Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

[quote name='maurox86' date='31 August 2013 - 01:32 PM' timestamp='1377970344' post='210186']
Hola a todos

Soy Mauricio de Arica, estoy recién ingresando a este mundo del sonido hifi. Hace poco conseguí un receiver y unos parlantes boston acoustics por falabella, pero al final regrese los parlantes.
Acá no hay un lugar donde pueda escuchar y con la mala experiencia que pase con falabella es mejor consultar a los que conocen del tema.

Saludos.
[/quote]

Bienvenido maurox86 al foro de la perdición. ¿Algun parentesco con "Rosa de Arica" ? h
Cuentanos de tu experiencia con faledeuda y tus necesidades; acá te podremos [s]confundir [/s]ayudar en lo que necesites.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya llevo un par de mensajes, pero no habia dedicado unos minutos a presentarme.

Mi nombre es Christian, vivo en el mundo del vinilo hace ya varios años, creo que desde que nací gracias a mi viejo que fue controlador radial, siempre escuchábamos sus vinilos de sandro, camilo, abba, etc, claro en una tornamesa de aquellos año ,acopladas en la radio.

Tengo 32, vivo y trabajo en Santiago hace ya casi 6 años, melómano desde que nací, amante de la música británica, brit pop, muy critico de la música norteamericana, un devoto de The Smiths y Radiohead ( parte de mi vida ).

Tuve un problema con mi tornamesa ( debido a mi ignorancia ), pero aquí en Hifi muy amablemente me ayudaron y me orientaron en los diagnósticos, estoy leyendo bastante para poder mejorar mis equipos y asi seguir disfrutando de mis vinilos. Tengo un canal en youtube donde subo mis vinilos ( http://www.youtube.com/user/IGOTMIXOMATOSIS ) por ahi tuve un problema de derecho de autor por Jhonny Marr y Warner que casi mata la cuenta, pero ahi sigue, activa para disfrutar del sonido en vivo de un vinilo.

Saludos a todos, espero seguir aprendiendo de los master de sonido puro de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Igotmixomatosis... espero no sea contagioso! Hasta donde sabia, solo le daba a los conejos XD

  • Upvote 1

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, soy Alejandro, soy diseñador y desde el colegio con un par de amigos más nos metimos en el asunto de la música, primero fue con un equipo Sony, Receiver+deck+tornamesa, (tornamesa que aun tengo)y luego he recorrido la música por varios amplificadores y equipos distintos. Con el tiempo me he dado cuenta que me intereso mucho por la reproducción de la música en todas sus variedades. Radio, deck cassette, Cd. Mpe. vinilos y me gusta escuchar musica en todas sus formas y me gusta mucho cuando los equipos son antiguos.

un abrazo
Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos Hi Fi

Me presento me llamo Edgar y soy músico de Viña. Mi abuelo me regalo su equipo hi-fi Akai de los setentas,(que en su tiempo fue [i]la creme de la creme[/i]) pero ya no lo puedo mantener,(por espacio y tiempo) esta recolectando polvo en un cuartito, hace tiempo que no lo uso, necesito su ayuda para poder vender este bichito (o mejor dicho bichitos) es hermoso, viene con reel to reel mas 8 track y cassete sintonizador dos parlantes geniales gigantes y toca discos la última vez que lo ocupé estaba todo funcionando.
La verdad es que no sé a que precios los debería vender. Y esperaba su apoyo y consejos.

Prefiero que alguien que realmente lo ocupe sea su dueño adjunto unas fotitos que encontré en internet, por mientras, ya que estoy en el trabajo (no le digan a mi jefe que estoy sacando la vuelta jajaja) me da pena venderlo por eso quiero que valla a un buen hogar ya que le tengo un cariño enorme, pero prefiero cambiarlo por un amplificador de guitarra a tubos (pequeñito) que ocuparé todos los días aunque sea un ratito en vez de que se pierda este genial equipo vintage por no ocuparlo.

Bueno... cualquier ayuda para saber precios o incluso si algunos de ustedes me lo quieren comprar o cambiar por un buen amplificador de guitarra estaría mas que agradecido actualmente estoy en Concón. Y feliz de responder cualquier duda o consulta.

Un abrazo a todos los amantes del Hi-Fi y de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy pero.muy wenas a todos. Mi nombre sergio. Si hay algo q me gusta es la musica. Como a todos s los que están aka. Los leo de hace algún tiempo y hoy he decidido presentar para luego realizar algunas consultas. Vengo de otro foro, hobby similar en perdición y lokura por lo q apasiona. Las gracias a cada uno de los que aportan en este foro con sus conocimiento. Esperó tener una buena acogida. Música escucho bastante new wave, disco, dance, clásica.

