Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

wharfedale d240


nesssmile

Recommended Posts

hola buenas, abro este tema para recibir opiniones acerca de las wharfedale diamond 240, me las venden en 300.000 usadas y queria saber si vale la pena por ese precio, las usaria con un nuprime ida 6 y 50% cine y 50%musica, escucho principalmente rock, indie, acustica y pop. muchas gracias a los que se dan el tiempo de aportar. 

PD: igual me abro a otras opciones de marcas y modelos por el mismo presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ese Nuprime yo miraria mas arriba. Tengo entendido que esas columnas no se caracterizan por tener un soundstage amplio como para "cine". Para que hablar de los bajos descontrolados y la poca coherencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, UPset64 dijo:

Si las especificaciones quencontré  con gugl son correctas, me parecen unas cajas un tanto difíciles de mover para ese ampli...

Alguna recomendacion ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esas cajas son demasiado duras para tu amplificador. Debes buscar cajas que tengan a lo menos 92 db, y un rango de frecuencia más amplio para el uso que les quieres dar.

Vas a tener que,desgraciadamente, apuntar más arriba en cuanto a precio. Por $300.000 no es mucho el espectro de parlantes en los cuales puedes escoger.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Mauriciomk2 dijo:

Hola, esas cajas son demasiado duras para tu amplificador. Debes buscar cajas que tengan a lo menos 92 db, y un rango de frecuencia más amplio para el uso que les quieres dar.

Vas a tener que,desgraciadamente, apuntar más arriba en cuanto a precio. Por $300.000 no es mucho el espectro de parlantes en los cuales puedes escoger.

 

Recomendaciones ? Podria subir un poco por las polk rti a5 y aspirar a encontrarlas usadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, nesssmile dijo:

hola buenas, abro este tema para recibir opiniones acerca de las wharfedale diamond 240, me las venden en 300.000 usadas y queria saber si vale la pena por ese precio, las usaria con un nuprime ida 6 y 50% cine y 50%musica, escucho principalmente rock, indie, acustica y pop. muchas gracias a los que se dan el tiempo de aportar. 

PD: igual me abro a otras opciones de marcas y modelos por el mismo presupuesto.

Si quieres unas columnas para Cine y Audio, no te va a servir cualquiera. Ojo con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, jtmsrl dijo:

yo tengo ese ampli con unos Polk signature y andan de maravilla, me compre los S20 por espacio, pero con unos S35 :sconf3:

es curioso porque la mayoria me ha dicho que tienen que tener mas de 92db mientras esos tienen 88

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por qué no las pruebas con tu electrónica? Yo no compraría parlantes usados sin probarlos primero. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacifyer dijo:

¿Y por qué no las pruebas con tu electrónica? Yo no compraría parlantes usados sin probarlos primero. 

Por la contingencia esta dificil, y el ampli lo tengo acordado pero aun no comprado, entonces quizas para unas columnas no sea lo ideal, esta dificil igual porque me han dicho que suena excelente pero al parecer no hace match con muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba mirando las klipsch rp4000f que tienene sensibilidad de 95db pero me aparece que la potencia recomendada es de 100w :/ alguna opinion ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, nesssmile dijo:

Estaba mirando las klipsch rp4000f que tienene sensibilidad de 95db pero me aparece que la potencia recomendada es de 100w :/ alguna opinion ? 

Con 1 o 2 watts hacen bulla... 😉 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, nesssmile dijo:

Seria gran match con el nuprime ida-6 ? 

En el papel sí, con guitarra hay que probar.  Aqui no ya xp con ese amplificador al parecer, te sugiero busques en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...