Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Saludos cordiales, soy Edwin, soy de Perú, amante del HI FI y los Home Theater, me gusta la música de los 80, acabo de iniciar mi colección en los vinilos, espero poder ir aprendiendo cada vez más del mundo del HI FI y alta fidelidad. 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Hace mucho tiempo que cree una cuenta en este foro, pero no ingresaba hace aññs años, por lo que olvidé el usuario y contraseña, así que decidí ingresar de nuevo. 

Estoy nuevamente interesado en el entretenido mundo del audio de alta fidelidad y ahora dispongo de más presupuesto para este hobby. Así qué su foro me ha servido para aprender y resolver algunas dudas que tengo. 

Nuevamente agradezco ser parte de esta comunidad. Saludos a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , me llamo valentino y soy nuevo en el mundo del audio hifi , actualmente equipo mi auto de apoco,  y mi pieza , cada ves me gusta mas este mundo y emtre entusiasmado para seguir aprendiendo y pedir consejos en este foro , saludos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente! Soy Matthew Scheihing, en el foro me encontrarán como 4Fun! les contaré un poquito de mi jajaja soy Desarrollador de Software y amante de los video juegos y la competencia de estos, hace unos años tuve mis primeras experiencias con audio HI FI y bueno, que les voy a contar, una maravilla, desde entonces la calidad en sonido es prioridad máxima para mi! Constantemente leo el foro desde las sombras pero planeo participar más activamente a futuro, un abrazo y buen día!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me llamo ?!?!?!???, me topé con un hilo sobre cassettes y vi que también venden cosas acá, y justo ando buscando una grabadora multipista a cassette.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me llamo nicolas. descubrí el lugar buscando en google. solo vengo a curosear. también a ver que cosas venden.

 

Editado por ncolas9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Mi nombre es Alfredo y soy nuevo en el foro. Soy nuevo en lo que se refiere a HIFI y quiero aprender áun mas sobre equipos. Tengo varios audífonos pero la mayoría Over ear que son los que me gustan. Trato de aprender y averiguar lo que pueda sobre equipos de alta fidelidad así que toda info srá bienvenida.

Gracia por aceptarme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!

Mi nombre es Gustavo. Estoy entrando a este mundo del HIFI, ya con presupuesto para mi primera tornamesa. Me dedico a coleccionar Walkmans y cassettes pero me picó el bichito del vinilo y aca estoy, leyendo sus foros y empezando a interiorizarme en esto.

 

Saludos c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Gabriel González

Amante del audio en general, llegue a este foro buscando respuestas e información , luego de unas semanas sapiando todo el foro que me leí bastante, decido integrarme para participar de forma mas activa dentro de las discusiones.

 

Si mas que añadir, se agradece el crear este tipo de plataformas para el intercambio de ideas con un fin en común. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Pablo llegue aquí buscando información referente a audio de alta calidad y contrastar la información que muchas veces nos intentan meter en anuncios publicitarios. Hace poco comencé a usar Deezer HiFi e hizo notar las falencias de mis audífonos, y el equipo de música que tengo en el living mientras que mi Yamaha ATS-1070 aumento notablemente la calidad de sonido.

Actualmente estoy esperando mejorar mis audífonos para el hogar por unos FiiO EH3 NC, se que solo son 20hz-20khz pero quiero ver que tal resultan para saber a que atenerme en posteriores entregas (Donde imagino que ofrecerán cable balanceado y mayores frecuencias). Junto a el estoy esperando para comprar un Dac FiiO K3 todo esto para el black friday del 29.

También tengo pensado comenzar a prepararme para la salida de Disney Plus en latino América, que imagino que sera antes de lo esperado debido a la gran cantidad de gente que esta usándolo mediante VPN y los dolores de cabeza que eso les conlleva. Por lo que tengo pensado en usar mi living que necesita una mejora urgente como entorno de prueba y comprar una barra de sonido nueva, estoy entre la Samsung Hw-Q70R + Kit Swa8500 o arriesgarme e ir a por la Nakamichi Shockwafe. Sinceramente creo que iré por la Samsung y esperar que agreguen Ldac y Hdmi 2.1 a la Nakamichi para que así se justifique una compra al extranjero.

Spoiler

UkeLY8KFnvVJpPMd7Jv8FJuShqsJjshLwPI1-Oxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...