por THX | Dimensiones: 26 x 54 x 45 cm (HxWxD)

Razones para comprar

Sonido grande y con cuerpo

Niveles de detalle decentes

Canales adicionales para zona estéreo

Razones para evitar

Carece de golpe y dinámica

Aunque originalmente compitió con amplificadores de cine en casa que cuestan alrededor de £ 500, este Onkyo se sintió (en muchos sentidos) digno de su precio más elevado, y definitivamente no ha eludido su responsabilidad cuando se trata de funciones. Ahora que puede encontrarlo por debajo del precio original, definitivamente es digno de consideración si desea un amplificador AV fácil de llevar.

Ofrece un sonido equilibrado y con cuerpo, sin brillo ni graves retumbantes para hablar. Nuestro único problema es que este Onkyo lo juega un poco demasiado seguro. Todo es demasiado cortés, demasiado agradable. ¿Dónde están los riesgos? ¿Dónde está el peligro?

Si bien, en general, su presentación es una escucha fácil y placentera, carece de la fuerza y el rango dinámico para realmente atraernos a lo que estamos viendo o competir por completo con los Denons o Sonys. Entonces es más fácil escuchar que el hard rock. Pero con este tipo de dinero, no podemos discutir demasiado.

 

EYBYBVREMf6u9gdgRyFwfi-650-80.jpg.1a2ac37902ffed3bfa83595b59fa6f5d.jpg

7. Denon AVR-X2600H

Otro excelente receptor AV de gama media de Denon.

 

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 150W | Canales: 7.2 | Soporte de video: 4K HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos, DTS: X | Entradas HDMI: 8 | Wi-fi: sí | Bluetooth: sí | Características: DTS Virtual: X, Apple AirPlay 2, HEOS, Amazon Alexa compatible | Dimensiones: 16.7 x 43.4 x 33 cm (HxWxD)

Razones para comprar

Sonido pesado y expresivo.

Soporte eARC HDMI

Compatibilidad con Atmos 5.2.1

Razones para evitar

No es la última palabra en sutileza

El Denon AVR-X2600H tiene una competencia extremadamente dura en las galardonadas funciones de amplificador de cine en casa de Sony, pero se enfrenta a su desafío de manera admirable. Además de contar con características actualizadas y un mayor conjunto de conexiones, es probable que su carácter sónico sea favorable para aquellos que buscan una experiencia de gran éxito.

Hay una inmensa sensación de peso y grandeza en los procedimientos, que van de la mano con una escala y amplitud superiores. ¿El resultado? Una presentación emocionante que siempre es fascinante. Marque nuestras palabras: este es el socio ideal para un éxito de taquilla de verano. Solo agrega palomitas de maíz.

Combínalo con un sistema de altavoces para el hogar adecuadamente dotado, y tu salón se transformará en un auténtico cine en casa.

Sin embargo, este Denon no es solo un gran poder: su rendimiento es tenso y contundente, con un gran manejo de la dinámica que hará que el diálogo cante y los puntajes cobren vida.

Este es un receptor de AV de buen rendimiento, repleto de funciones y preparado para el futuro para todas sus demandas de películas y música. Muy recomendable.

 

MG7ou7hCxXRTucbP9zXCBT-650-80.jpg.5b66b59333b6b06d5ac9c9800b9164e1.jpg

8. Marantz SR5014

Un amplificador bien conectado con un carácter agradable propio.

 

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 180W | Canales: 7.2 | Soporte de video: 4K HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos, DTS: X | Entradas HDMI: 8 | Wi-fi: sí | Bluetooth: sí | Dimensiones: 18 x 44 x 34 cm (HWD)

Razones para comprar

Potente y con cuerpo

Sin aspereza ni bordes afilados.

Complemento completo de conexiones y tecnología.

Razones para evitar

Carece de precisión y expresión dinámica.

 

El SR5014 es más que un amplificador Denon en una máscara Marantz, pero sin duda es un pariente cercano. Solo necesita mirar hacia la parte posterior del chasis para encontrar una placa de conexiones casi idéntica en amplitud y diseño al receptor AVR-X3500H saliente de la empresa anterior que se muestra arriba.

Con la última versión de ese modelo, el AVR-X3600H, elevando el listón en términos de canales, y también su precio, este Marantz SR5014 establece de inmediato su puesto como la forma de lograr un sistema 7.2 W de 180 W por canal para solo £ 849.

