Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match para MA Bronze 2


sebaeza07

Recommended Posts

Hola foreros,

Me estoy armando mi primer set.

Cuento con una torna AT LP-120 y unos MA Bronze 2 de segunda mano que pillé a buen precio.

El equipo lo quiero para música, escucho más rock, aunque no lo descarto para películas también.

En varios foros recomiendan partir con un amplificador, en este caso estaba viendo un Rega Brio o un Marantz PM6006.

Lo que me juega en contra es que como lo quiero para otros usos, me calienta partir con un Receiver que me permita meter ahí la torna, bluetooth, el digital de la tele y hifi digital del PC. Acá en marcas, estaba echando un ojo al Yamaha R-N303.

Agradecido de sugerencias de match para mover mi primer set. De presupuesto cuento hasta unos 500k.

Saludos !

Editado por sebaeza07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un set parecido, con unas bx2, las antecesoras de las bronze que tienes y lo tengo con un reciever onkyo tx8020, eso si el phono baja en potencia, no logra la misma potencia que con una entrada digital por ejemplo, asi q ojo con eso cuando elijas un reciever, en mi caso parece que tb necesito un preamp para dar mas fuerza al sonido de los vinilos

Suerte

Saludos

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, mr.primate dijo:

Yo tengo un set parecido, con unas bx2, las antecesoras de las bronze que tienes y lo tengo con un reciever onkyo tx8020, eso si el phono baja en potencia, no logra la misma potencia que con una entrada digital por ejemplo, asi q ojo con eso cuando elijas un reciever, en mi caso parece que tb necesito un preamp para dar mas fuerza al sonido de los vinilos

Suerte

Saludos

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Gracias por la respuesta. Me están ofreciendo un onkyo tx8030 que según las specs tienen 100 w por canal que deberían mover bien los bronze 2 supongo. No tengo la posibilidad de ir a escucharlo directamente a tiendas (y menos ahora con el COVID), por eso quiero un buen consejo totalmente probado e irme a la segura con la compra. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...