Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas de subtitulos en tv LG


funkyto

Recommended Posts

Estimados, echenme una mano, tengo un tv en el cual pongo el famoso penedrive para ver mis peliculas descompradas en el tio bito con subtitulos de subdivx.com.  Sin embargo la mayoría presenta problemas en los acentos cambiandolos por letras extrañas haciendo algunas escenas inentendibles, peor que yo hablando curado.

Se agradece su ayuda @fabian ramirez

foto de Google

Símbolos raros en los subtítulos - SERIEMANIAC Noticias de Series ...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @funkyto... yo para solucionar este problema, baje el software SubMagic, abro el subtitulo y me voy a la pestaña "Fix Errors" los corrijo y los vuelvo a grabar con el mismo nombre.

Tambien debes preocuparte de abrir el subtitulo antes en el "Block de Notas" y preocuparte de grabarlo en formato ANSI, en caso que si no fuese.

submagic-screenshot.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas sencillo que eso abre el archivo de texto

y sigue estos pasos

Abre el archivo y pon guardar como

solo tenemos que cambiar la codificación de ANSI a UFT-8, para ello vamos a Codificación y seleccionamos UFT-8, una vez hecho esto le damos a guardar.

 

como-arreglar-caracteres-raros-subtitulo

como-arreglar-caracteres-raros-subtitulo

como-arreglar-caracteres-raros-subtitulo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se arregla online acá:

https://subtitletools.com/convert-text-files-to-utf8-online

 

sin instalar nada. Y hasta con un Mac o Linux. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos datos. Y hay algo que permita sincronizar el audio con los subtitulos?, tengo algunos capítulos de series que tienen un desfase más allá de lo que mi tv es capaz de corregir y editar el archivo para cambiar línea a línea los tiempos de los subtitulos es mucha pega jajaja. La verdad no me manejo mucho en esto. Baje incluso varias versiones de subtitulos y todos tenían este desfase y los capítulos no los encontré en otra versión. Si saben de algo se agradece el dato (ojalá para MAC).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el submagic puedes (es pc) sincronizas con los segundos que creas necesarios y grabas

Gracias Fabián, cuando pueda lo pruebo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, fabian ramirez dijo:

es mas sencillo que eso abre el archivo de texto

y sigue estos pasos

Abre el archivo y pon guardar como

solo tenemos que cambiar la codificación de ANSI a UFT-8, para ello vamos a Codificación y seleccionamos UFT-8, una vez hecho esto le damos a guardar.

 

como-arreglar-caracteres-raros-subtitulo

como-arreglar-caracteres-raros-subtitulo

como-arreglar-caracteres-raros-subtitulo

 

 

Todo este trámite es solo para verlo en tv LG o para cualquier reproductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sonic dijo:

Todo este trámite es solo para verlo en tv LG o para cualquier reproductor?

Hay tv y reproductores que traen todos estos parámetros incorporados, con las tv lg me pasaba... pero ahora con las samsung ya no...!! jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todas mis teles son LG, siempre que busco una aparecen estas  a buen precio o aceptable. cacho grande lo de los subs.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, funkyto dijo:

Casi todas mis teles son LG, siempre que busco una aparecen estas  a buen precio o aceptable. cacho grande lo de los subs.

No tanto, solo debes hacer el proceso de cambio de formato cuando descargas el subtitulo nada mas, te acostumbras a eso, yo me cambie de marca a samsung por la interconectividad que es asombrosa y muy fácil extraño cosas del Lg como el magic control, pero nada mas.! y el tema de los subtitulos no los tengo con los samsung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funciono en algunas películas, otros subs con extensión .ws sencillamente no pesca y toma el inglés a pesar que el sub es en español...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Nibelungo dijo:

Los subtitulos son extensión srt.

Los grabe como .srt y es lo mismo, sin embargo vlc player y la tele toman sin problemas la extensión .ws  y .srt. 

El error persiste, no diferencia en extensión...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba cuando recién me meti en el cuento de descomprar, me salían esos cucarachos en los acentos , las ñ , y lo que hacía era entrar al archivo de los subtitulos y abrir el block de notas y corregir en forma másiva con buscar y reemplazar que es más engorroso, luego de un tiempo el blu ray empezó en forma automática a reconocer los acentos y los otros cucarachos hasta el día de hoy.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, hace poco hice la prueba para sincronizar los subs con el software submagic recomendado por Fabian, gracias nuevamente Fabian. Funcionó, pero hay que bajar la versión 7.0 porque la 7.1 tiene un problema, al menos en windows 10 no funciona, da un error ya identificado y recomiendan usar la 7.0, por si alguien lo va a bajar. Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...