Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Bienvenidos a todos los nuevos foreros!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Etimados, al igual que los otros usuarios nuevos me presento, mi nombre as alvaro, fanatico de la musica ya hace harto tiempo, tengo unas polk rti-8, que las tengo conectadas a un ampli 5.1 Onkyo.
espero aportar dentro de mis posibilidades.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Me presento, Mi nombre es José Luis. Me encanta la música, llevo casi 10 años de Guitarrista, Toco en una banda de Rock progresivo. y me gusta todo los estilos excepto el reggaeton. Tengo mis guitarras regalonas, y un equipo de música de Alta Fidelidad Un Marantz Sr6005 7.1 con altavoces, Klipsch, Piooner, y Sony y un subwoofer KEF. También soy eléctrico industrial y la verdad me inscribí para poder compartir y aprender conocimientos de electrónica y música que es uno de mis hoobies. Espero aprender de todos y compartir!

Un Saludo!

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, Acabo de registrarme y mi idea es aprender todo lo que pueda respecto del audio Hi fi, de chilenos que pueden darme una orientación más aterrizada al mercado nacional (marcas disponibles, etc). Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal gente de Hifi! me llamo Nicolas y estoy empezando en esto, hace poco adquiri mis primeras columnas, pero todovia no tengo con que moverlas ja :P ! me encanta el audio! escucho Heavy/Hard/ soft! Hair Metal! tambien House! soy amante de los video juegos como las peliculas tambien y las mujeres :P, deseo compartir informacion y aprender mucho por aqui saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Soy Joan Belmar, compongo música vía software y toco algo de teclado-piano. Recién en marzo de este año comencé a conocer el mundo audiófilo y ya con el pasar de los meses algún pequeño arsenal me he armado jaja. Me gusta la música clásica más que cualquier otro estilo pero a su vez escucho su buena dosis de metal, celtic, algo acústico y jazz. Espero poder ayudar y ser ayudado en lo que a todos nos apasiona, un saludo!

Editado por Joan B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

primero que todo les cuento que me llamo miguel y soy de santiago. LLevo muy poco tiempo acercandome a un mundo completamente desconocido para mi y creo que me siento completamente identificado con algunos miembros nuevos (leí las 7 páginas de este tema) que hicieron su presentación anteriormente, con respecto a que mientras más conosco, menos entiendo jajaja :blink::blink: .

Creo que lo único más importante es saber como /#&(/%(&#%#=!)"#"% me quito este vicio de encima por que creo que me va a volver loco!!! jajajaja.

Al parecer temas para novatos hay de sobra, así que mis tiempos de lectura se verán incrementados jeje...

Me pasión es el cine ese es mi fin. Pretendo hacer los upgrade necesarios para que la experiencia de ver buen cine, optimizando el audio y video, se vuelva algo supremo y mucho mejor que ir al cine mismo.

Mis equipos son un Led LG 42LM7600, HT LG 3D con parlantes DENON y para el televisor una barra de sonido SHARP.

Bueno, se podría decir que ese es mi presentación y espero seguir aprendiendo y no seguir colgado por las ramas con este tema.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos!!!

Mi nombre es Cesar y soy de Rancagua, llegue por estos lados buscando actualizar mis chiches Technics y espero encontrar buen asesoramiento que por lo que he leído hay mucha información así es que desde ya les agradezco sus consejos.

también quiero entrar en este mundo de la importación que por lo que he leído por acá es más barato adquirir este tipo de equipos en el extranjero.

Saludos a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, recién vi esto.. pero ya me había presentado en el tema que hice para que me recomendaran parlantes :P
me llamo Diego Muñoz tengo 26 años, recién comienzo en el mundo del Hi-fi , mis gustos musicales son variados! pero siempre busco sellos de calidad.. de ahí en adelante puedo decir que escucho desde AC-DC hasta Daft Punk, pasando por Pink Floyd, Fela Kuti y todo el funky 80 y 90. Mi vida ha sido la música desde pequeño, desde instrumentista hasta la forma como vivirla y escucharla!

Saludos :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me presento,

soy Germán Reyes Busch, profesor y melómano.

Tras haber sufrido el trauma de haber perdido mi antiguo equipo musical de los setenta, heredado de padres y parientes, me tuve que hacer la idea de comprar uno nuevo... y en eso, este foro ha sido de gran ayuda. En el trayecto me he dado cuenta de que las cosas a veces no las hacen como antes, sino mucho peores... y mucho mejores.

Como he tenido que empezar de nuevo, estoy muy contento desde hace un par de años con un sistema bastante básico, pero cumplidor. Amplificador-Receiver Cambridge Topaz SR 10, reproductor de CD Cambridge Topaz CD 5, Dac Cambridge Audiostream Magic 6 (mi última y quizá mejor adquisición), Columnas Monitor audio Bronze BX6...

Para no asustar a nadie, uso un amplificador de audífonos HIFIMAN a tubos que permiten más calidez y menos filo que la salida de audífonos del amplificador. Curiosamente, me encantan los audífonos Grado SR 325, que dicen ser para Rock, pero a mí me vienen muy bien en clásica: Detallados y con excelente respuesta en frecuencias medias (lo chillón se les sale con el HIFIMAN).

en estos momentos estoy en la épica tarea de digitalizar mi colección de 6000 CDs. Definitivamente es algo que tarde o temprano se nos iba a venir encima.

... Sé que a Cambridge le falta bastante color y personalidad, pero para clásica -que es lo que más oigo- está bastante bien. Ya lo iremos arreglando con los sabios consejos que acá surgen a cada momento

Editado por El Reyes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido El Reyes a este foro de la perdición.
Estaremos atentos a los clasificados para cuando vayan saliendo los cd's ya digitalizados, jaja.
Suerte

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los amantes a la musica y el sonido,mi nombre es Danilo,soy de Punta Arenas y me gustaria ser parte de este sitio de conversacion y por supuesto hablar de musica,sobretodo si es vinilo.Basicamente les cuento que colecciono discos desde hace 14 años mas o menos,aunque considero que todos los formatos son valiosos llamese vinilos,cd's,cassettes y hasta los mp3.
estilos tengo varios,rock,pop,clasica,soundtrack,etc.Espero conocer gente interesante y hablar de varios temas.Gracias
;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Estimados, me presento, mi nombre es Daniel soy de Santiago, soy relativamente nuevo en el mundo stereo HIFI, y sólo tengo un sistema Yamaha hace 10 años para ver mis películas y estoy en busca del ampli ideal para mis nuevos parlantes MA BX2.

Espero aprender de los maestros del HiFi

Atte.

Daniel

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Felipe, llegué acá buscando comentarios sobre "hi-fi". Recién me voy a comprar un equipo y necesito algunas ideas ya que soy muy ignorante en este ámbito. Les agradezco el tiempo y la paciencia con los nuevos. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Cesar soy un principiante en temas de audio, estoy armándome de equipos para escuchar como se debe la música que me gusta y es placer ser miembro de esta comunidad. :lol:
un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Italo, y llegué a este sitio porque me compré una tornamesa o tocadiscos, luego juntando mis luquitas compré un amplificador yamaha, ambos equipos vintage, entonces solo me faltan los parlantes.
Bueno, conecté mi tornamesa con mi amplificador y luego a unos parlantes aiwa de un equipo casero de mi viejo, un equipo de a mediados de los 90 (de plástico)
entonces lamentablemente no sonó, tengo muchas dudas de como conectar correctamente mis equipos.

Saludos cordiales Italo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, mi nombre es Italo, y paso a presentarme y dejar mi problema.

Amigos: Escribo para contarles que he adquirido un amplificador yamaha en la tienda cashmart, pero lo compré con un transformador de 110 v,(me lo vendieron ahí mismo) les cuento que lo compré para amplificar una tornamesa Pioner, que previamente también había comprado en dicho local, lo lamentable fue que al llegar a la casa conectamos las salidas RCA de la tornamesa al amplificador, y no funcionó, o sea, no escuchábamos el sonido. Se suponía que debía funcionar solo con el transformador del amplificador, pero no fue así, cabe mencionar que los parlantes que le pusimos, eran de un equipo aiwa de a mediados de los años 90, tipo doméstico, sin la chapa de alta fidelidad.
En cuanto al cablecito de tierra de la tornamesa, tampoco lo conecté, tendrá algo que ver? bueno para terminar el comentario, les cuento que conectamos el equipo aiwa de mi papá al amplificador por medio de la salida de los auriculares, y así se pudo escuchar, lo malo es que no con un rico sonido, sino que bien precario.

Escribo para pedirles que me guíen en la conexión de mis equipos. de antemano muchisimas gracias amigos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...