Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Gracias por la bienvenida htito! Me gusto lo de la botanica jaja.

No puedo escribir en la parte de compra-venta? Estoy tratanto de contactar a Robert por la venta de un ampli Rotel pero no puedo hacerlo...

Gracias!

BTW: un Naim 5Si + Q Acoustics 3050 sera un buen match?

Bienvenido al foro, con respecto a tu pregunta, a mí me pasa igual y me dicen que es por la regla de que al menos hay que tener 30 posteos, luego de eso se desbloquea, así que a participar.

En todo caso prueba mandándole un DM al vendedor.

Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena noches  HIFI CHILE

mi nombres es Gonzalo y soy de concepción.

Tengo 27 años, soy psicólogo y actualmente estudiante de diseño gráfico; en mis tiempos libres ( que son escasos ) disfruto de la buena comida, el buen vino, la rica cerveza , los libros y la música. Mis gustos musicales son bien variados, rock , electrónica, algo de pop.... le ponemos de todo el chimirrurri aunque tengo mas aprecio por la corriente progresiva y todo esto mas experimental.

empece con esto de los vinilos el 2014;  al heredar una viejita national panasonic ledsonic 2800 que luego de ser arreglada, cumplió con mis expectativas en ese instante. 

este año me compre una rega rp3 estoy en el proceso de compra de amplificador y parlantes..... buscando en Internet di  con este foro y la verdad es que me ha servido muchisimo.

espero que me puedan dar consejos para mis posteriores compras y compartir las experiencias de este lindo hobbie .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FAB dijo:

Estimados, soy nuevo y llegue a HFC buscando respuestas de HI-FI

jajaja escueta la presentación pero sirve, la idea es que indiques gustos musicales, espacio de escucha, etc.,

Saludos y welcome

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me había presentado por aquí. Mi nombre es Lohengrin Estudié pedagogía en música, toco el contrabajo y el guitarrón mexicano (soy mariachi, presupuesto bajo). En general estoy partiendo con el audio y pretendo ir acercándome a los sistemas modernos, especialmente los parlantes. Por ahí iré aprendiendo.

Escucho Jazz, música de mariachis, Salsa, música docta, algo de pop antiguo, escucho música folklórica también.

Me compré un equipo de esos con todo incluido y cuando lo vendí fui por algo más vintage. Ahora tengo

Receiver JVC R-s5

Deck Toshiba pc-4360

Cajas Pioneer Cs-610

Todo eso máximo de los 80, los veladores son máximo del 79, partieron fabricándolos en el 73 (todo esto es un enorme "si no me equivoco")

Uso un computador HP que tiene buena salida de audio, está integrado con sonido DTS.

Las cajas tienen muchos bajos y no sirven bien para mi casa, preferiría unas columnas, vi unas Yamaha de 300k en mercadolibre. serán mejores?

SALUDOS A TODOS!

Editado por Paredes Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Soy luis. De santiago. Tengo 31 y de prendido ya compre mi equipo que es asi:

Parlantes polk rti-A5

Amplificador integrado marantz pm8005

Network player pionner N50 K 

Chromecast audio con señal digital conectada al n50k

Cd player onkyo (el de 6 discos)

Y Estoy por ponerle una tornamesa rega rp1 para completar el gastadero y congelarme un buen tiempo espero...

Escucho todo tipo de musica (regaeton no es musica jajajaj). Y estoy aun descubriendo lo que tengo. Me falta mucho por aprender..

Los estuve leyendo antes de comprar pero como no lei todo. Creo que falle en algunas decisiones. Pero no me arrepiento de nada! Ya que como esta encuentro que suena a todo cachete! Ya veremos mas adelante...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

me presento:

me aburrí de los parlantes chicos que intentan ser grandes, de tocar una fría pantalla y mover el dedo para subir el volumen, del sonido plástico bluetooth, del 5,1 y del sonido en general que escucho en mi casa.

es por eso que decidí celebrar mis 40 años regresando a mi pasión de 20 años atrás, cuando no tenia plata para comprar parlantes y con las maderas que encontraba me fabricaba los mios que nunca quedaban del todo bien y nunca se parecían el uno con el otro, pero definitivamente sonaban mejor que el original.

mañana es mi cumple, y me entregan mi Yamaha CA-600 con un par de Diatone ds-251 mkii para tirar la casa por la ventana y escuchar a todo tarro los exitos de 21 minutos :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, gabriel.salazar dijo:

Hola

me presento:

me aburrí de los parlantes chicos que intentan ser grandes, de tocar una fría pantalla y mover el dedo para subir el volumen, del sonido plástico bluetooth, del 5,1 y del sonido en general que escucho en mi casa.

