Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito sugerencia de tornamesa 3b


Recommended Posts

Buenas tardes:

Necesito sugerencia para comprar una tornamesa que cumplan con las 3b. No tengo experiencia previa con esto, pero hace tiemo quiero comprar una básica. Gracias 

Pdta: nueva ojalá 

Editado por C. A. R. O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!!!!

 

aqui tienes una consulta que podria orientarte. Si usas el buscador interno del foro (arriba derecha) seguro encuentras mucha info.

Posiblemente te pesquen mas si lees las reglas del foro, y te hagas una presentacion en sitio adecuado https://www.hifichile.cl/index.php?/forum/48-editorial-avisos-administración/

 

Saludos

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caro, bienvenid@

Qué presupuesto manejas para ésta compra?, qué equipos tienes actualmente para conectarla?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! 

 He visto gran variedad de precios por internet, y estuve cerca de elegir lo más economico que viese, pero ya que no me manejo para nada en el tema quisiera saber qué rango de precios me asegurs adquirir algo que me sirva y q no sea tan desechable... Actualmente no tengo algun equipo tampoco para conectarla, así que necedito asesoría desde cero. :)

    Gracias por la paciencia. Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, marianisimo dijo:

bienvenido al foro!!!!

 

aqui tienes una consulta que podria orientarte. Si usas el buscador interno del foro (arriba derecha) seguro encuentras mucha info.