Jump to content

Recommended Posts

Hola Vendo mi Devialet 200  un amplificador integral  en  $ 3.100.000 , pensando en upgrade viene con todo su embalaje original (caja, bolso, guantes y su papeleria). Este amplificador es destacado por su diseño y originalidad, es un todo en uno, tiene pre de phono, Dac, streamer, su gran característica es que es 100% configurable mediante una solución llamada SAM,, en donde elijes tu parlante  y el amplificador le saca el mejor sonido de tus cajas o de la aguja de tu tornamesa y te olvidas del match, bueno hay bastante información en la WEB..

NO ACEPTO NADA EN PARTE DE PAGO

Estoy en Santiago,  podría aceptar amplificador de mayor valor y doy diferencia en cash

DEVIALET.jpg.a12e78f15d9d4e0db5322420ee12865e.jpg5b480c28f1da6_DEVIALET2.jpg.891d06d4704488cf2e5eb8bf667cf1fb.jpg

Buenp si el SAM es bien versatil, por ejemplo al 100% te deja sin distorsión pero si no te gusta asi puedes bajarle eñ porcentaje de influencia del SAM hasta llegar a 0%, es muy entretenido ademasw tambien puede ser pre segun he leido, nunca lo he intentado, bueno devialet en si es algo especial 

Ufff... anoche me acosté mal pensando en este integrado. Leí hasta un post del mismísimo Steve Hoffman en que dice que nunca había escuchado música mejor que con este Devialet.

Suerte en la venta, por acá lucas no hay por ahora.

Saludos!

Gracias por tu comentario, el integrado suena bien y  me gustaria pensar que Steve Hoffman dice la verdad... precio conversable.

Se ve espectacular el concepto tras este Devialet! Tremendo equipo.

Muy buena elección para quien tenga las lucas y busque un integrado a nivel atómico.

Si, es muy bueno, recuerden que wl precio es conversable y lo doy en parte de pago por algun amplificador .

Lo escuché una vez en USA y suena super bien. Además tiene mucho WAF positivo. Suerte en la venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk