Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola! Soy Misael y he ido adquiriendo el gusto por escuchar bien, poco a poco. En mi casa tengo un receiver Yamaha con parlantes JAMO, escucho CD principalmente, pero también vinilos (tengo una tormanesa bien rasca aún). Donde más escucho es en mi trabajo con audifonos. Espero aprender por estos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, MUY BUENAS TARDES. MI NOMBRE ES CRISTÍAN DEL CAMPO, TENGO UN PAR DE MONITOR 9, PARADIGM, NECESITO SABER SI LOS TWEETER YA REPARADOS (MAL REPARADOS), PUEDEN SER REPARADOS NUEVAMENTE EN ALGUN LUGAR ESPECIALIZADO O YA MURIERON ?? SI ES ASÍ ALGUN DATO DE IMPORTADOR O SI SABEN DE ALGUIEN QUE TENGA UN PAR DE TWEETER NUEVOS SE LOS AGRADECERÍA. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Te recomendaría que te presentes en el hilo correspondiente, como para empezar bien. ;)

2) No es fácil reparar un tuíter y que quede bien. Mejor trata de reemplazarlos (sí, AMBOS).

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de los comentarios de don Paci (ademas de insistir en que te presentes en el hilo que corresponde), a[size=2]grego algo mas: POR FAVOR NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS. [/size][size=2]Esto equivale a gritar. Y aqui podremos dar todo el jugo que queramos, pero jamas nos hemos gritado.[/size]

Volviendo a la pregunta..... dos veces quemados los twitters????? Estas usando ecualizador con la V bien marcada? Si es asi, ya sabes a quien echarle la culpa, no es usual que quemes los twitters, y mas encima, dos veces. En tal caso, desconecta el ecualizador..... o moderalo por el bien de tus parlantes. Si no lo usas, creo que seria bueno ver que esta pasando en tu sistema.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='26 April 2016 - 04:10 PM' timestamp='1461701419' post='351181']
Ademas de los comentarios de don Paci (ademas de insistir en que te presentes en el hilo que corresponde), a[size="2"]grego algo mas: POR FAVOR NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS. [/size][size="2"]Esto equivale a gritar. Y aqui podremos dar todo el jugo que queramos, pero jamas nos hemos gritado.[/size]

Volviendo a la pregunta..... dos veces quemados los twitters????? Estas usando ecualizador con la V bien marcada? Si es asi, ya sabes a quien echarle la culpa, no es usual que quemes los twitters, y mas encima, dos veces. En tal caso, desconecta el ecualizador..... o moderalo por el bien de tus parlantes. Si no lo usas, creo que seria bueno ver que esta pasando en tu sistema.
[/quote]

No suelo autoreferirme, pero me acabo de dar cuenta que el caballero esta en el hilo de las presentaciones (y no se ha presentado, si no que llego y la tiro no mas)....

En ese caso, seria bueno que plantees tu pregunta donde corresponda dentro del foro, como he dicho antes, un foro ordenado nos es mas funcional a todos...... Y aprovecha de presentarte mejor aqui.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estimados,

estuve leyendo su foro y me pareció muy interesante, les comento que soy de Santiago y siempre me han gustado los equipo de alta fidelidad y equipos de sonido en general, hoy poseo u n receiver sa ex310 TECHNICS, ahora estoy a punto de comprar unos parlantes de la misma marca SB A38 Doble Woofer 10" y 12" y no se como anduviera con mi receiver, pero me gustan bastante.

espero me puedan ayudar.


saludos a toda la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos,

Este foro esta super interesante, hace poco inicie un viaje sin retorno al mundo del hifi, para ello compre un amplificador Marantz modelo HD AMP 1, el cual viene con DAC incorporado, la potencia nominal que tiene es de 35w y 70w por canal para parlantes de 4 y 8 ohm respectivamente, la consulta es que parlantes podrian hacer un buen match con este equipo, me comprometo hacer un review cuando llegue este equipo, espero me puedan ayudar.

Saludos a toda la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal, Rodrigo Guevara por aca, siempre me ha gustado la música y disfrutar de las peliculas con un buen audio, hace varios años que tengo un receiver 5.1 Sony SRT-KG700, ya es hora de dar el salto a algo de mejor calidad, hace poco compre unas torres polk 330T. Estoy evaluando algunos amplificadores para una proxima compra.

Debo renovar además mi torna Sony, pero eso esperara un par de meses o quizás no :), no soy muy entendido en el tema por eso hace un par de semanas que leo los post en busca de la luz.

A futuro espero ser un aporte real a la comunidad, por el momento un simple novato en esta hermosa y compleja pasión.

