Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

On ‎14‎-‎05‎-‎2013 at 21:17, Admin dijo:

Hola

aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.

como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)

Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! laugh.gif


bienvenidos a Hi Fi Chile!! smile.gif
 

Hola amigos de HIFI Chile,  mi nombre es Cristian  soy de la Florida,  y siempre me han gustado los equipos y sonido vintage.

pero como no tengo mucha plata y familia grande,  llevo como 10 años buscando un equipo y sonido que me guste.  de vez en cuando me doy unos gustitos y me compro algo para mejorar el audio. así que espero que me ayuden con mis consultas.

Gracias y saludos a todos.

 

 

control 1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Finalmente me decido a inscribirme por estos lados luego de harto tiempo leyendo e investigando en estos foros.

En mi vida he tenido varias joyas de equipos que he ido vendiendo y ahora tengo un setup muy básico ya que hay otras prioridades de gastos y además igual ya no tengo tanto tiempo para dedicarle y sobre todo, para escuchar a volúmenes importantes. De todas maneras suena bastante decente.

Los últimos años he estado desempolvando mis antiguos vinilos y comprando algo más para agregar a la colección, principalmente Rock clásico y Jazz. El problema es que dejé de lado mi buena colección de CDs y ya no tengo cd player! He estado pensando en comprar algo que también me sirva como network player como el Yamaha CD-N500. Qué me recomiendan?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos!!

Me presento , Soy Claudio de La Serena, IV Región...Soy nuevo en esto del HI-FI, me empezó a atraer y llamar la atención a principios de este año....Quiero empezar con Stereo, ya que me interesa escuchar más música que películas, además que en mi dormitorio no hay mucho espacio...Acabo de adquirir un Receiver Onkyo TX-8050 , el cual para el precio, encuentro que está más que bien por su versatilidad (radio por internet, usb, lectura del formato flac, entrada óptica y Spdif, etc) ....Me prestaron unos parlantes Bookshelf Wharfedale Obsidian Surround 600, pero no me convencen mucho, me ofrecen comprarlos, pero creo que mejor los devolveré...Me llaman la atención los Bookshelf de marca Jamo y Polk, pero no sé cual de los dos combinará mejor con mi receiver...Mi objetivo es comprar un buen par de Bookshelf, después comprar un bluray , para aparte de reproducir este formato, también reproducir cualquier disco, después agregarle un subwoofer, y después añadirle 2 bookshelf más, para sacarle el mejor provecho posible al receiver....Obviamente todo sería de a poco , por temas de presupuesto, me gustaría que me ayudaran en la elección de todos estos componentes...también tengo una duda con el tema de la impedancia, ya que el manual dice que puedo poner los 4 bookshelf simultáneo, siempre y cuando, sea cada uno de 8 ohm, pero los Jamo que ofrece Soundadvisors son de 6 ohm, entonces no se que solución hay al respecto si es que me decido por Jamo ....También necesito contactarme con gente de mi zona seguidora de HiFI, para poder escuchar sus sistemas ...También me gustaría conocer las experiencias que han tenido foreros que tengan o hallan tenido este receiver....

 

Gracias por todo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, gracias a la ayuda del forero Mr_oD me presento en el sitio correspondiente.

Mi nombre es Federico (Fede, bah), soy de La Plata, Argentina y desde hace unos cuantos años soy un apasionado de este hobby, y soy habitue de unos cuantos foros dedicados al tema tanto de Argentina como del exterior.

En el apartado "Sistemas" presente mi equipamiento en detalle, aqui solo adelantare que es una combinacion de vintage + nuevo, y espero compartir dudas, inquietudes a vivencias de este pasatiempo con ustedes y sobre todo pasar un buen rato que es lo mas importante.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Pibevalderrama dijo:

Hola amigos, gracias a la ayuda del forero Mr_oD me presento en el sitio correspondiente.

Mi nombre es Federico (Fede, bah), soy de La Plata, Argentina y desde hace unos cuantos años soy un apasionado de este hobby, y soy habitue de unos cuantos foros dedicados al tema tanto de Argentina como del exterior.

En el apartado "Sistemas" presente mi equipamiento en detalle, aqui solo adelantare que es una combinacion de vintage + nuevo, y espero compartir dudas, inquietudes a vivencias de este pasatiempo con ustedes y sobre todo pasar un buen rato que es lo mas importante.