Un gran saludo a todos nuevamente..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Soy Juan Bautista, de La Plata (Argentina)

La música (especialmente clásica) es mi pasión, y los elementos para reproducirla adecuadamente son mi dolor de cabeza.

He dado casualmente con el foro, y me enganché con la buena onda de los foreros. También puedo compartir archivos si a alguien le interesa.

Felicitaciones y saludos para todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos Edgard, Sergio y por supuesto a nuestro hermano argentino Juan Bautista (tierra de grandes montañistas) a este foro de la perdicion.
Es el unico lugar que te aplauden por gastarte una camionada de plata en cosas feas :lol: ... pero que suenan de maravilla ;)

Pregunten todo lo que quieran en las respectivas secciones (vean primero si ya esta publicado de antes), ligerito saldran muchas ideas y todas sus dudas seran aun mas grandes jajaja ..... pero siempre para mejor :)


Un abrazo a los tres !

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edgarmahn' date='03 September 2013 - 11:06 AM' timestamp='1378220794' post='210671']
Hola amigos Hi Fi

Me presento me llamo Edgar y soy músico de Viña. Mi abuelo me regalo su equipo hi-fi Akai de los setentas,(que en su tiempo fue [i]la creme de la creme[/i]) pero ya no lo puedo mantener,(por espacio y tiempo) esta recolectando polvo en un cuartito, hace tiempo que no lo uso, necesito su ayuda para poder vender este bichito (o mejor dicho bichitos) es hermoso, viene con reel to reel mas 8 track y cassete sintonizador dos parlantes geniales gigantes y toca discos la última vez que lo ocupé estaba todo funcionando.
La verdad es que no sé a que precios los debería vender. Y esperaba su apoyo y consejos.

Prefiero que alguien que realmente lo ocupe sea su dueño adjunto unas fotitos que encontré en internet, por mientras, ya que estoy en el trabajo (no le digan a mi jefe que estoy sacando la vuelta jajaja) me da pena venderlo por eso quiero que valla a un buen hogar ya que le tengo un cariño enorme, pero prefiero cambiarlo por un amplificador de guitarra a tubos (pequeñito) que ocuparé todos los días aunque sea un ratito en vez de que se pierda este genial equipo vintage por no ocuparlo.

Bueno... cualquier ayuda para saber precios o incluso si algunos de ustedes me lo quieren comprar o cambiar por un buen amplificador de guitarra estaría mas que agradecido actualmente estoy en Concón. Y feliz de responder cualquier duda o consulta.

Un abrazo a todos los amantes del Hi-Fi y de la música.
[/quote]

Bienvenido Edgar a este foro.

La verdad no sé si te vayan a banear los moderadores por llegar y directamente ofrecer productos para venta. En el reglamento (que espero hayas leído previamente) está claramente establecido el requerimiento para poder vender.
También me queda la impresión que no hay mala fe en tu propuesta, pero las reglas son las reglas.

Respecto de tu intención de vender, mi opinión es que no lo hagas pues mas temprano que tarde te arrepentirás. (Igual te compraría algo de lo que ofreces, h )

Saludos y suerte.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='feli rover' date='03 September 2013 - 08:51 PM' timestamp='1378252289' post='210774']
Bienvenidos Edgard, Sergio y por supuesto a nuestro hermano argentino Juan Bautista (tierra de grandes montañistas) a este foro de la perdicion.
Es el unico lugar que te aplauden por gastarte una camionada de plata en cosas feas :lol: ... pero que suenan de maravilla ;)

Pregunten todo lo que quieran en las respectivas secciones (vean primero si ya esta publicado de antes), ligerito saldran muchas ideas y todas sus dudas seran aun mas grandes jajaja ..... pero siempre para mejor :)


Un abrazo a los tres !
[/quote]


Muchas Gracias! Que bueno sentirse bienvenido un abrazo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='03 September 2013 - 11:27 PM' timestamp='1378261679' post='210811']
[quote name='edgarmahn' date='03 September 2013 - 11:06 AM' timestamp='1378220794' post='210671']
Hola amigos Hi Fi

Me presento me llamo Edgar y soy músico de Viña. Mi abuelo me regalo su equipo hi-fi Akai de los setentas,(que en su tiempo fue [i]la creme de la creme[/i]) pero ya no lo puedo mantener,(por espacio y tiempo) esta recolectando polvo en un cuartito, hace tiempo que no lo uso, necesito su ayuda para poder vender este bichito (o mejor dicho bichitos) es hermoso, viene con reel to reel mas 8 track y cassete sintonizador dos parlantes geniales gigantes y toca discos la última vez que lo ocupé estaba todo funcionando.
La verdad es que no sé a que precios los debería vender. Y esperaba su apoyo y consejos.

