Jump to content

Recommended Posts

El título lo dice todo, si hay alguien en vender las suyas me avisa. Gracias 

Posted (edited)
hace 2 horas, Cl4udio dijo:

Son muy ricas cajas.

Cuidado! Muy peligrosa declaración en el foro, algunos te van a tildar de sordo :happy3:

Edited by pbanados
  • Like 1

Cuidado! Muy peligrosa declaración en el foro, algunos te van a tildar de sordo :happy3:
O incluso de principiante o fanático

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pucha se ha hablado tanto de ellas que muero por tenerlas....

Pero también las detesto sin haberlas oído.

• Like 1

en algún momento las llamaron pc de parlantes "caros"......y hubo polémica al respecto....:lol:

hace 8 horas, fabian ramirez dijo:

en algún momento las llamaron pc de parlantes "caros"......y hubo polémica al respecto....:lol:

Y lo sostengo .. son monitores para pc Sobrevalorados.

• Like 1

Posted (edited)

Ya hubo hilos sobre este parlante. y polemica......que sentido tiene traer la polémica a un aviso de compra?

Seria provechoso dejar esos comentarios fuera del zona compra /venta...hay otros hilo de debate...y sectores..

El forero que abrió hilo, quiere comprar unos LS50. no desordenemos su hilo

Edited by marianisimo
  • Like 3
  • Upvote 1

Estimados, el bullyng, acoso, menoscabo o manera alguna de discriminación social esta prohibido en el foro. Se puede opinar con altura y no en forma peyorativa .

Saludos.

Saludos Walter

Te recomiendo encarecidamente que ojalá puedas audicionar los Ls 50 con tu sistema  en tu hogar .

En mi caso los vendí a menos de un mes de haberlos adquirido, pues estaban lejos del sonido que busco . Fue una decepción muy grande .

Espero que eso no te suceda ( esa es la intención de mi comentario.), si los pruebas y te gustan , se cumple la máxima " en gustos no hay nada escrito".

Khendar.

• Like 2
  • Upvote 1

hace 7 minutos, Khendar dijo:

Saludos Walter

Te recomiendo encarecidamente que ojalá puedas audicionar los Ls 50 con tu sistema  en tu hogar .

En mi caso los vendí a menos de un mes de haberlos adquirido, pues estaban lejos del sonido que busco . Fue una decepción muy grande .

Espero que eso no te suceda ( esa es la intención de mi comentario.), si los pruebas y te gustan , se cumple la máxima " en gustos no hay nada escrito".

Khendar.

siempre el idea... es audicionar antes de comprar. en mi caso las compre a sordas y no fue amor a primera oreja...despues  de un largo tiempo de conocerlas junto al ampli (incluso anoche las escuche a bajo volumen y con el maravilloso silencio de la noche que tenemos con el toque de queda, se comportan exquisas)...

hasta ahora estoy conforme, dentro de mis posibilidades de compras :p

mucha suerte en tu busqueda @Walter

Morrison

hace 12 horas, Khendar dijo:

Y lo sostengo .. son monitores para pc Sobrevalorados.

Hay monitores de PC muy buenos...:cantando:

Gracias por sus comentarios, se que son unos monitores de amor u odio, y eso es lo que más me tienta, soy viejo en esto del audio ya no tengo tanta oreja. La gracia es conocer he tenido de todo tipo de parlantes.

gracias A todos, veo que este foro sigue vivo 

• Upvote 1

On 20-04-2020 at 19:03, pbanados dijo:

Si, te he visto defendiéndolas a brazo partido, pero no es mentira, pa lo que valen y con sub, si o si, son una excelente alternativa para iniciarse de muy buena forma.

Dejen de joder, al único que le deben gustar es al que inició este hilo. [mention=151]Walter[/mention]
No, a mi no me gustan... Parecen tarros ... Saludos Francisco

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

1 hour ago, alexrodrigo.muni said:

No, a mi no me gustan... Parecen tarros emoji851.pngemoji851.pngemoji851.pngemoji851.png... Saludos Francisco

...no eres tú quien las busca, pues Alex 

Posted (edited)

Yo creo que ensuciar la sección de compra-venta no ayuda a nadie. El foro tiene su lugar para discutir el tema, el cual ya ha sido largamente debatido. El problema de este foro, o mejor dicho de varios foreros, y no me canso de decirlo, es que la gente se toma a personal lo que alguien pueda opinar sobre un equipo X. O se molestan porque a alguien no le gusta algo y opina las pestes que le parezcan acerca del mismo. Lo cual es legítimo y no tiene porque ser tomado como un ataque a quien tenga el producto o sea fan del mismo. Me ha sucedido ya varias veces que soy denostado personalmente cuando he comentado de algo que adquirí y he opinado mis apreciaciones del EQUIPO o PARLANTE.

