Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

[font="Garamond"][size="4"]Bienvenidos! - [color=#545454]Ahlan'wa sahla! - [/color][color=#545454]Dobrodošli! - [/color][color=#545454]Vítáme tĕ! - [/color][color=#545454]Velkommen! - [/color][color=#545454]Welkom! - [/color][color=#545454]Bienvenue! - [/color][color=#545454]Wolkom! - [/color][color=#545454]Willkommen! - Welcome![/color][/size][/font]
[font="Garamond"][size="4"]Aprovechen de leer e investigar en las diversas secciones, si tienen dudas consulten y hagan la pregunta en el lugar adecuado.[/size][/font]
[font="Garamond"][size="4"]Escriban claramente, expresen sus ideas correctamente, agradezcan esa ayuda que les llegue de vuelta.[/size][/font]
[font="Garamond"][size="4"]
[/size][/font]
[font="Garamond"][size="4"]El Foro es tambien su Casa, cuidenla!...[/size][/font] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a Todos los amigos de Hifi Chile
soy nuevo por aca, mi nombre es Javier y desde hace varios meses sigo sus comentarios y recomendaciones, se nota la buena onda del foro y es un gusto compartir con Uds.
como todos, adicto a la musica, en general rock, principalmente Clasico, stoner y psicodelico, ademas de metal y sus variantes death, black y thrash.

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Eduardo, soy de Santiago, me gusta el sonido estereo. Entré a este mundo después de rescatar un tocadisco y receiver de los años 70 que tenia mi madre entre los cachureos de su casa, esto hace mas de un año. Estoy muy agradecido de este foro ayudan bastante a gente como yo bastante ignorante en este tema del sonido HiFi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Gracias por el foro. Ingresé pues tengo una duda que espero puedan disipar. Tengo unos parlantes Jamos S718, de 200-300 W y de 6 Ohms de impedancia, y tengo deseo de comprar un amplificador Nad C326 BEE, que tiene una impedancia dinámica IHF: 8 ohms - 100W / 4 ohms - 150W / 2 ohms -200W. ¿cómo se comportarán los parlantes con esos números? Saludos y muy bueno su foro. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Marco y soy un amante de la musica en general especialmente la de los 80 en todas sus estilos, la manera de acercarme a la musica fue siempre desde el casette y el cds, pero ahora quiero dar un salto de calidad y ejecucion y profundizar en el mundo de los vinilos, donde afirmo que soy sumamente ignorante. Espero aqui poder nutrirme de conocimiento sobre el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cordiales,mi
nombre es Gustavo, recien me he registrado. Espero esta sea la sección
correcta de presentación.
Me enteré de este foro en junio de 2015 (unos tres meses despues de haber adquirido mi primer amplificador y parlantes, sin considerar los receiver anteriores que tuve en el pasado...hoy los ocupan mis hijos)
Por ser neofito en el tema y no preguntar antes, me hice de un pioneer A30, una torna pioneer pl-990 (que ya la vendí), un CD player Pionner PD-50 y unas columnas Polk Tsx 330.
Hoy tengo un dinero que quiero invertir y me gustaria mejorar mis parlantes....
Escuche los Tannoy Mercury V4 y me gustaron bastante ¿algo que puedan sugerir aparte de estos,dado mi inexperiencia en el tema? (Dentro del mismo valor, Falaferia los tiene a 490)
Debo agregar que ademas tengo un marantz 2225 y una torna de la misma marca, la 6200)
Solo hoy me interesa cambiar mis parlantes.
Disfruto todo tipo de musica.
Espero y agradezco de antemano vuestras sugerencias.

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos sean todos!

Como siempre digo y por favor les insisto a los nuevos: aqui SOLO SE PRESENTAN, NADA MAS!