Un abrazo

Bienvenido nuevamente Fede! en cualquier momento aparece el Saludo oficial del moderador a cargo de las bienvenidas.... cri cri cri (eso es sonido de grillos en el campo acá, efectos de audio especiales viste) en realidad no te hagas muchas expectativas con los moderadores son medios fantasmas y deben andar celebrando  :borrachos: el aniversario del foro.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola qué tal? Mi nombre es Abraham, guitarrista/músico aficionado, medicucho y científico en formación.

Hoy tomé la decisión de iniciarme en el hifi, así que espero aprender de ustedes que llevan mucho más en este mundo.

Que tengan una buena semana, y piensen que cuando termine....faltará una menos para el 18!!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Abraham,que bueno que inicias en este mundo,además acá en el foro se aprende harto y se wevea harto también :happy4

Y ya tenemos un medicucho para los “enfermos”...claro que acá somos enfermos de caliente pero con el upgrade :happy4

Cuenta también de tus gustos musicales y que tienes en mente para iniciar.

Saludos!

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

 

me presento después de varios meses de sapo... :)

crv, chileno, mid 30s. Con el bicho hace relativamente poco, actualmente tengo un amplificador Yamaha a-5 de 1979 y unas Kef ls50.

ahora pensando en seguir con un Dac, o mejorar el amplificador...

saludos!

 

 

image.jpeg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido CRV!!! De sapo se aprende, pero formar parte de la comunidad es mucho mejor!!! Cuenta un poco más de tus gustos y luego hasta puedes abrir un hilo nuevo con tus consultas si es que no encuentras lo que buscas. Acá en general harta buena onda y seguro recibirás mucha ayuda. Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me registré hoy luego de estar por un tiempo leyendo e informándome en los diversos temas que hay en el foro, felicitaciones bastante amigable para alguien nuevo, y hay mucha información para distintos niveles. Actualmente estoy por comprar mi primer sistema (que describí en otro tema), pero básicamente es una Tornamesa Rega RP1 + Amp de phono Rega A2D + Audioengine A5+ para empezar y luego ir actualizando, la próxima inversión seria un amplificador de audífonos y unos audífonos y así ir de a poco, para que aguante el bolsillo jajaja. Gracias por todo.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigo me registré hoy, soy Andrés Martín amante del black y death metal

Mis spec:

013d4c15a2d75b7dbbb47b789b0ec946.jpga286fec6897ca11c872a7fdeadb66214.jpg este es mi humilde equipo aperrador llegué aca para hacer upgrade y que me orienten.

Saludos camaradas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas estimad@s:

Me presento. Soy usuario con años de experiencia en fotografía, vídeojuegos y buceo.

Hace tiempo andaba con el bichito de conocer, aprender y tener algún equipo pequeño HIFI.

 

@@@@@EDITADO, VENTAS SÓLO EN EL FORO QUE CORRESPONDE@@@@ 

 

Editado ayer a las 11:20 por muxol360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos me presento.

Soy José Luis, de Ovalle Cuarta región.

Soy adicto a la buena musica, al buen sonido y a los vinilos.

Tengo un receiver Technics  SA EX320, unos parlantes Sansui S-U880 y una tornamesa Reelop 1000 MK3

Como soy nuevo en el foro, espero poder llegar a encontrar el sonido perfecto con su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena wena! soy Andres de Santiago, me gusta la buena musica , el problema es que soy cero tecnologico y pa que hablar del audio, 0 experiencia. Asi que espero poder encontrar aqui la luz divina y optar por algunos buenos parlantes! hasta el momento lo que tengo son un tocadisco y unos parlantes de computador de cuando habia windows 98! Ya llego la hora de modernizarse , necesito parlantes columna y con posibilidad de conectarse bluetooth, ni idea como armarlo con el presupuesto que tengo sin perder calidad.

Un abrazo y se les agradece desde ya!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Hugo León, ing. eléctrico  trabajando en santiago en el área de las ENRC y como buen ing. andaba buscando información para la compra de un equipos de sonido y luego de ver varios foros tanto en ingles como en español, este foro me pareció bastante atractivo por el grado de conocimiento que se aprecia en su respuesta asi que decidí integrarme para aprender de uds.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...