Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Placa muerta!?


Recommended Posts

Gente, tengo un problema, tengo una placa, mini-atx (msi b85m e45), le puse una fuente 750w evga. Anduvo bien por unos días, funcionaba genial, pero hoy empezó a tirar pantallazos azules y ahora el pc no enciende, probé la fuente en otro pc y funciona, probé otra fuente en el pc del problema y el pc no funciona. La cagué? xD, murió la placa por ponerle esta fuente por que la placa es mini?, por que yo sabia que daba lo mismo.
Puse una foto de la fuente que usaba antes. Porsiacaso.
Fuente nueva: https://www.spdigital.cl/products/view/55829
 

94481907_858996147900969_8194263027663503360_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los voltajes son los mismos, y las corrientes que puede dar son iguales o mayores, o sea si pones una fuente más grande, no debiera haber problema. 

¿La fuente vieja hace fallar la placa también, o sale andando?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Si los voltajes son los mismos, y las corrientes que puede dar son iguales o mayores, o sea si pones una fuente más grande, no debiera haber problema. 

¿La fuente vieja hace fallar la placa también, o sale andando?

Pasa lo mismo con la fuente vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miraría en un foro como el que tiene este hilo:

https://forum-en.msi.com/index.php?topic=183487.0

 

y donde postea gente que tiene más idea... ¿probaste el método del clip que inducan ahí? Y no, no tengo idea de qué es eso!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pacifyer dijo:

Yo miraría en un foro como el que tiene este hilo:

https://forum-en.msi.com/index.php?topic=183487.0

 

y donde postea gente que tiene más idea... ¿probaste el método del clip que inducan ahí? Y no, no tengo idea de qué es eso!

El método del clip es para hacer andar la fuente sin tener que conectarla a nada, se hace puente en los pines para que encienda. Pero en mi caso la fuente anda bien, la probé en otro pc, y la placa = "enciende", pero no hace nada, el ventilador de la cpu anda, pero la placa no emite ningun pitido y no tira imagen ni nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero: Mira si el jumper del reset de BIOS esta activado o no. Si es asi, dejalo en modo normal. Por supuesto que tb hay que revisar que la pila del reloj este en buen estado.

Segundo: Prueba con las RAM y con la tarjeta de video. Es ensayo y error, probando sacando de a uno. 

Tercero: Revisa que esten bien puestos los contactos del gabinete en la placa madre, a veces lo mas tonto puede ser lo que impida al tarro partir.

Eso pa que parta. Y si despues de eso, nada: Hagale un lindo funeral a su placa. Aunque por los sintomas que comentas, mas aun con los pantallazos azules, me huele mas a drama de memorias. No estas haciendo overclock, cierto? Si es asi, todo de nuevo, pero primero resetea la BIOS y empieza pieza por pieza hasta que descubras donde se pega el porrazo.

Y como dijo el Profe Pacy: Si la PSU es mas potente, da lo mismo, va a aguantar mas y capaz que te dure un buen buen tiempo (dos o tres PCs, la del mio ya va en el segundo y ya tiene 7 años......)

 

Editado por RoConde
  • Upvote 1

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En armado de computadores, elegir una fuente robusta de alta potencia ayuda muchísimo con la estabilidad del sistema. De hecho, mientras más potencia tenga la fuente, siempre va a ser mejor ya que te vas a la segura.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Es muy peluo que te falle la placa madre (tendría que someterse a un voltaje o diferencia de voltaje muy alto como para cagar, cosa que no pasa nunca), lo mas probable es que sean las RAM. Siempre cuando te tire pantallazo azul un sistema trata de ver bien el error en si, sácale una foto o memorízalo, generalmente dan indicaciones de donde puede estar el problema. A veces cuando se reinicia como loca la maquina son las RAM las que dan el problema (pueden estar en el socket equivocado, te sugiero cambiarlas de socket). A veces incluso puede ser el mismo disco duro que puede estar dando problemas.

Editado por NoisiN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.. 

Tampoco responde? 

Igual, no digo que las placas no mueran, pero a mi me ha muerto solo ram y discos mecánicos, son las cosas más frecuentes. y una placa de note que se calentaba más que el ilustre forero. Pero nunca de un pc. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...