Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

[quote name='Del Mortes' date='14 March 2016 - 07:38 AM' timestamp='1457955507' post='343582']
Bienvenidos a hifiChile :zippychile:

Aquí solo presentaciones, para consultas y demases deben abrir un tema donde corresponda para aconsejarlos de la mejor forma.
[/quote]

Me uno a la bienvenida de nuestros foreros "mechones". Les recuerdo que tambien pueden usar el buscador, mas de alguna duda esta resuelta en nuestros 5 años como foro!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a toda la comunidad :lol:

Soy Diego, un estudiante amante de la música, sobretodo metal, rock, progresivo, de todo un poco.
Hace un tiempo que me puse a escuchar vinilos y llevaba harto tiempo sapiando los temas relacionados como invitado y he aprendido más que la chucha.
Ahora me hice una cuenta ya que tengo muchas dudas aún y por que no, seguir aprendiendo sobre el hifi h

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me presento...
Soy Sebastian, Tengo 31 años, amante de la musica desde nene, pase por cassetes, CD y desde un tiempo en el mundo del Vinilo.

Tengo un reciver JVC AX-10
Una Tornamesa AT LP120 con una cap Ortofon OM5e(la que venia se me rompio la aguja)

Y bueno discos variados, latinos y rock de todas las epocas.

Tambien hace un tiempo decidi vender discos (nuevos) trato de venderlos al mejor precio que puedo, es un mini emprendimiento para que se me aliviane la carga de pagar la Universidad mes a mes y hacerme de mis discos a un precio mas bajo..Mi idea no es venir a hacer negocio al foro, sino aprender y aportar. (en mi firma los links)

Mis proyectos es hacerme de unos parlantes y reciver Yamaha natural Sound.

Eso. Saludos y gracias por la buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :D

Bueno, llegué a esto por el sonido análogo, y si bien no tengo muchos vinilos ni el mejor de los equipos, se hace lo que se puede.

Más que nada me decidí a ingresar al foro porque veo que siempre hay gente que sabe mucho y tiene buena disposición a responder consultas, lo que hoy por hoy, no se ve mucho.

Soy de provincia/región, así que mis pocos viajes a la capetale siempre me llevan al bío aunque sea a mirar xD

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Nicolás, me estoy metiendo en esto de los vinilos, llevo bastante leyendo sus threads y bueno hoy quise registrarme no tengo ningún equipo muy soficticado en casa por tema de espacio, pero tengo un AKAI de componentes separados guardado por ahí y espero ponerlo en condiciones de funcionamiento en un futuro ojala próximo, me manejo algo en audio car así que estoy a vuestra disposición si tienen alguna consulta técnica sobre eso, en cuanto a gustos musicales escucho un amplio espectro musical, en el cual creo que predomina el pop ochentero y el rock argentino, emm eso ps espero ser de ayuda en la comunidad, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guelcom a todos los nuevos, espero que les de el bolsillo y la ñora los entienda
No informen a la isapre que están aquí, se entiende como preexistencia psiquiátrica[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toba' date='18 March 2016 - 01:11 PM' timestamp='1458321119' post='344546']
Hola como puedo jacer para dejar de recibir correos cuando alguien se presenta... ayuda !!!
[/quote]

Seguramente hiciste click en "seguir este tema" en la parte superior derecha de este hilo... de ser asi y para dejar de recibir notificaciones, deberás entonces hacer click en "dejar de seguir tema" ;)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Jonathan Parra, recién incursionando en este mundillo del Hi-Fi, me compre mi primer sistema hace poco, un Yamaha HTR-5830 y un 5.1 Jamo A-305. Me gusta el rock y algo de pop igual, mi banda favorita es Pink Floyd, tengo muchas dudas como buen novato y agradecería mucho una manito de los entendidos de aquí, así que preparen la bateria de respuestas XD, bueno un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, primero felicitar esta iniciativa, realmente hay temas muy interesantes. Soy Marcos y nuevo en este foro, me encantan las tornamesas y coleccionar vinilos (que se han disparado triplicando su valor). Me gustan las bandas sonoras por si alguien se interesa en ofrecer discos de ese topico y musica Electronica tipo Kraftwerk y mas melodicas como Jarre y Mike Oldfield que es mas popero.
Quisiera tambien saber como ofrecer en este sitio una capsula Graro Red1 que tengo a la venta. Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZoolooK-ologie' date='18 March 2016 - 09:26 PM' timestamp='1458350767' post='344639']
Hola a todos, primero felicitar esta iniciativa, realmente hay temas muy interesantes. Soy Marcos y nuevo en este foro, me encantan las tornamesas y coleccionar vinilos (que se han disparado triplicando su valor). Me gustan las bandas sonoras por si alguien se interesa en ofrecer discos de ese topico y musica Electronica tipo Kraftwerk y mas melodicas como Jarre y Mike Oldfield que es mas popero.
Quisiera tambien saber como ofrecer en este sitio una capsula Graro Red1 que tengo a la venta. Muchas gracias y saludos a todos.
[/quote]

Bienvenido al foro!

