Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis relojes con Covid??????


volvoipd

Recommended Posts

Hace un tiempo adquirí un hermoso reloj Tactico TC2 ETA 2892-A2, pasando a ser mi reloj principal debido a su exactitud, lo usé por 2 meses y sólo se desfasó 1 minuto de hora atómica o como quieran llamarle, antes tenía un Federic Constant modelo Geneve, el cual todos los meses se atrasaba entre 7 y 8 minutos y era algo que me hacía en pretender cambiar a quarzo ya que te olvidas.

Bueno resulta que como hace 2 semanas mi confiable Tactico estaba atrasado como en 1 hora y media, dije chuta que raro qué pasó???, lo puse a la hora y me sucedió lo mismo como luego de 3 días, pensé que puede ser esto de la nueva vida con coronavirus, ya que saqué conclusiones, durante el día casi ni me muevo, ni siquiera para ir al baño, sumado a esto otro cambio es que ya no tengo que levantarme temprano y me lo estoy poniendo tipin 11, por lo que creo que cada día va perdiendo cuerda.  Para descartar lo guardé y volví a mi Federic Constant, hoy después de como 3 días me pasó lo mismo , por lo que recién decidí usar en temporada de coronavirus un Xiaomi Amazfit , se carga por USB y dura como 30 días .

Me habrán fallado los dos o es la poca actividad

 

page19-1000-thumb.jpg

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Don Volvo, te recomiendo comprar una de esas famosas y prácticas cajitas motorizadas para almacenar los relojes....Simulan el movimiento de la muñeca (tienen varios programas), así éstos se mantienen siempre dentro de los parámetros...No conviene tener los relojes mecánicos sin movimiento...

Yo compré un en Amazon para 2 relojes (debí haber comprado la para 4 pues tengo varios relojes mecánicos)...es Japonesa y súper silenciosa...además muy bonita...No me costó barata, algo así como U$250 con el envío...

En ML vi una Chinita como por $15.000 luquitas o algo así...para 2 relojes...

Saludos,

Trekky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hasta hubo hace un par de años un intento de una película dedicada a esos movimientos de la pubertad, ahora actualmente es sobre relojes...
 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-04-2020 at 21:12, trekky dijo:

Estimado Don Volvo, te recomiendo comprar una de esas famosas y prácticas cajitas motorizadas para almacenar los relojes....Simulan el movimiento de la muñeca (tienen varios programas), así éstos se mantienen siempre dentro de los parámetros...No conviene tener los relojes mecánicos sin movimiento...

Yo compré un en Amazon para 2 relojes (debí haber comprado la para 4 pues tengo varios relojes mecánicos)...es Japonesa y súper silenciosa...además muy bonita...No me costó barata, algo así como U$250 con el envío...

En ML vi una Chinita como por $15.000 luquitas o algo así...para 2 relojes...

Saludos,

Trekky

ya pue ponga link, si la hace la hace completa, igual buscaré, jejejejejeje.

En todo caso a lo que voy, puede irse quedando sin cuerda los automáticos si no te mueves mucho????

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-04-2020 at 21:34, funkyto dijo:

movimientos de la pubertad,

Parece que me cambiaré el reloj a la otra muñeca :tetas:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...