En resumen, este no es el lugar. U B I Q U E N S E.

Edited by Bozon
  • Like 2

Posted (edited)
hace 7 horas, Fcojav dijo:

Dejen de joder, al único que le deben gustar es al que inició este hilo. @Walter

En rigor Fcojav, hay algunos otros... incluidos todos, absolutamente todos los reviewers de virtualmente todas las revistas conocidas de audio. Si estoy exagerando, te desafío a que nos muestres UNA mala review de estos parlantes (mala al nivel de los juicios de acá: 'no valen 500 lucas...'), que sea de alguien reconocido, no algún pendejito coreano conocido en pelea de perros tratando de ganar likes por youtube. Y porfa, no vengas con la monserga que es porque están pagándoles: es imposible que todos los reviewers del mundo primero se coludan, y luego decidan quemar su prestigio por un parlantito de mil dólares, hecho por una empresa que además apenas se anuncia en sus medios. Te amplio más el desafío si quieres: muéstranos otro producto de audio tan unánimemente bien calificado en esta década (que valga menos que un auto, se entiende). O UNO que haya ganado más premios.

Y si tomas en cuenta lo anterior, cuando algunos otros acá hacen juicios tajantes (como... "fallan estrepitosamente") de algo que ha sido tan unánimemente alabado en todo el mundo, lo mínimo que yo haría sería cuestionarme: ¿estoy evaluando correctamente? ¿O será, por ejemplo, que toda mi vida he escuchado parlantes fofos, resonantes, con unos conos de papel como si no hubiera pasado nada nuevo desde cuando en Dinamarca hace 100 años los inventaron; que no suenan ni de cerca como los instrumentos de verdad, pero ME suenan "bonito"? Si no hago ese cuestionamiento educado, ese juicio es pura soberbia. Hasta allí todavía daría lo mismo (cada quien escucha lo que puede), pero cuando quien lo hace además califica de principiantes, fanáticos y soberbios a los otros... simplemente porque comentan en términos parecidos a lo que se ha publicado en todos lados, o peor aún, ¡simplemente por que las tienen!, es ahí cuando el asunto se desbanda.

Si no son capaces de escucharlo, y aquí viene MI juicio tajante, el problema será... ¿de todos los profesionales del audio del mundo; o tuyo, tu sistema, tu sala, o tu mala educación auditiva?. Como de seguro el aludido va a saltar (nunca falta), mi opinión: hay cierta familia de equipos que NO son los mejores del mundo, pero SI son un extraordinario value-for-the-money. Esos son los que a mi me gustan (por eso tb acabo de añadir una Rega p3 a mi sistema, por ejemplo). Y  a menos que sea el único no millonario de este foro, creo que es altamente probable que Walter y yo no seamos los únicos a quienes le gustan. Y si lo somos, da lo mismo también. Solo digo que ojalá todos puedan disfrutar de sus equipos tanto como el enorme placer con que yo disfruto del mío, LS50 incluidos.

Edited by pbanados
  • Like 3

24 minutes ago, pbanados said:

En rigor Fcojav, hay algunos otros... incluidos todos, absolutamente todos los reviewers de virtualmente todas las revistas conocidas de audio. Si estoy exagerando, te desafío a que nos muestres UNA mala review de estos parlantes (mala al nivel de los juicios de acá: 'no valen 500 lucas...'), que sea de alguien reconocido, no algún pendejito coreano conocido en pelea de perros tratando de ganar likes por youtube. Y porfa, no vengas con la monserga que es porque están pagándoles: es imposible que todos los reviewers del mundo primero se coludan, y luego decidan quemar su prestigio por un parlantito de mil dólares, hecho por una empresa que además apenas se anuncia en sus medios. Te amplio más el desafío si quieres: muéstranos otro producto de audio tan unánimemente bien calificado en esta década (que valga menos que un auto, se entiende). O UNO que haya ganado más premios.

Y si tomas en cuenta lo anterior, cuando algunos otros acá hacen juicios tajantes (como... "fallan estrepitosamente") de algo que ha sido tan unánimemente alabado en todo el mundo, lo mínimo que yo haría sería cuestionarme: ¿estoy evaluando correctamente? ¿O será, por ejemplo, que toda mi vida he escuchado parlantes fofos, resonantes, con unos conos de papel como si no hubiera pasado nada nuevo desde cuando en Dinamarca hace 100 años los inventaron; que no suenan ni de cerca como los instrumentos de verdad, pero ME suenan "bonito"? Si no hago ese cuestionamiento educado, ese juicio es pura soberbia. Hasta allí todavía daría lo mismo (cada quien escucha lo que puede), pero cuando quien lo hace además califica de principiantes, fanáticos y soberbios a los otros... simplemente porque comentan en términos parecidos a lo que se ha publicado en todos lados, o peor aún, ¡simplemente por que las tienen!, es ahí cuando el asunto se desbanda.

