Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

agotado


Admin

Recommended Posts

chih dime a mi . a penas sali a tomar la micro me mordio un perro

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy fue un dia dificil, pero me sirvio para botar las polillas

mañana sera mejor

saludos a todos

Un besito cariñoso, y descansa mucho, papito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chih dime a mi . a penas sali a tomar la micro me mordio un perro

Qué lata pues YOP, ojalá no haya sido serio. Aparte de la indigestión el perro está OK? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo creo que fue complicado, lo imagino...fuerza no mas y a descansar ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo man, a descansar que mañana será otro día. Gracias por el aperramiento todo terreno.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá estamos los 3 con influenza

Mi esposa casi no respiraba el jueves pasado, porque además de estar afectada por la influenza, es asmatica. Mi hija lleva 7 dias con fiebre, casi no come y hay que darle agua con jeringa. Ha bajado mas de 1 kilo.

El domingo estuvimos hasta la hora del ano en la urgencia y ayer de 10 a 20 hrs haciendole todos los examenes posibles.

Yo fuí el último en caer y calculo que estaré pal gato el viernes, día de mi cumpleaños.

La mordedura de perro no suena tan mal ;)

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puso aperrado el foro.

perros-mestizos.jpg

Buen trabajo!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá estamos los 3 con influenza

Mi esposa casi no respiraba el jueves pasado, porque además de estar afectada por la influenza, es asmatica. Mi hija lleva 7 dias con fiebre, casi no come y hay que darle agua con jeringa. Ha bajado mas de 1 kilo.

El domingo estuvimos hasta la hora del ano en la urgencia y ayer de 10 a 20 hrs haciendole todos los examenes posibles.

Yo fuí el último en caer y calculo que estaré pal gato el viernes, día de mi cumpleaños.

La mordedura de perro no suena tan mal ;)

Cresta Guax, espero que tu hija se le pase pronto, esa mierda de los hijos chicos enfermos no se la doy a nadie, fuerza estimado!!!

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala no se haya envenenado el pobrecito :)

Cagaste Yop, te van a subir al columpio por un buen rato.... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui paso lo mismo, mi hermano y mis viejos en cama.... Espero no caer.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...