Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Buenas Noches Amigos
Soy Víctor de Calara de Tango, me gusta mucho escuchar música con un buen sonido ( si suena bien hasta regeton escucho!). Todo esto me nació desde la época de "Concierto Discoteque" y esas largas noches de viernes y sábado grabando música en cassette desde la radio.
He adquirido algunos equipos tanto para escuchar en la casa como en el patio sin preocuparte del volumen solo que suene bien.
Hoy me llegó un Marantz 2238B que compre en Califoria pero no enciende. Podra ser que el transformador de voltaje entrega 110 volts y este aparato necesita 120 volts según la hoja de especificaciones? Este mismo trafo lo use con otro Marantz que estuve probando hace unos meses sin problemas. Agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro,
Me llamo Alejandro, vivo en Santiago, trabajo en una maestranza (manufactura de productos de acero, principalmente viales), baterista hace aproximadamente 8 años, amante del buen sonido y buena música... Mis principales gustos son el Jazz Rock, Blues Rock, Rock Progresivo, Psicodélico, Heavy Rock, etc. (Artistas como por ejemplo Jimi Hendrix Experience, Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Purple, Grand Funk Railroad y más moderno como Tame Impala, Radiohead, etc.), Además fanático del cine.

Hace aproximadamente 2 años mi hermano me regaló un Receiver Yamaha Natural Sound RX-V550, y me compré 2 parlantes Monitor Audio MR2... Estoy muy conforme con el desempeño que tiene el equipo... ahora estoy pensado en hacer un upgrade y comprarme una Tornamesa Onkyo CP 1050 (he escuchado buenos comentarios sobre esta). Desde ahora les comento que estoy recién entrando en este mundo así que ojalá me puedan ayudar con comentarios, opiniones, etc. todo es bienvenido. La siguiente inversión sería un subwoofer, quizás la misma marca (Monitor Audio).

[img]http://cnet2.cbsistatic.com/hub/i/r/2010/08/03/eaac351a-bb7b-11e2-8a8e-0291187978f3/thumbnail/770x433/300f97addb59250aae2fbafe422c2805/30825254-2-440-overview-1.gif[/img]

[img]http://hifistation.pl/environment/cache/images/0_0_productGfx_8e3ccfdac5c9ac9a49e987a0a10252a6.jpg[/img]

[b]Aprovecho de preguntarles si la tornamesa requiere un pre amplificador o con el receiver estoy bien?
[/b]

Saludos a todos!!! Gracias por aceptarme en esta comunidad y espero aprender mucho de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos nuevos foreros y foreras!

Dos cosas:
- Solo presentense aqui, nada mas. Sus dudas, consultas y angustias en las partes respectivas del foro. Hagan sin miedo un tema nuevo
- Lo segundo: usen el buscador. Llevamos 5 años como foro y mas de alguien ha preguntado lo mismo que ustedes, de mas que les sirve.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy vitoco y amante de la musica clasica y new age, pero tb de disfrutar peliculas en homecinema Como puedo hacer una consulta al foro por dos parlantes? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vitoco' date='30 March 2016 - 11:49 AM' timestamp='1459352983' post='346225']
Hola soy vitoco y amante de la musica clasica y new age, pero tb de disfrutar peliculas en homecinema Como puedo hacer una consulta al foro por dos parlantes? Gracias
[/quote]

Cuando entras al foro, te aparecera un listado de categorias. Mira donde podria calzar mejor tu pregunta y entras. De ahi, presionas Nuevo Tema y escribes tus dudas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Simón soy de Santiago
me encanta la música desde el jazz al new wave pasando por el rock en general un sin fin de música , me estoy interesando por el mundo de hi fi y sobre todo por los vinilos , ahora comprare mi primera tornamesa espero que pueda guiarme con esta gran comunidad , saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Me presento... Me llamo Felipe Valdes, soy de San Vicente (VI región), pero vivo en Santiago. Soy ingeniero eléctrico de profesión (me titule hace poco) y me considero un amante de la música. Además trabajo en proyectos relacionados con el patrimonio musical (principalmente música folclórica).

Llegué a este foro googleando y he podido resolver en él varias dudas, por lo que les agradezco enormemente. Y, por supuesto, ya será momento de dilucidar otras tantas.