Sus consultas, en las secciones pertinentes, por favor. Y usen el buscador, capaz que ya les hayamos resuelto el drama que tengan....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo Felipe. Conozco el foro de hace tiempo, y creo que tenía una cuenta antigua, pero no la pude recuperar.
Bueno, tengo un sistema humilde que algún día pretendo mejorar un poco. De momento ando en busca de info sobre subwoofers.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos mi nombre es David soy de la octava región.

La verdad es que como mi nombre lo dice soy novato en el tema del hifi, yo vengó de equipos aiwa y sony.

Hace poco una amigo llegó con un proyector hd, me mostró como se veía la imagen y me nació la idea de tener una pieza dedicada para ver películas, juego y en menor medida música.

Así me compre un proyector benq w1070 para las películas, hay me di cuenta que no tenía parlantes para escuchar, cuanto estaba en esa búsqueda, encontré este foro que es realmente muy entretenido y además me ah ayudado para aprender algunas cosas.

Hace unos días me compre unos parlantes monitor audio silver rx6 y un receiver denon avr-2100, además de unos cables y unos conectores banana que me indicó el vendedor de hifimarket.

La verdad esta compra la hice sin siquiera haber escuchado estas columnas, me tire ala piscina solamente y aún nose si esta estará con agua ya que aún no me llegan las cosas.

Esperó no haber metido la pata ya que me salieron sus buenas lucas y como dicen uds que no se bien que quiere decir, ni siquiera le conté ala wat, jajajaja, me refiero alo que gaste en esta comprra.

Nose si esta bien preguntar eso acá pero agradecería algún comentario con respecto ala compra realizada.

Aceptó todo tipo de comentarios no hay problema en eso.

La pieza que estoy armando debe tener unos 20 mts cuadrados.

Desde ya agradezco sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a todos.

Como se ha dicho antes; en este espacio solo se presentan, para resolver sus dudas es necesario primero usar el buscador (porque ya puede estar la solución en el foro) o deben crear un tema nuevo.

David, lo que compraste sin duda va a ser mejor que nada ;)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me escapó!! Jajajajaja

Sigo...de todas clase de artilugios del sonido!! Acá otro atrapado por la música. Mis gustos son bien amplios, con especial devoción por lo progresivo, rock, jazz, sus variantes nórdicas también.

En cuanto a los enseres necesarios les confieso que no se mucho. He armado algo básico y sin mucha investigación, pero hasta el momento suficiente para mi modesto conocimiento.

Pm 6004 marantz
CD 5004 de la misma familia
Unas columnas jbl 580 studio
Torna pro ject debut om 10.
Y otro tipo de reproductores,pero como colección es prácticamente CD y algo de vinilo, con eso me he batido bien aunque se que está medio descompensada la mezcla, mucha caja y poca amplificador, pero al escucharlo por el momento estoy contento.

Me metí al foro, para introducirme en la reproducción digital hi fi. Empezaré a leer y les voy posteando mis dudas.

Abrazo a todos,

Alvaro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Mi nombre es Pablo. soy de provincia, y por ende estoy alejado de las tiendas especializadas en este tema...
Es muy difícil hacer audiciones, debido al tiempo e inconvenientes que significa trasladarse a Stgo.
Es el motivo por el cual recurro a la experiencia y conocimiento de Uds.
Siempre he sido un admirador de los equipos de los 70 y 80, tanto por su estética, como calidad de componentes, con el tiempo
he adquirido varios equipos de esta época...con buenos y malos resultados... me declaro neófito en los equipos contemporáneos,
motivo también del ingreso a este foro.
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro mi nombre es gonzalo de la 5 region, esp. la ciudad de quillota, muchas veces he leido sus foros y en esta ocasion me decidi inscribirme en este grupo tan especial se nota que muchos de ustedes son bastantes sabios en este tema, las disculpas correspondiente a los foreros que me aclararon donde presentarme. bueno como todos ustedes soy adicto a la musica, metal, hardcore, punk y en especial a los conciertos en vivo. de ahi este gusto por tener el mejor sonido.

Saludoss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...