Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Primeros Audífonos buenos


megajazzy

Recommended Posts

Junto con saludarlos a todos ,les cuento que es mi primer posteo Estoy en esta disyuntiva ,necesito unos audífonos multipropósito que sean plegables de respuesta plana en lo posible .Después de harto ver ,lo que mas me convencen son los ATH M50X pero no hay en ningún lado,los que sí encontré son su versión wireless los M50 BT pero me pregunto si estos últimos al usarlos con cable tendrían la misma respuesta que su versión normal.Lo otro a lo mejor me pueden recomendar otros audífonos.Gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido. Recuerda presentarte, según las reglas.

De firma -más o menos- plana y que se doblen, que recuerde, tienes los kef m500, sennheiser momentum 1 o 2, akg k371, b&w p7. Los m50 o m50x son firma en "V", no te van a gustar.  Por otro lado, todo cachivache de audio BT va a sonar peor, aunque algunos porfíen con lo contrario.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ya bueno me presento por aquí mismo entonces.Bueno soy profesor de música de liceo y músico ,toco varios instrumentos y en este cuarentena he estado estudiando instrumentos eléctricos  con audífonos de teléfono celular,creo que a la larga me va a hacer mal .Como me levanto temprano a estudiar no puedo meter bulla con amplificadores así que por eso mi búsqueda de audífonos.Saludos nuevamente a todos.

P.D:me conecto por lo general directo a un MacBook Pro,o a una interfaz de audio MOTU traveller donde conecto el o los instrumentos y el macbook ,esta viene con salida de fonos también.

Editado por megajazzy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audífonos multipropósito, puedes mirar los Shure shr 440, Sony Mdr 7506, va a depender del presupuesto que tengas
 
Tengo los Shure y andan muy muy bien

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-05-2020 at 15:58, eduarmusic dijo:

Audífonos multipropósito, puedes mirar los Shure shr 440, Sony Mdr 7506, va a depender del presupuesto que tengas

 

Tengo entendido que los shure 440 son la competencia de los audio technica M40X? Ahora en estos rangos de precios como andarIan también los tascam TH-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate de los Tascam, no tienen cabida en este foro (jjejeejjeje), naaaaaa, la verdad es que en audífonos los Tascam no tienen reputación alguna, los incluyen en Pack de Home studios baratos junto con una interfaz y micrófono, soy bien amigo de los audífonos Over Head y abiertos, los Shure SHR 440 son cerrados, andan bien pero los encuentro un poquito oscuros, los Sony MDR 7506 los use felizmente unos 4 años, lo tengo guardados por ahí, suenan clarito, con harto detalle y una stereofonía bien íntima, estaba pensando en recomendarte los AKG K240, creo que lo actualizaron al K240 MKII, puedes probar las 2 versiones, andan rebien, son abiertos, el pequeño pero es que podrías necesitar amplificador de audífonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sennheiser conozco un sólo modelo, el HD569, me pareció un audífono bien mentiroso, venden la pomada dela "espacialidad sonora" cuando en realidad le agregaron una reverb rementirosa, por no lo puse en las recomendaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ok entonces tascam ni para ir a la esquina,quedaría el shure SHR 440.Ahora de las promos de bellaudio como andan el HD 4.50 vs el 4.40  y los momentum 3.0 pero todos estos son bluetooth con cable auxiliar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La transmisión Bluetooth te permite escuchar música de forma inalámbrica, puede ser mas cómodo, pero su calidad sonora es bien precaria debido al ancho de banda de la transmisión, creo que debes especificar lo que buscas, que música escuchas y en qué lo vas a escuchar, no conozco un audífono que tenga todas las expectativas, yo escucho en casa, con un reproductor portátil y amplificador de audífonos.

Para home studio? sport? viajes?

Te cuento mi experiencia, uso dos tipos de audífonos, uno para la casa y otro para los viajes, a todo esto megajazzyte mandé un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración ahora más que transformarme en un audiófilo de tomo y lomo ,le daría prioridad a aplicaciones como para home studio soy músico y profe de colegio por lo que debo grabar en el computador con interfaces de audio.Los sacaría para llevar al colegio así que mejor que sean plegables,ahora no soy de andar con los audífonos la mitad de mi vida en el transporte publico porque suelo movilizarme en auto.Si más encima tuvieran cable auxiliar mejor aún.

Editado por megajazzy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Home Studio entonces tienes que ver audífonos "planos", aunque nunca son planos, preferencia Over Head, Beyerdynamic, AKG, Sony el modelo MDR7506, etc, ahora la pregunta filtro eterna 

Presupuesto??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por el momento me compré los audiotechnica m50X .Suenan super para mi juicio sobre todo escuchando música.Ahora cuando los ocupo de la interfaz para estudiar instrumento no sé podría mejorar pero estoy pasando con la señal plana sin ecualizar tal vez debería hacerlo.En general estoy satisfecho pero ahora entiendo que esto es una Gas y que uno siempre al final quiere algo mejor o distintos audifonos par distintas prestaciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo compré unos Velodyne vTrue...había leído comentarios no muy favorables respecto de su sonido, sin embargo tengo que señalar que son bastante buenos, no son planos al contrario tienen bastante bajos...pero me gusta así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 15-05-2020 at 17:09, megajazzy dijo:

Bueno por el momento me compré los audiotechnica m50X .Suenan super para mi juicio sobre todo escuchando música.Ahora cuando los ocupo de la interfaz para estudiar instrumento no sé podría mejorar pero estoy pasando con la señal plana sin ecualizar tal vez debería hacerlo.En general estoy satisfecho pero ahora entiendo que esto es una Gas y que uno siempre al final quiere algo mejor o distintos audifonos par distintas prestaciones .

Hola amigo donde los compraste, estoy buscando los mismos alguna tienda o página?? Y qué tal suenan ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo donde los compraste, estoy buscando los mismos alguna tienda o página?? Y qué tal suenan ??

Hola amigo...yo también tengo los m50x, hace un par de años los encontré en Audiomusica.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...