Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oversize Transformers! experiencias ? DIY o custom


marianisimo

Recommended Posts

me impresionó el rendimiento de un Home Cinema, tuneado con Sobredimensionar transformadores y Caps. Del top3 de hi end show Sao Paulo 2013.

 

Me interesaria conocer experiemcia para inspirar opciones.

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-04-2020 at 7:48, Khendar dijo:

...Cuentanos tu experiencia Marianisimo.. 

¿ lo apreciaste en persona , o fue una revision?

me llamo la atención la audición de un equipo con transformadores y caps sobredimensionados años atras.

Estos días el forero @fdojose esta realizando unas pruebas con equipos , acaba de publicar un entretenido review aqui

 

Me comento sobre menciones en foros extranjeros de Bedini 45 con trafos sobredimensionados, y me quede desperto mucha intriga.

https://www.diyaudio.com/forums/solid-state/299922-bedini-25-25-a.html

Es por eso que me interesan otras experiencias sobre el tema.

Saludos

MH

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-05-2020 at 0:24, marianisimo dijo:

me llamo la atención la audición de un equipo con transformadores y caps sobredimensionados años atras.

Estos días el forero @fdojose esta realizando unas pruebas con equipos , acaba de publicar un entretenido review aqui

 

 

 

 

Que buena revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-05-2020 at 0:24, marianisimo dijo:

me llamo la atención la audición de un equipo con transformadores y caps sobredimensionados años atras.

Estos días el forero @fdojose esta realizando unas pruebas con equipos , acaba de publicar un entretenido review aqui

 

Me comento sobre menciones en foros extranjeros de Bedini 45 con trafos sobredimensionados, y me quede desperto mucha intriga.

https://www.diyaudio.com/forums/solid-state/299922-bedini-25-25-a.html

Es por eso que me interesan otras experiencias sobre el tema.

Saludos

MH

 

 

hola..  eso es así..

el amp requiere ciertas características  que debe suministrar la fuente de poder interna.. la suma del conjunto entre trafo y los condensadores  expresa su capacidad de energía  en joules..los amp en clase A constante requieren fuentes de poder generosas para poder operar con libertad.

!muy bueno tu comentario mariano!

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, striker dijo:

hola..  eso es así..

el amp requiere ciertas características  que debe suministrar la fuente de poder interna.. la suma del conjunto entre trafo y los condensadores  expresa su capacidad de energía  en joules..los amp en clase A constante requieren fuentes de poder generosas para poder operar con libertad.

!muy bueno tu comentario mariano!

saludos

 

@striker te gustaría desarrollar este proyecto?

te envio MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

las novedades:

 

el Bedini ya lo tiene Striker. Compartimos correo epistolar sobre diseños Bedini,  experiencias de Mods, y las recomedaciones postumas del diseñador....participo de algunos foros gringos

Esperemos pronto tener novedades y porbar el Bedini tuneado + psu externa sobredimernsionada.

 

Prometedor

 

Mariano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...