Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Me presento, soy Freddy y nuevo en este mundo, pero me ha sido de utilidad este sitio para conocer y tomar decisiones.

Actualmente me hice del siguiente equipamiento:
Amplificador integrado Roksan K3 BT
Monitores Dynaudio Focus 110
Pedestales VTI
En busca de un DAC al alcance del bolsillo para escuchar archivos lossless.

Gracias a todos los que han colaborado (Andrés, Daniel, Rodrigo, Matías, etc), ha sido muy útil su conocimiento y consejos, así de los foreros y sus post.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo hifichile. Mi nombre es Felipe y acabo de registrarme porque me gustaría elegir mejor mi próximo aparato de audio. Actualmente escucho música en un HT Panasonic y desde la pc con unos audífonos Brainwavz M2 con los que obtengo mejores resultados con la música que me gusta, en su mayoría docta (Beethoven, Bach, Shostakovich) pero también con electrónica más vanguardista (Raster Norton). Mi intensión es partir con un equipo estéreo con un amplificador o un reciever y unas bocinas lo suficientes para un living de 25mt2 y además hacer un upgrade a mi HT Panasonic con otros parlantes para ver películas en la pieza. También tengo algunos vinilos pero no tornamesa por lo que me gustaría algo como la línea básica de project, esos que en allegro cuestan como 200mil. Me gustan las conversaciones del foro me han servido para aclarar varias dudas espero seguir aprendiendo más. Atentos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es andres y soy nuevo en esta pagina, les cuanto he cambiado mu formato musical al vinilo hace un tiempo y estoy muy satisfecho, ademas compre unos muy lindos y buenos parlantes lo que he disfrutado a concho pero como este hobbie es medio caro compre un reciver sherwood mod rx4109 basico pero me ha dado buenas prestaciones es sensillo pero y armonisa bien con un equializador technics que reciwntemente adquiri, queria preguntarles si es factible conectar un soofwoofer a mi equipo uno activo por favor agradeceria mucho si me ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes.
Soy Phko.
Acabo de registrarme ya que amo la música y todo lo relacionado con los "equipos de música" que me hacen recordar y añorar tiempos pasados.
Soy fanático de los equipos "vintage" pero necesito aprender de lo que se necesita en esta época. Todo cambió a mp3,y a un sin número de formatos que no conozco y que estaba reticente a conocer, ya que sólo escuchaba Vinilo y Cd, sin embargo, me quedé sin mi equipo y he tenido que escuchar mp3 de mi celular conectados a un parlante de mi hijo y me dan ganas de llorar a gritos cuando lo hago.
He leído y releído opiniones y temas en este foro sobre qué o cuál o éste o ese, etc., y he quedado más confundido que antes.
Espero aprender de todos y cada uno de los miembros de esta "familia", ya que después de leer los distintos temas en este foro, me doy cuenta de que sólo se que nada se. Me mató la tecnología y la forma de escuchar la música.
Gracias totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos todos los nuevos integrantes de "HIFI Chile". Lean con atencion las reglas que rigen el Foro. Dirigan sus consultas, dudas inquietudes en el lugar correcto y de la manera mas clara y precisa posible. Probablemente su consulta la hayan hecho varios otros integrantes con anterioridad, por lo que para evitar repeticiones, busquen e indaguen que aca hay abundante informacion sobre los temas mas variados!.

Exito y animense a participar y acrecentar sus conocimientos!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img][size=2] [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='phko' date='25 November 2015 - 02:55 PM' timestamp='1448477701' post='327751']
Buenas Tardes.
Soy Phko.
Acabo de registrarme ya que amo la música y todo lo relacionado con los "equipos de música" que me hacen recordar y añorar tiempos pasados.
Soy fanático de los equipos "vintage" pero necesito aprender de lo que se necesita en esta época. Todo cambió a mp3,y a un sin número de formatos que no conozco y que estaba reticente a conocer, ya que sólo escuchaba Vinilo y Cd, sin embargo, me quedé sin mi equipo y he tenido que escuchar mp3 de mi celular conectados a un parlante de mi hijo y me dan ganas de llorar a gritos cuando lo hago.
He leído y releído opiniones y temas en este foro sobre qué o cuál o éste o ese, etc., y he quedado más confundido que antes.
Espero aprender de todos y cada uno de los miembros de esta "familia", ya que después de leer los distintos temas en este foro, me doy cuenta de que sólo se que nada se. Me mató la tecnología y la forma de escuchar la música.
Gracias totales.
[/quote]