En cuanto al mundo audiofilo, recién aprendo. Tengo un par de equipos para escuchar vinilos, aunque es algo básico. Espero poder ir actualizandolos a medida que voy informandome.

Desde ya, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas soy carlos, llegue por un dato y no dude en ser parte de esta pagina, fanático de música e general , blues , rock. soy musico aficionado siempre relacionado con la musica, les mando mis saludos, espero nutrirme con su sabidurías auditivas y técnicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Carlos,hace mucho los leo, y me han aclarado muchas dudas (en otras he quedado peor jeje)pero su información es invaluable para un neófito como yo, espero participar en el foro y tambien aportar algo. Mi equipo es entry level, esperando mas adelante upgradear con los sabios consejos de uds. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a toooodoossss, me llamo Cristian me encanta el buen sonido en la música, los vengo leyendo ya hace tiempo y me atreví hacer parte de un % de ustedes.
Un fuerte abrazo a todos y seguire alimentándome de sus conocimientos. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenid@s.
Impresionado por la cantidad de nuevos usuarios, que la gocen ¡¡ [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me presento, conocí este foro por Google, mi equipo es tornamesa audio technica at-lp120. Receiver technics Sa-101 y equalizador technics sh-8025. Me gusta el buen sonido y tengo mi colección de vinilos. Vengo a conocer más de este tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, llegué rápidamente a este foro buscando información para comprarme unos equipos hifi… me divertí mucho con la inocente prepotencia de Toleco y más con las respuestas altaneras de los foreros, espero no exageren conmigo… me inscribí como superperu …el nombre que usaba en counterstrike source cuando era pseudo gamer y que producía reacciones diversas …terribles… sobretodo en algunos chicos de 15 y 20 años… realmente eran para asombrarse, ya con 45 y una sociedad más inclusiva (en estos años he notado el cambio) …espero no les moleste… solo pretende mostrar que amo a mi tierra. Agregaré que mi señora y mis 2 hijos son chilenos… nadie es perfecto...
He tratado de investigar pero el tema hifi es complejo… me encanta la música desde AC/DC hasta Luciano Pavarotti pasando por dire strait y simply red… la solicitud de asesoría la haré en el apartado correspondiente, de nuevo, un saludo a todos y espero me ayuden. :blush: se me olvidaba soy del Cajón del Maipo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vivo en Temuco, soy estudiante (y mi presupuesto es como de básica) de antropología, con un par de amigos/as tenemos una revista de literatura...
Leo y leo sobre equipos en el foro (también en un par más) y estoy juntando para comprar mi primer (mini?)sistema stereo hi-fi.
Escucho desde Kautrock, rock, cumbia, a Jazz (y jazz latino; aunque preferiría hablar de grupos/artistas antes que de géneros).

Eso, se agradece su desinterés al compartir información.
saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de Hi Fi Chile... desde ya agradecido de que me permitan compartir con ustedes y aprender en este hobby que realmente apasiona. La verdad por mis 47 años soy medio amante del vintage pero con criterio amplio para conocer nuevos sonidos modernos.
Vayan para ustedes mis cordiales saludos y ahora a aprender y compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llevo leyendo el foro un tiempo ya, y decidí inscribirme tengo un yamaha rs-201 y estoy en busca de unos buenos monitores , el foro es genial y ayuda a muchas personas que quieren un obtener un mejor sonido a no pegarse guatasos en el mundo hi fi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sres.
primero que nada quisiera darles las gracias ya que gracias a lo mucho que revise sus foros y comentarios y después de unos 4 o 5 meses de buscar y buscar pude sacarme el empacho de comprarme un pequeño equipo inicial, que es un Onkyo TX8050 con unos parlantes polk tsx330t, en donde estuve a punto de comprar un equipo harman-kardon 3770, pero al probar mi dac por usb se trabo y eso me mato la pasión como se dice, pero contento con lo adquirido..
Soy de Santiago y me gusta oir de todo..menos regeton...creo que no le viene a un hi fii..jajaja...bueno y ahora estoy en busca de una tornamesa buena, y quisiera saber de su experiencia que me recomiendan..
saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...