Puede que no alcance las mismas alturas en términos de precisión o rango dinámico, pero pocos lo logran, y lo compensa con una presentación potente y cálida que es muy fácil para el oído. Para aquellos que buscan un amplificador potente y suave de 7.2 canales por menos de un grand, tiene que estar cerca de la parte superior de la lista. Lo que hace bien, lo hace muy bien.

 

GPgqbu4DBAWjWfYUM6yfPC-650-80.jpg.8f34bd2743ba565cbe956385b3d366a9.jpg

9. Yamaha RX-A1080

Un buen receptor de AV por el dinero.

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 170W | Canales: 7.2 | Soporte de video: 4K HDR | Formatos envolventes: Dolby Atmos, DTS: X | Entradas HDMI: 7 | Wi-fi: sí | Bluetooth: sí | Dimensiones: 18.2 x 43.5 x 43.9cm (HWD)

Razones para comprar

Sonido enorme

Muchos detalles

Muchas características

Razones para evitar

Rivales mejores por tiempo

Por lo general, hay una serie de apuestas seguras cuando se trata de los receptores AV premium de Yamaha: la construcción al menos coincidirá con su precio; tendrá un gran campo de sonido increíble; y habrá más funciones que un periódico dominical. Y el RX-A1080 cumple en ese frente.

Además de su gama de entradas digitales y analógicas para fuentes de música, Yamaha ha dotado al RX-A1080 con servicios de transmisión integrados como Spotify, Tidal, Qobuz y Deezer, además de proporcionar soporte para que el amplificador sea controlado por Alexa. Control de voz.

El rendimiento es uniforme y bien redondeado, ofreciendo el mismo carácter con un efecto que cambia a través de los altavoces, comenzando detrás de nuestro hombro derecho y estableciéndose en la parte delantera izquierda. Sin embargo, se encuentra un paso por detrás del rango de Denon cuando se trata de organización, tiempo y dinámica. No años luz, sino atrás.

Aún así, si valoras un sonido realmente grande y generalmente disfrutas de la firma sónica de Yamaha, vale la pena una audición.

Texto traducido extraído de: https://www.whathifi.com/best-buys/home-cinema/best-home-cinema-amplifiers

:zipdance:Visita nuestra Fan Page en Facebook https://www.facebook.com/hifichile/?epa=SEARCH_BOX


 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he tenido un AV Denon desde hace unos 10 años creo , no recuerdo el modelo y para cine muy bueno ya traía compatibilidad con 3D y no creo q lo cambie .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, 

A lo largo de mi vida he tenido distintos equipos Recivers, entre ellos mi primer y el más querido, un Sansui el cuál nunca me dio ningún problema y sonaba exquisito, posteriormente dada la necesidad de incluir mayor tecnología en el ámbito de imagen me vi en la obligación de cambiarlo por un Sony, graso error ya que cambié uno de gamma alta por uno del montón como era ese modelo en particular. Actualmente Tengo un Denon AVR-2311 y la verdad estoy enamorado de este equipo, pero dado los avances de tecnología, me veo en la obligación de volver a cambiarlo por algo que incluya al menos el Dolby Atmos y al mismo tiempo que mejore la imagen, pronto saldrá la PS5 y ésta funcionará con resoluciones 4K.

El tema es, siempre para mí ha sido un tema el Consumo eléctrico de estos aparatos vs la potencia en RMS que es capaz de entregar. Estos equipos son usados como 5.1, 7.1 y más,  desafortunadamente en el manual dicen que son capaces de soportar 180 o más o menos watts RMS por canal, pero la pillería es que el equipo es capaz de alcanzar esa potencia con un canal funcionando no dos ni el resto, en algunos manuales lo especifica como tal, en algunos no (mi error con Sony). El tema es que los equipos que me atraen son el Denon x2600h y el x3600h, este último trayendo una mejora tecnologíca en su transformador, el tema es su precio.

Actualmente mi equipo es un 7.1 el cual lo uso como 5.1, sin embargo el consumo es de 600w, esto hace que cuando le exijo, no se sobrecaliente tanto y al mismo tiempo entregue lo que debería por canal ya que mis parlantes son mucho más potentes para el equipo, por lo que no tiene problemas. El tema es que a medida que busco algo con más potencia (consumo) más aumenta en canales que no usaré y por ende su precio.

 

No sé si puedo recibir alguna orientación según mi razonamiento?

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se cuidan,  no salgan y un abrazo para todos!

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...