Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Kef R300


miguelo

Recommended Posts

Estimados,

Esto de la cuarentena me tienes más ocioso e inquieto de lo normal. En ese contexto me surgió la duda de qué amplificador podría hacer buen match con los Kef R300, actualmente tengo un regra brio y un cambridge audio cxa60. En un concepto con el brio suene más rítmicas, con el cxa60 suenan abiertas. Mi idea sería algo que más o menos conjugue ambos aspectos. Un mejor control de bajos, del ritmo a la vez que tenga claridad y buen soundstage/imagen sonora. 

He estado pensando en un Rega Elex-R o en un Roksan K3 ¿Alguien tiene experiencia/sugerencias al respecto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿Cómo es tu sala? Tengo las R300, las muevo con NAIM, pero son muy dependientes del entorno y la ubicación.

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de 3x4, un rectángulo. En general siento que no hay mayores problemas con la sala. Pero como comparé los resultados con los dos amplificadores que tengo, me entró la duda de si puedo obtener lo mejor de ambos mundos. En ese sentido, quería saber si el Rega Elex-R será un buen upgrade en relación al Rega Brio y qué mejoras entregaría o si sería mejor optar por otra marca como Roksan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las tuve no logré darles un match que me convenciera. El anterior dueño las tenía con un híbrido Vincent y andaban ATR. Pero en mi sala y con la electrónica que tenía no hubo caso. De todas formas lo que me hizo venderlas fue la dificultad con los bajos, ya que los medios, agudos e imágen stereo EMO eran lo mejor de esas cajas.

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Royan dijo:

Cuando las tuve no logré darles un match que me convenciera. El anterior dueño las tenía con un híbrido Vincent y andaban ATR. Pero en mi sala y con la electrónica que tenía no hubo caso. De todas formas lo que me hizo venderlas fue la dificultad con los bajos, ya que los medios, agudos e imágen stereo EMO eran lo mejor de esas cajas.

¿Y con qué amplificadores los probaste? Yo en general estoy conforme, porque justamente me gustan por su imagen y los medios. La cosa es que creo que un mejor amplificador quizás podría sacarle un poco más de partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, miguelo dijo:

¿Y con qué amplificadores los probaste? Yo en general estoy conforme, porque justamente me gustan por su imagen y los medios. La cosa es que creo que un mejor amplificador quizás podría sacarle un poco más de partido.

Creo que tenía el Atoll IN50, Nuprime STA-6, Topping D50

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-04-2020 at 15:58, Royan dijo:

Creo que tenía el Atoll IN50, Nuprime STA-6, Topping D50

 

Vale por la respuesta.

Por ahora, como me tienen conforme los R300, seguiré con la búsqueda de algún amplificador de mejor pelo. Según cómo me vaya puede que dé el salto a otros parlantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, miguelo dijo:

 

Vale por la respuesta.

Por ahora, como me tienen conforme los R300, seguiré con la búsqueda de algún amplificador de mejor pelo. Según cómo me vaya puede que dé el salto a otros parlantes. 

trata de probar un híbrido o Push Pull poderoso

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo con un Naim Uniti y andan re-bien, suenan fuerte y me gustaron más que las LS50,

Saludos,

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, fdojose dijo:

Yo las tengo con un Naim Uniti y andan re-bien, suenan fuerte y me gustaron más que las LS50,

Saludos,

 

El Naim Uniti está fuera de mi presupuesto, pero sería ideal probarlo con algo así. Aunque lo suenen fuerte no me termina de convencer jaja
Por cierto ¿qué tal los R300 en comparación con los Concept 40?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, miguelo dijo:

El Naim Uniti está fuera de mi presupuesto, pero sería ideal probarlo con algo así. Aunque lo suenen fuerte no me termina de convencer jaja
Por cierto ¿qué tal los R300 en comparación con los Concept 40?

 

Jajaja, con lo fuerte me refería a que el Unity con que las tengo es el chico, como 30W y las mueve muy bien.

Nunca las he escuchado lado a lado, y los espacios dónde los tengo son distintos. Pero te diría que creo que las Kef son más rockeras y necesitas volumen para lucirse, cuando las he sacado al patio cantan de lo lindo. Las C40 andan bien con poco volumen, muy definidas, tal vez un poco más "incisivas".

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el impulso, consulto por acá. Alguien ha probado o tiene opinión sobre el Atoll AM100?? Es un power de 50W, pero no ando buscando músculo precisamente. Entiendo que quizás lo que más influya ahí sea el pre, pero el precio me tiene tentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @miguelo en los clasificados está el ShengYa A-221 que es un híbrido a tubos poderoso. ShengYa es Vincent en China, y Music World siempre vendió los R con Vincent. Te recomiendo darle una mirada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bozon

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...