Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola!, Mi nombre es Anita y acabo de unirme. Buscaba información sobre preamplis para un tornamesa que tengo en mente y los encontré a ustedes, leí un par de post muy buenos y decidí unirme. Actualmente uso una Radiola 423 Philips para escuchar vinilos pero creo que es hora de comprar algo definitivo.

Me gusta mucho el rock y sus derivados, mi grupo favorito es Jethro Tull.

Espero ser aporte en... algo (jajaja), no sé en que podría cooperar pero los ánimos están.
Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! vengo recien llegando al foro en busca de ayuda para comprar unos parlantes, estoy interesado en amplificar mi tornamesa audio technica at lp120. Fanatico del cine y la música. Espero aprender harto jaja, saludos a todos! :zippyte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidos!Recuerden que el foro es temático, acá sólo es para presentarse, otras cuestiones, por favor, donde corresponda...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy Marcelo y debida a mis limitancias aun no puedo adquirir mi sistema de sonido que mas bien es un gusto sano que quiero algún dia alcanzar. Se trata de un simple receiver que seria ojalá un marantz 2285b ó un pionner sx980 ó un sansui g8000,9000. Bien como digo siempre, no será hoy ni mañana pero algún dia. Gracias a todos. Y saludos desde el sur, especificamente de Angol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Mauricio

Y estoy empezando a comprar equipos HIFI, he estado revisando diferente paginas web y de multitiendas, siempre me aparecen dudas que voy a ir haciendo a medida que pase el tiempo

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Mi nombre es Cristian, soy de Santiago y estoy hace ene rato tratando de comprar un equipo de sonido, receiver en realidad para comenzar.

No habia tenido dinero para hacerlo, pero ahora que se puede, me gustaria orientacion en la compra.

Estoy pensando en un Yamaha rx-v 477 o un Denom avr-x500

Esperando a mejor acogida
se despide coordialmente

CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente
Soy nuevo y me llamo Ramiro, soy de santiago y me encanta la música y desde hace algún tiempo comencé a buscar mayor calidad en lo que escucho.
Llegue al foro por mi hermano que es parte de acá y porque ando en busca de audífonos in ear y me convenció la cantidad de gente que se nota que sabe de lo que habla, por ende vengo a buscar recomendaciones
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo tambien en el tema de audio. Quisiera saber tiendas de audio hi fi para poder ir a escuchar distintos productos y asesorarme. Conozco varias comohttp://www.allegrohifi.cl/
http://www.audiolux.cl/ http://www.digitalaudionet.com/ps/ http://www.soundadvisors.cl/ http://www.musicworld.cl/ http://hifimarket.cl/ tambien Rypley, Paris, Fallabela, pero quiero saber si hay alguna otra tienda en Santiago que no sea esta que mencioné y merezca la pena conocer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, soy nuevo por aca, saludos a todos uds, soy un fanatico de la musica y del buen sonido, a pesar k no cuento con los medios economicos como par adquirir algunos equipos que aca se muestran de a poco nos iremos conociendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos mi nombre es cristian, hace poco que me entro el bicho por entrar al hifi y quiero empezar con unos audífonos on ear por eso llegue a este foro buscando información sobre que modelo es mejor para lo que quiero y de a poco ir mejorando la forma de escuchar música, mis estilos son mayormente rap, r&b, soul a veces jazz y rock, así que ando mirando cual seria la mejor opción para el estilo de música que escucho, por el momento solo escucho musica de spotify y algunos mp3 que manejo de a poco estoy empezando a hacer mi coleccion de flac y ademas de ver que es mejor para poder reproducirlos, espero poder sacar muchas cosas del foro asi aprender y poder disfrutar de la musica mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Marcelo, recién llevo una semanas en el foro, siempre amante de la música y ahora estoy incorporándome al amado vicio del hifi. Por lo mismo en pocas semanas ya he tenido que renovar algunas cosas para ponerme a tono con el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, mi nombre es Alexis, me acabo de unir a esta página porque estoy muy interesado en aprender. No se nada de hifi pero hace un tiempo me picó el bichito por escuchar música y ver películas con un buen sonido. Espero aprender y poder ser aporte en un futuro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, mi nombre es Jorge Toledo y como han de leer soy nuevo en el foro, tengo una experiencia más bien breve con el audio stereo hifi. He sido un lector anónimo de vuestros consejos y experiencia por largo tiempo,la que comparten tan generosamente.
Dejé atrás mis viejos Polk y un receiver HK 3700 saltando a las maravillosas Rega RS3 movidas por un chinito Yaquin VK2100 acompañado por un reproductor de cd Onkyo C-S5VL y un torna Rega RP1
Bueno, escucho harto postrock, new age, rock clásico y mucha música clásica. Mientras escribo esto suena de fondo en mi sala la hermosa obra de Rimsky-Korsakov "Scherezade".
Grandes saludos y sorry por la lata
Jorge.
Ah! Olvido mencionar que en el Mac tengo unos activos Audioengine A5+.
Chauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...