Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco audifonos con buena calidad de sonido


dante_aspee

Recommended Posts

Hola buenas no soy muy entendido en audio de calidad y ando en busca de unos audifonos que esten entre mi presupuesto(60 mil aprox, puede ser un poco mas o menos)

Busco audífonos que tengan buena calidad pero tampoco que sean hifi, ya que no cuento con amplificadores ni dac, y solo ocupo música descargada a buena calidad en mi celular y en mi computador.

Algunas características que necesito: que sean over ear CÓMODOS para que los pueda usar muchas horas al día ya que juego o estudio con el audífono puesto en todo momento, que sean bluetooth de preferencia para poder ver películas cómodamente sin cables y también que tengan conexión a 3,5 por si se acaba la batería, y de preferencia que sean color negro pero no es tan importante.

no busco solo audífonos nuevos también me conformo con que sean usados y que estén en buen estado.(acepto ofrecimientos también)

de antemano gracias a los que se den el tiempo de responder, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dante, se me ocurren los Sennheiser Momentum over ear, son bastante versátiles de baja impedancia (18 ohm) y cómodos. Usados y con paciencia es posible encontrar un para en buen estado en ese rango de precios de la segunda generación. Son cableados, pero son una buena alternativa.

He visto vendiendo también varios Beyerdynamic Custom Street, me parece que no son difíciles de mover. Los probé solo una vez por lo que no estoy tan seguro en cuanto a su comodidad.

De todas formas sería interesante saber tus gustos musicales y que cosas te priorizas más al escuchar música. Por ejemplo si te gusta escuchar todos los detalles posibles, que sean más planos, más musicales, que se sienta un espacio muy abierto, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Agranada dijo:

Hola Dante, se me ocurren los Sennheiser Momentum over ear, son bastante versátiles de baja impedancia (18 ohm) y cómodos. Usados y con paciencia es posible encontrar un para en buen estado en ese rango de precios de la segunda generación. Son cableados, pero son una buena alternativa.

He visto vendiendo también varios Beyerdynamic Custom Street, me parece que no son difíciles de mover. Los probé solo una vez por lo que no estoy tan seguro en cuanto a su comodidad.

De todas formas sería interesante saber tus gustos musicales y que cosas te priorizas más al escuchar música. Por ejemplo si te gusta escuchar todos los detalles posibles, que sean más planos, más musicales, que se sienta un espacio muy abierto, etc.

gracias buscare esos modelos a ver como andan de precio.

En relación a mis gustos musicales me gusta mucho la electrónica, junto con el rap y varios géneros con alta presencia de bajos.

busco audífonos que tengan una buena claridad para escuchar todo con buen detalle, y que el bajo este bien presente pero que no sature , y que haga que los agudos y graves no se escuchen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad cuando los bajos se comen los medios o saturan son derechamente malos audífonos, es por lo que se ríen de marcas como Beats, o como sonaban los audífonos de Sony anteriormente ( no loe he escuchado ahora).

En general de acuerdo a tus gustos creo que los Momentum te andarían bien, sobre todo los de segunda generación. So non todo lo detallados que se puede pero si lo suficiente para considerarse buenos audífonos.

Yo tengo un par que no los vendo, pero si estás cerca y no complica la cuarentena los puedes probar para ver si te convence el sonido. A la rápida pude ver que venden  un par en Yapo en $50.000, ahí no lo dice pero por el precio deben ser de primera generación, aún así están baratos. Hay una persona que traía de afuera estos y otros en muy buenas condiciones y a buen precio. Él me vendió los míos, tendría que ver si encuentro el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja gracias por ofrecerme la prueba pero dudo que pueda, ya que estoy en la universidad y he estado bastante ocupado últimamente. 

he estado mirando los momentum y me gustan. preferiría que fueran bluetooth porque es una función que ocupo harto pero el modelo wirless es mas caro.  Si es que llegas a encontrar tu contacto me avisas ya que me interesaron harto esos sennheiser.

por otra parte encontré unos Sony CH700n  que están a buen precio, pero no se como andarán de calidad ya que como tu dices antes sony no tenia muy buenos audifonos y yo nunca he probado unos sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Momentum son muy ricos! pero OJO, está lleno de falsificaciones, debe ser uno de los modelos más falsificados de todos. Sobretodo si piensas que los encontrarás por 60 lucas, hay un riesgo no menor. He visto gente caer con audífonos falsos incluso en Amazon. Los que venden en eBay o Aliexpress, hay que asumir por defecto, que son falsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Bozon dijo:

Los Momentum son muy ricos! pero OJO, está lleno de falsificaciones, debe ser uno de los modelos más falsificados de todos. Sobretodo si piensas que los encontrarás por 60 lucas, hay un riesgo no menor. He visto gente caer con audífonos falsos incluso en Amazon. Los que venden en eBay o Aliexpress, hay que asumir por defecto, que son falsos.