es por eso que decidí celebrar mis 40 años regresando a mi pasión de 20 años atrás, cuando no tenia plata para comprar parlantes y con las maderas que encontraba me fabricaba los mios que nunca quedaban del todo bien y nunca se parecían el uno con el otro, pero definitivamente sonaban mejor que el original.

mañana es mi cumple, y me entregan mi Yamaha CA-600 con un par de Diatone ds-251 mkii para tirar la casa por la ventana y escuchar a todo tarro los exitos de 21 minutos :p

 

21 minutos?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,mi nombre es Rodrigo ,soy de Concepción (espero esté sea el lugar correcto para presentarme) llegue a esta página después de conseguir un sansui a80 y su tuner guardado por años por un amigo, me lo vendió, lo conecte y después de unos 15 min volo todo!!! Corriente continua a los parlantes y chao!!! Bueno, de los errores se aprende, ahora el amplificador esta en reparación y a la espera de un transistor difícil de encontrar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuu mansa c#gaita, ojala los puedas reparar.

Por otra parte me acabo de dar cuenta que no me había presentado, bueh, mi nombre es carlos, vivo en stgo, llegue acá preguntando por un Gabinete HTPC el 2012, aún que no posteo mucho, siempre estoy leyendo y aprendiendo. Se agradece la buena onda y calidad del foro y todos los usuarios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dub, tranquilo que en este foro no se censura... puedes escribir tranquilo las palabras "mansa cagaíta"

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores, hace rato que sapeo el foro pero no me había presentado como corresponde. Mi nombre es Sebastián, divido mi tiempo entre mi rollo como oficinista, músico y melómano. Dentro de mis equipos tengo una reciever marantz 1402, parlantes Jamo s426, bluray sony bdp 3100, wd tv live plus, ps3, raspberry pi, walkman sony NWZ- A17 y el ZX2. Ultimamente me he dedicado a escuchar harto dsd en el ZX2, que suena realmente maravillozoo.

 

Saludos

Editado por seramova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

nuevo en el foro, y nuevo en el tema de Hi FI, actualmente poseo un equipo Onkyo  TX-SR605, con grupo de parlantes Klipsch. :)

Me compre hace poquito unos audifonos BeyerDynamics DT-880

Deseo armarme de a poco, con un muy buen equipo de audio para poder disfrutar, afinar el oido y estar aprendiendo del tema constantemente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me llamo Danitza, santiaguina de 25, y mi tiempo transcurre entre Netflix xd, el último año estudiando geología y trabajando haciendo clases en un preu. Llegué acá por tener demasiadas dudas con el tema audífonos y buscaba asesoría para un regalo.

Muero por el rock británico y/o alternativo: Radiohead, The Strokes, Arcade Fire y Morrissey, por mencionar algo. 

No tengo ampli, uso audífonos de esos que vienen con celular/computador (unos Samsung y unos over-ear de HP creo, respectivamente). Con el tiempo seré digna y me compraré algo decente, pero quiero aprender harto de este foro antes-de. 

Valar Morghulis. Saludos. 

Editado por myxomatosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bievnvenida Danitza...aqui encontraras mucha informacion y muchas ganas de ayudar...a proposito tu nombre no es Arya Stark?? :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  a todos

 

Me llamo Andres y soy Nuevo en el foro y la verdad es que se ve interesante en cuanto a la asesoría y ayuda que aquí presentan.

Yo tengo un controlador NUMARK 4 TRACK el cual esta con problemas. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Hace un tiempo que estoy con el bichito de armar un proyecto para escuchar vinilos y ahora que estoy trabajando y puedo darme esos lujitos. Principalmente ando en busca de algo de calidad, gama media o media alta. Pero principalmente estoy en busca de equipos que ocupen poco espacio. debido que lo quiero para un departamento.

Hasta ahora me convence la Rega rp1 con el prephono, unos parlantes Cambridge Minx Xl, y estoy pensando en el Sonos Conect como amplificador, sin embargo aun no me convece mucho este ulitmo.

Algun dato de amplificadores que recomienden? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Distinguid@s

Buenas tardes,

 

Les comento que hoy recién cumplidos mis dulces 34, recibí por parte de mi señora un Tornamesa Rega RP1, y estoy en proceso de comprar los adicionales necesarios para mantener la fidelidad del equipo.

Tengo vistos estos equipos.

Parlantes Activos Audioengine A5 + Preamplificador Phono Rega Fono Mini A2D

 

Que les parecen, o recomiendan algún otro?

Atento a comentarios

Felipe Silva

 

Editado por Novato1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...