Si no son capaces de escucharlo, y aquí viene MI juicio tajante, el problema será... ¿de todos los profesionales del audio del mundo; o tuyo, tu sistema, tu sala, o tu mala educación auditiva?. Como de seguro el aludido va a saltar (nunca falta), mi opinión: hay cierta familia de equipos que NO son los mejores del mundo, pero SI son un extraordinario value-for-the-money. Esos son los que a mi me gustan (por eso tb acabo de añadir una Rega p3 a mi sistema, por ejemplo). Y  a menos que sea el único no millonario de este foro, creo que es altamente probable que Walter y yo no seamos los únicos a quienes le gustan. Y si lo somos, da lo mismo también. Solo digo que ojalá todos puedan disfrutar de sus equipos tanto como el enorme placer con que yo disfruto del mío, LS50 incluidos.

Hola, gusto en saludarte .

Me escribes como si hubiera criticado el parlante en cuestión . En qué parte dije algo que te hiciera pensar o interpretar remotamente que estoy en contra de las LS50...?

Te cuento que  mi intervención fue para recordarles a los críticos y/o haters que siempre florecen con facilidad que, lo único que logran es desvirtuar la génesis del hilo. Es @Walterquien busca y pregunta por ellas para comprarlas, por tanto, venir a criticarle su gusto en forma solapada escribiendo lo que piensan o no de estos monitores ya es mucho.Lo pasan a llevar y nadie se da por aludido. Se han armado discusiones con amenazas incluidas por no ser tolerantes. Me tomo con humor tu intervención porque el texto que me escribes viene casi a ponerme en un supuesto lugar.

Te invito a leer nuevamente mi aporte. Fue ínfimo! 🤣 

Me respondes como si tuviera que volver al colegio. Ubícate .

• Like 1

Posted (edited)

Me queda la impresión que @Walter está interesado en comprar un par de parlantes KEF LS 50 usadas. Si las quisiera nuevas no pondría este aviso. Asumo también que @Walter no se inclina por color en particular.

Finalmente deduzco que @Walter ya tiene una decisión y como ha comentado es viejo en esto del audio.

En suma lo que intento decir es que, no aportillen una cosa tan simple como que un tipo quiere comprar algo. Dicho de manera aún más coloquial, no hueveen.

Edited by stolod
texto repetido
  • Like 2
  • Upvote 1

Posted (edited)
hace 12 horas, Fcojav dijo:

Me escribes como si hubiera criticado el parlante en cuestión . En qué parte dije algo que te hiciera pensar o interpretar remotamente que estoy en contra de las LS50...?

Te cuento que  mi intervención fue para recordarles a los críticos y/o haters que siempre florecen con facilidad que, lo único que logran es desvirtuar la génesis del hilo. Es @Walterquien busca y pregunta por ellas para comprarlas, por tanto, venir a criticarle su gusto en forma solapada escribiendo lo que piensan o no de estos monitores ya es mucho.Lo pasan a llevar y nadie se da por aludido. Se han armado discusiones con amenazas incluidas por no ser tolerantes. Me tomo con humor tu intervención porque el texto que me escribes viene casi a ponerme en un supuesto lugar.

Te invito a leer nuevamente mi aporte. Fue ínfimo! 🤣 

Ok, disculpa. En efecto,  mal interpreté tu comentario. Al único que *deberían* gustarle... etc.

Edited by pbanados

Te cuento que  mi intervención fue para recordarles a los críticos y/o haters que siempre florecen con facilidad que, lo único que logran es desvirtuar la génesis del hilo. Es [mention=151]Walter[/mention]quien busca y pregunta por ellas para comprarlas, por tanto, venir a criticarle su gusto en forma solapada escribiendo lo que piensan o no de estos monitores ya es mucho.Lo pasan a llevar y nadie se da por aludido. Se han armado discusiones con amenazas incluidas por no ser tolerantes. Me tomo con humor tu intervención porque el texto que me escribes viene casi a ponerme en un supuesto lugar.
Te invito a leer nuevamente mi aporte. Fue ínfimo!  

Uta... Siempre le dan compadre.. Jajaja
Para qué aprendas, no te metas donde veas ls50

1 hour ago, alexrodrigo.muni said:

Uta... Siempre le dan compadre.. Jajaja emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png
Para qué aprendas, no te metas donde veas ls50

todo bien. Siempre me rio de estas cosas, excepto cuando atacan en hordas con insultos y descalificaciones inaceptables. Ahí la cosa cambia.

Chuuuuu!!!, sorry, no era mi intención destapar la caja de Pandora, nunca más, lo juro.