Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con Tidal Uso de opción Gapless


Jorge Demarco

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos, no sé porqué al usar Tidal siempre en el paso de una canción a otra se produce un corte aún cuando en el disco original no es así, no me pasa lo mismo con Spotify. El DAP que uso tiene la opción de activar gapless pero no pasa nada.

Alguna experiencia al respecto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puede ser tu conexión de internet, recuerda que los archivos pueden ser bastante pesados. Te pasa siempre , indistintamente del lugar ...?
(Wifi o conexión de tu compañía de teléfono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fcojav dijo:

Hola, puede ser tu conexión de internet, recuerda que los archivos pueden ser bastante pesados. Te pasa siempre , indistintamente del lugar ...?
(Wifi o conexión de tu compañía de teléfono)

Hola Francisco, lo ocupo solo en casa con wifi y tengo un muy buen internet. Lo mismo cuando comparto internet con el celu. No es algo que me deje sin dormir, pero en algunos albums extraño la continuidad de una canción a otra. Cuando cambio a la opción desde Hi Fi a Normal es igual.

Aprovecho a comentar, por si a alguien le pasa, es que para compartir internet a este DAP usando un Iphone, al menos en mi caso fue necesario desmarcar la opción que tiene en WI FI "Test Network Connection", si no, no podía usar TIDAL. Para salir de la duda usé otro celu, pero Androide y si funcionaba. Rarezas para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué raro, nunca me ha sucedido con ningún Astell&kern, pero bueno. 
Se me ocurre solo una cosa entonces que quizás podría  ayudar.

Reiniciar el setup de fábrica del reproductor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Fcojav dijo:

Qué raro, nunca me ha sucedido con ningún Astell&kern, pero bueno. 
Se me ocurre solo una cosa entonces que quizás podría  ayudar.

Reiniciar el setup de fábrica del reproductor 

Francisco Javier, tú tienes el AK380?, cual te compraste después del AK300? Que diferencias notas entre uno y otro?.

Respecto de tu sugerencia, ya había probado haciendo un reset de fabrica.

Ahora voy a probar otra vez porque generosamente Movistar me aumentó la velocidad de bajada a 500 Mbps.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pasado por varios daps de Astell&kern y pienso que tu problema tiene más “pinta” de ser de red . En mi experiencia, una que otra vez se me pegó la reproducción pero nada que pudiera afectar la experiencia de reproducción. Deben haber sido menos 4 veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...