Cambio y fuera desde Conce

Slds

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos mi nombre es cristian y soy de Iquique (tierra de campeones), al igual que muchos he llegado hasta esta pagina para aprender de los expertos o usuarios con mas experiencia en el mundo hifi.
Cabe destacar que ayer comenze con algo mis primeros audifonos de gama media "Grado SR80E", Luego pretendo comprarme unos parlantes hifi o talvez un DAP (Fiio x5 II O el Ibasso dx80)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos hermanos chilenos, soy Gaston de argentina, llegue de rebote a vuestro foro, buscando lugares para comprar audio, espero poder llevarme bien con todos ustedes, los vengo leyendo hace un tiempo y hoy decidi registrarme, un calido saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Felipe y soy bastante nuevo en estos foros, me inscribí hace poco pero no sé si lo hice bien así que lo voy a hacer nuevamente.
Soy de Santiago, y me gusta mucho la música, y bastante variada, desde folclor hasta clásico, pasando por el jazz, el blues, el rock sinfónico, el rock clásico, tango, algo de Pop, etc. Como siempre depende del estado de animo y a veces de las visitas, jajajaj.
Tengo los siguientes componentes.
- Amplificador Integrado McIntosh MA 6700
- CD Player Naim CDs 5i
- Tornamesa Acoustic Solid 111 cápsula MC Ortofon Cadenza blue
- Tornamesa Pro-Ject Carbon cápsula Ortofon MM 2red
- Parlantes Harbeth Compact 7es-3, 30th Anniversary Edition
- Headphone HIFIMAN HE560

Me gusta y leo mucho este foro para enterarme de temas de alta fidelidad y muchas de las dudas que he tenido las he resuelto con temas que leo en este foro.
Espero poder ayudar en algún momento con mi poca experiencia pero fanatismo en estos temas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estimados.

Después de casi dos años de seguir este foro, me decidí a integrarme, con algún interés, pues tengo varias consultas que estoy cierto acá me ayudarán a aclarar.
Soy un capitalino mas, y mientras busco qué escribir para mi presentación, se me viene a la memoria cuando iba a vitrinear a la tienda Abastible, de la calle Estado (sí, hace varios años ya), unos equipos Technics que se veían increíbles...e inalcanzables en esa época (como otros en la actualidad). Luego me hice de un sencillo ampli Pioneer noventero, y unas cajas DIY con componentes Selenium de la casa Royal, ambos que aun conservo. Buscando alguna mejora en el sonido, me cambié a un ampli Yamaha, y luego le tocó el turno a las cajas por unas Mercury V4i, con los cuales el rock clásico no tan duro de YEs, ELP, Pink Floyd, King Crimson, etc, se escuchó diferente y mejor, y me han llevado a explorar algo de jazz, bossa, y hasta...¡una selección de arias de opera¡..., impensado hasta hace un tiempo.
Ya, no doy mas lata, muy entrete el foro, se aprende harto, y también se jugosea harto, y eso le agrega cierta vitalidad. Agradezco toda la información que comparten, y que como usuario entry level trato de absorber. Lo que me preocupa es que aun no inventan cura para la upgreaditis...o nadie quiere inventarla.

Saludos al Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nuevo forero, topouno.
También yo ensoñé un montón con esos Technics, de cabro chico incluso, o con los NAD que vendían en Provi.
También estuve dando vueltas por acá mucho tiempo, sin registrarme, creo que a muchos nos pasó lo mismo.
Veo que escuchas harta variedad de música... justamente, creo que eso será buen antídoto para la upgraditis, cuando vitrinees mucho los sistemas colosales de los colegas del foro... Claro, eso, una vez que hayas estrujado a más no poder tu billetera y tarjetas, y casi te hayan echado de tu casa, jaja, no es chiste obvia% :lol:

Bienvenido!

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo por aca.
tengo ganas de armar un home cine.

tengo un receiver technics sa-r177 con algunos problemas me gustaria saber quien puede ayudarme con eso

y tengo unos parlantes technics sb-c350 guardados, alguien los conoce?? alguna opinion?? me gustaria montar en mi nuevo sistema

escucho mucisa rock, algo de jazz y clasic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Ricardo Gómez, soy completamente nuevo en esto del HI-FI, hace poco tiempo me casé y he decidido tener un equipo con buen sonido en mi casa. Como soltero usaba un Soundock Bose (aún lo tengo), pero quiero tener un equipo en el living. no para escuchar fuerte pero si para escuchar calidad (rock....Deep purple, Black Sabbath, Dio, Led Zeppelin.....)

Bueno la cosa es que me compré unos parlantes Monitor Audio BX2 y tengo ganas de comprar un receiver antiguo, mi idea es poder escuchar música y tener algo estéticamente acorde a la decoración que tengo. (Tengo una radio philips antigua a tubos y otras cosas "antiguas") entonces quizás podría encontrar el equilibrio entre un buen sonido y lo bonito de los receiver de los años 70-80.... Estuve mirando en yapo y mercadolibre un Yamaha r300 y un Technics SA101.... Quizás estoy dando la hora con mi idea pero por eso estoy aquí, para escuchar a los capos.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidos GENIOS!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Rodrigo Alvarez, soy nuevo en este foro pero tiempo atrás participe en un foro llamadom DVDClasico y la verdad hay muchos nombre que se repiten acá.

En ese momen to me ayudaron el la elección de mi primer sistema HT, lo cual con el tiempo fui mejorando.

Hace mucho tiempo tenia el bicho de un sistema estero y ahora llego el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...