La actitud positiva es la mejor forma de entrar en este mundo. Nadie es el dueño de la verdad absoluta, y el conocimiento en estas materias no ocupa espacio en nuestra mente.
Bienvenido y poco a poco iras ganando ese conocimiento, para luego volcarlo en cosas mas tangibles y poner en practica lo que en esta casa virtual se predica. Paso a paso, asimilando conceptos, y poniendo de acuerdo a tus posibilidades, los elementos tecnologicos para abarcar la mejor forma posible de disfrute musical.
Es una tarea y desafio constante el que te espera, pero aca hay gente con solidos conocimientos y muy buena predisposicion a ayudar!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que acá se presenta.
Mi nombre es Cristian, Me acabo de registrar ya que deseo instruirme en el mundo del sonido.
Siempre quise tener un sistema de sonido 5.1 decente(tengo el típico combo DVD de multitienda xD) pero ya lo descarte, por que lo mio es la música, asi que pienso que es mejor en stero.
Así que eso, empezare a leer, preguntar y aportar.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='metalgod' date='26 November 2015 - 09:10 AM' timestamp='1448543448' post='327856']
Supongo que acá se presenta.
Mi nombre es Cristian, Me acabo de registrar ya que deseo instruirme en el mundo del sonido.
Siempre quise tener un sistema de sonido 5.1 decente(tengo el típico combo DVD de multitienda xD) pero ya lo descarte, por que lo mio es la música, asi que pienso que es mejor en stero.
Así que eso, empezare a leer, preguntar y aportar.
Saludos.
[/quote]

Bienvenido Cristian.
Aca encontraras todo lo que buscas para disfrutar tu gusto por la musica.
Busca con cuidado y paciencia, lee mucho y antes de tomar decisiones, haz consultas claras y precisas.
Indica tu presupuesto y lo que te gustaria obtener por ese dinero. Las medidas del lugar donde quieres instalar tu equipo, etc.
Siguiendo las reglas basicas del Foro, de seguro dentro de poco estaras satisfecho y feliz con el resultado!.... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Editado por Sursumcorda2014
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, junto con saludar me presento, mi nombre es Orlando Gutiérrez de Santiago, les comento que llegue al foro, ya que hace bastante tiempo me interesaba el tema del hi fi y por cosas de lucas nunca podía concretar comprar algo para dar inicio a lo que por tiempo buscaba, aclaro que soy un novato en el tema pero si tuve un acercamiento a este mundo, ya que siempre recuerdo a mi padre que gustaba mucho de escuchar en su 3 en 1 su música en vinilo, lo que hizo que más comenzara a llamar mi atención el tema, ya que con eso siento que mantengo vivo el recuerdo de él :) les comento que mis gustos personales van más hacia el rock, en diversas variantes, ya que últimamente no me encasillo en un solo estilo, agradezco desde ya si alguien me pasa el dato de picadas donde encontrar este tipo de vinilos xD. Como mencione de hace un tiempo leía el foro pero ahora que me compre mis primeros componentes para comenzar, decidí integrarme al grupo con el fin de aprender y crecer en este mundo. Pues bien, espero en un principio adquirir mucho conocimiento en este tema y algún día llegar a ser de ayuda a alguien más. Les dejo un saludo y gracias por estas instancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas
Mi nombre es Mitzio soy de santiago y quiero cambiar mi home por un equipo de verdad espero que me puedan ayudar ya que no se mucho de esto estube viendo un combo en paris pero nose si realmente me vendra lo ocuparia para escuchar musica y ver peliculas blu ray tengo solo musica digital mp3 y mucha en flac en mi walkman que creo que ayudaria para un equipo de alta fidelidad eso me imagino :( bueno estare intruseando la pagina y sacar de mis dudas lo que mas pueda si no preguntare para que me aclaren los expertos :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados y estimadas (¿?),

Mi nombre es Bruno y hace no mucho me hice de algunos "juguetitos" para satisfacer ese interés o curiosidad por un sonido "mejor". No me gasté un dineral, en comparación con otros equipos o configuraciones, pero estoy bastante conforme con lo que tengo. :)

Escucho, mayoritariamente, música en formato digital, aunque un par de vinilos hay por aquí y uno que otro CD también. Y en cuanto a "géneros", bueno, divago entre el jazz, lo clásico, el blues, el folklore de los andes y alguna que otra cosa más...

El foro fue de bastante ayuda en la toma de decisiones, por lo que desde ya les agradezco este espacio. Y ahora, finalmente, me presento porque hay un par de dudas que me gustaría "aterrizar" y ver qué opinan ustedes...

Gracias una vez más.

Saludos cordiales,
Bruno

Editado por Camposur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...