Prefiero que alguien que realmente lo ocupe sea su dueño adjunto unas fotitos que encontré en internet, por mientras, ya que estoy en el trabajo (no le digan a mi jefe que estoy sacando la vuelta jajaja) me da pena venderlo por eso quiero que valla a un buen hogar ya que le tengo un cariño enorme, pero prefiero cambiarlo por un amplificador de guitarra a tubos (pequeñito) que ocuparé todos los días aunque sea un ratito en vez de que se pierda este genial equipo vintage por no ocuparlo.

Bueno... cualquier ayuda para saber precios o incluso si algunos de ustedes me lo quieren comprar o cambiar por un buen amplificador de guitarra estaría mas que agradecido actualmente estoy en Concón. Y feliz de responder cualquier duda o consulta.

Un abrazo a todos los amantes del Hi-Fi y de la música.
[/quote]

Bienvenido Edgar a este foro.

La verdad no sé si te vayan a banear los moderadores por llegar y directamente ofrecer productos para venta. En el reglamento (que espero hayas leído previamente) está claramente establecido el requerimiento para poder vender.
También me queda la impresión que no hay mala fe en tu propuesta, pero las reglas son las reglas.

Respecto de tu intención de vender, mi opinión es que no lo hagas pues mas temprano que tarde te arrepentirás. (Igual te compraría algo de lo que ofreces, h )

Saludos y suerte.
[/quote]

Gracias por la bienvenida, no fue mi intención romper las reglas eso me pasa por postear en horario de trabajo y leer a la rápida ahora que estoy mas tranquilo voy a buscar un mejor lugar para postear la venta en este foro la verdad es que tienes razón tarde o temprano me puedo arrepentir de vender esta gran herencia que me dejo mi tata le encantaba escuchar su música clásica y jazz en estos equipos pero ahora se estan perdiendo... bueno, en todo caso me alegro de estar aquí y la buena onda de ustedes los foreros amantes de la alta fidelidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bass_1969' date='15 May 2013 - 09:38 PM' timestamp='1368664736' post='193408']
Saludos cordiales,mi
nombre es Luis,y acabo
de registrarme., Espero
que esta sea la sección
correcta de presentación,
soy del litoral central,el
quisco,y mi gusto por el
hi-fi se remonta a la
epoca ochentera,soy un
amante de la buena música
(80´s 90´s),House music,
flash house,eurodance,techno,
pop,y 100% Anti-bachata-cumbia
villera y regueaton.
Llegué acá viniendo del
desaparecido foro avstereo
Esperando poder compartir
gustos,y que me puedan aclarar
varias dudas en ciertas secciones
del foro.Atte Luis.
[/quote]
Bienvenido tambien soy nuevo por acá , Viva la buena musica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='feli rover' date='03 September 2013 - 07:51 PM' timestamp='1378252289' post='210774']
Bienvenidos Edgard, Sergio y por supuesto a nuestro hermano argentino Juan Bautista (tierra de grandes montañistas) a este foro de la perdicion.
Es el unico lugar que te aplauden por gastarte una camionada de plata en cosas feas :lol: ... pero que suenan de maravilla ;)

Pregunten todo lo que quieran en las respectivas secciones (vean primero si ya esta publicado de antes), ligerito saldran muchas ideas y todas sus dudas seran aun mas grandes jajaja ..... pero siempre para mejor :)


Un abrazo a los tres !
[/quote]

X2

También pueden hacer sus aportes "voluntarios" vía PayPal para poder sostener este antro de perdición de Hi Fi.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es juan, soy fanatico de la musica, dj, tengo un receiver technics SA-100 impeque, lamentable que se me quemaron las salidas de parlante y ando en busca de un tecnico, pero bueno es tema aparte lo consultare en la seccion que corresponde, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tan confortable bienvenida, ya estamos haciendo las consultas necesarias para entrar de lleno en este hobbycio.

Saludos
Sergio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, después de caer reiteradas veces en este sitio durante mis búsquedas por google, decidí inscribirme. Lo primero que hice fue una modesta donación para agradecer a los creadores del sitio!
Vivo en Puerto Varas desde hace casi 20 años y desde un tiempo estoy incursionando seriamente en el mundo hifi vintage que me recuerda mi adolescencia, cuando sólo podía mirar estas maravillas por las vitrinas (ejemplo Drugstore Providencia principios de los 80).
Para mi oficina (trabajo sólo) logré armar el siguiente proyecto, trayendo la mayor parte de Alemania:
- Tuner Revox B260
- Amp Revox B251
- Deck Revox B215
- CD Player Revox B226
- Reel Revox B77 (2 pistas)
- Tornamesa Technics SL-M1
- Parlantes Bose LX4000

Para mi casa acabo de encalillarme con un lujo:
- Tuner SAE Mark VIB
- Preamp SAE Mark IB
- Amp SAE Mark IIIA
- Parlantes Pioneer HPM-100
- Reel Revox A77

Saludos y estaremos en contacto. Hans.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Trapananda.
Como Portovarino nacido y criado, avecindado en Santiasco desde hace muchísimos años, te doy una calurosa bienvenida a este foro de la perdición h

Ya me tomaré el tiempo para ver en detalle las "cochinadas" de equipos que tienes, pues Revox y SAE eran mis sueños en mi epoca de juventud.
Acá encontrarás gente que son una enciclopedia y otros como yo, que intentamos aportar en la medida de nuestras experiencias.