por lo mismo tampoco me fio de los que venden momentum, pregunta tu conoces la calidad de los sony? ya que encontré unos a 65 que están prácticamente nuevos pero nose si me llevare unos buenos audífonos por ese precio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, dante_aspee said:

por lo mismo tampoco me fio de los que venden momentum, pregunta tu conoces la calidad de los sony? ya que encontré unos a 65 que están prácticamente nuevos pero nose si me llevare unos buenos audífonos por ese precio

 

Sony tiene modelos muy buenos así como modelos malos también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bozon dijo:

Sony tiene modelos muy buenos así como modelos malos también...

El modelo especifico es  WH-CH700 tienen cancelación de ruido pero tampoco me hace falta la cancelación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré el contacto, Miguel 9 5286 7492. Bozon tiene razón, lamentablemente los Momentum son de los mas falsificados entre los audífonos. Ya he tenido 4 de estos y todos de segunda mano. Lo primero que hice antes de comprar los primeros fue investigar en diversas páginas. Por suerte hasta el momento todos originales. Los primeros que tuve fueron unos on ear verdes de primera generación, pero a pesar de ser mejores que los de venta comercial en grandes tiendas no llenaron mis expectativas y luego de un par de meses los vendí, no recuerdo bien pero creo que fueron 55 mil (estaban como nuevos, en su caja y todos sus accesorios) y me compré unos over ear de primera generación con Miguel, él vendía siempre en CHW y tenía buena reputación y comentarios. Al tiempo los vendí para ir por unos Ibasso, 50 mil en ese tiempo, pero estaban sin su estuche y cable alternativo. Al poco tiempo los extrañé y compre los de segunda generación que aun tengo y luego compré otro para regalo.

Los ultimos 3, los compré con él, por eso me atrevo a mencionarlo. Ahora el precio de mercado de los Momentum es bien variable, depende si están con su estuche y su cable original (que es un asco). Cuando estuve cotizando y vendiendo, me fijé que generalmente los de precios elevados no se vendían. En lo personal a mí me importa poco el estuche y el cable original, siempre me he fijado más en que estén impecables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los audífonos solo se pueden comprar en tiendas establecidas, hay una jungla de falsificaciones muy bien hechas, yo mismo me clave años atrás por Aliexpress, perfectas copias vendidas como OEM, duraron cueva dos meses antes que empezaran a desarmarse por todos lados, y la calidad de sonido pff...

https://www.rtings.com/headphones/learn/how-to-spot-fake-headphones

https://www.whathifi.com/advice/how-to-avoid-buying-fake-headphones

 

How to spot a counterfeit QuietComfort 25 headphone. – UFlyMike

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en que el ideal es que se compren solo en tiendas establecidas, pero en vista y considerando el presupuesto y que con tiendas establecidas se deja de lado a cualquier cosa de segunda mano, dí mí opinión.

Solo con animo de aportar y no de polemizar, creo que se pueden obtener buenas oportunidades en el mercado de segunda mano. Obviamente asesorándose bien  e investigando un poco.

Con respecto a mí recomendación anterior, a la persona no la conozco a modo personal, pero tenía muchísimas ventas en el foro de CHW, con buenos comentarios y los 3 audífonos que le compré resultaron  ser originales y en muy buenas condiciones, por lo cual creí podría ser una posibilidad. Solo eso, una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todo en la vida, pues !

La deshonra que te regala el ser deshonesto no es patrimonio  exclusivo de personas naturales inescrupolosas, lo veo todos los días en empresas del rubro alimenticio...-con pandemia inclusive-. 
El mercado usado es tan legitimo como el comercio formal, conductas mínimas de precaución te evitará malos ratos....como todo en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 16-04-2020 at 10:55, funkyto dijo:

Los audífonos solo se pueden comprar en tiendas establecidas, hay una jungla de falsificaciones muy bien hechas, yo mismo me clave años atrás por Aliexpress, perfectas copias vendidas como OEM, duraron cueva dos meses antes que empezaran a desarmarse por todos lados, y la calidad de sonido pff...

https://www.rtings.com/headphones/learn/how-to-spot-fake-headphones

https://www.whathifi.com/advice/how-to-avoid-buying-fake-headphones

 

How to spot a counterfeit QuietComfort 25 headphone. – UFlyMike

Ooo...no había visto que los Bose los hicieran tan parecidos...estos chinos&%*¿?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poseo los mismos Bose QC 25, suenan muy bien para los viajes, tienen algo más de bajos para compensar el subgrave ocasionado mientras viajas en bus o en lo que sea, y sí, han sido repirateados, lo barato cuesta caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...