Respecto a tu consulta, tenemos un espacio para compras y ventas; pero tiene sus reglas... miralas acá:

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum-48/announcement-4-reglas-clasificados/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy supermauro y procedo a presentarme como corresponde.....

Como muchos, quiero aprender a conocer un poco más el audio hifi y espero que este foro pueda ayudarme .... Espero dentro de lo poco que se poder ser un aporte al foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
Mi nombre es Germán.
Escucho principalmente Rock y Pop.
Me inscribí recién en este foro, pero hace tiempo que lo estoy leyendo porque estoy interesado en comprarme mi primer equipo HiFi y veo que aquí hay gente que sabe mucho del tema y me podría orientar.
Por ahora solo voy a hacer consultas pero en el futuro espero ser aun aporte al foro.
Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros Hifi Chile.
Recién comienzo en este melómano y maravilloso mundo del audio.
Claro, mi hobby preferido es el escuchar música; rock, metal, Death Metal, metal progresivo, rock progresivo 70s, y alguna que otra cosa que me encanta independiente el estilo. Asi que decidí escuchar lo mejor posible y pasé del típico equipo integrado Sony, con torna incluida, a algo mejor. Ahora tengo una Amplificador Sony TA-1150 con 4parlantes Saba que pienso cambiar por unos Q Acoustics 3020 lo antes posible. Mi única fuente por el momento es un Ipod Classic, pero me gustaría agregar después de la inversión de los Q, un Cd player ya que tengo varias joyitas cuyo sonido en mp3 no le hacen justicia. Eso es. Espero que mi equipo le saque provecho a esos parlantes y con esas futuras inversiones me quedaré tranquilito por un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches, me llamo Rodrigo soy de Concepción me gusta escuchar musica como a todos los de aca supongo xDD, bueno llege a este foro por que queria ver si es que alguien me podia ayudar con una consulta, pero como vi que era interesante la pagina me hice una cuenta, bueno no tengo equipo Hi Fi pero me compro audifonos que tengan buenas caracteristicas y que esten al alcance de mi bolsillo, claramente. no me acuerdo de los primeros que tuve, pero el segundo fue un mdr-xb400 de 30mm de diafragma con rango de respuesta de 5hz hasta 22khz si es que me acuerdo bien y ahora tengo unos mdr-xb950ap que me compre en oferta xDDDD de 40mm 3-28khz. y la musica la escucho en telefonos android instalando mods desde los foros XDA una muy buena pagina si quieres violar a tu telefono xD, eso seria todo, ojala en algun momento pueda ser de ayuda en el foro y tambien aprender leyendo de aca mismo, un gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Cristian y me registre hoy, aunque hace un tiempo ya leía el foro. Como todo seguidor del buen sonido, me decidí en comprar algunas cosas para iniciar, aunque siento que es mejor preguntar a alguien que lleve mas tiempo en esto y obvio, los contacte a Uds. así que por ahí verán mis preguntas por ciertos equipos y si conocen o no su calidad.
Saludos a todos!
Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! como están, soy Cristian, y siempre he sido fanático del buen sonido, ya que soy super melomano, hace poco tuve la oportunidad de comprarme un reciever pioneer, pero he tenido algunos problemillas con el, el surround derecho no funciona del VSX-D510. Espero poderle solucionar ese tema, y tambien, de a poco me iré comprando mas cosas para el equipo, e iré haciendo las consultas correspondientes, y respondiendo a quien pueda ayudar en el caso que vaya teniendo mas experiencia en este tema.

Espero todos estén muy bien.

Muchos Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy fanatico de la musica en general desde la clasica hasta la pop, trabajo como soporte en telecomunicaciones, estoy disponible para que me consulte problemas que tengan en el area. Hace alguntiempo atras me compre un equipo ADCOM 6000 sin parlantes y necesito que alguien me diga que parlantes usar BBB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...