Espero disfrutes de mi tierra y de las tradiciones que afortunadamente aun perduran a pesar que la modernidad y el desarrollo :zippytanax: se han ido encargando de hacer mierda el paisaje.

Saludos :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='05 September 2013 - 11:21 PM' timestamp='1378437689' post='211293']
Bienvenido Trapananda.
Como Portovarino nacido y criado, avecindado en Santiasco desde hace muchísimos años, te doy una calurosa bienvenida a este foro de la perdición h

Ya me tomaré el tiempo para ver en detalle las "cochinadas" de equipos que tienes, pues Revox y SAE eran mis sueños en mi epoca de juventud.
Acá encontrarás gente que son una enciclopedia y otros como yo, que intentamos aportar en la medida de nuestras experiencias.

Espero disfrutes de mi tierra y de las tradiciones que afortunadamente aun perduran a pesar que la modernidad y el desarrollo :zippytanax: se han ido encargando de hacer mierda el paisaje.

Saludos :)
[/quote]



Te pegaste una llorada de antologia Mario !!! :lol:
Recuerda que aun estas en Stgo y me debes una tirada al balcon por los cables de plata ;) .



Hablando en serio Hans, como dice stolod, hay un monton de gente que sabe mucho .... y lo mejor de todo es que estan dispuestos a ayudadr y con una paciencia enorme.
Aca en el foro como en el sur entero.... puta que hay gente linda !



un abrazo y bienvenido!

Editado por feli rover

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='05 September 2013 - 11:21 PM' timestamp='1378437689' post='211293']
Bienvenido Trapananda.
Como Portovarino nacido y criado, avecindado en Santiasco desde hace muchísimos años, te doy una calurosa bienvenida a este foro de la perdición h

Ya me tomaré el tiempo para ver en detalle las "cochinadas" de equipos que tienes, pues Revox y SAE eran mis sueños en mi epoca de juventud.
Acá encontrarás gente que son una enciclopedia y otros como yo, que intentamos aportar en la medida de nuestras experiencias.

Espero disfrutes de mi tierra y de las tradiciones que afortunadamente aun perduran a pesar que la modernidad y el desarrollo :zippytanax: se han ido encargando de hacer mierda el paisaje.

Saludos :)
[/quote]

Gracias Stolod !
Somo muchos los que arrancamos de Santiago y nos vinimos hace tiempo a vivir a tus tierras para tener una mejor calidad de vida! Extrañamente hay algunos que nos quieren seguir "mejorando" la calidad de vida con "avances" tipo mall ... :zippytanax:
En todo caso, sigue siendo un hermoso lugar y un agrado para vivir.
Estaremos en contacto y espero tus juicios de experto sobre mis tarros... ;)
Saludos :)

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='feli rover' date='05 September 2013 - 11:55 PM' timestamp='1378439755' post='211296']
[quote name='stolod' date='05 September 2013 - 11:21 PM' timestamp='1378437689' post='211293']
Bienvenido Trapananda.
Como Portovarino nacido y criado, avecindado en Santiasco desde hace muchísimos años, te doy una calurosa bienvenida a este foro de la perdición h

Ya me tomaré el tiempo para ver en detalle las "cochinadas" de equipos que tienes, pues Revox y SAE eran mis sueños en mi epoca de juventud.
Acá encontrarás gente que son una enciclopedia y otros como yo, que intentamos aportar en la medida de nuestras experiencias.

Espero disfrutes de mi tierra y de las tradiciones que afortunadamente aun perduran a pesar que la modernidad y el desarrollo :zippytanax: se han ido encargando de hacer mierda el paisaje.

Saludos :)
[/quote]



Te pegaste una llorada de antologia Mario !!! :lol:
Recuerda que aun estas en Stgo y me debes una tirada al balcon por los cables de plata ;) .



Hablando en serio Hans, como dice stolod, hay un monton de gente que sabe mucho .... y lo mejor de todo es que estan dispuestos a ayudadr y con una paciencia enorme.
Aca en el foro como en el sur entero.... puta que hay gente linda !



un abrazo y bienvenido!
[/quote]


Gracias feli rover!

Estaremos en contacto!

Saludos :)

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...