Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con router fibra movistar


Recommended Posts

Hola compañeros buenos días, quisiera pedirles una ayuda, ustedes saben la clave de la opción funciones avanzadas del router fibra movistar marca askey?? Quiero hacer unos ajustes a la red q tengo en mi casa pero no tengo forma de como entrar a dicho menú, llame a movistar y me salieron con un montón de preguntas para q al final me digan q no me la pueden dar, espero q puedan ayudarme muchas gracias, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Hay algunas compañías donde es un tanto diferente ingresar al menú de administrador de la red. Hace tiempo tuve movistar y la única forma era ingresando al buscador y colocando la siguiente ip: 192.168.1.1 

de ahí en adelante es llegar y poner lo siguiente:

usuario: admin
contraseña: admin
 

A veces la contraseña viene dada abajo del modem 

Si no puedes (este es el método antiguo, pudieron haberlo cambiado), trata con el método que tienen en su pagina con la aplicacion mi APP movistar (que según yo vale callampa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

La pregunta inicial es del año 2020; yo creo que el forero ya es WOM!!! 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Juanzuniga dijo:

La pregunta inicial es del año 2020; yo creo que el forero ya es WOM!!! 😅

WOM tiene fibra?

 

Quiero, quiero!

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

WOM tiene fibra?

 

Quiero, quiero!

 

https://store.wom.cl/fibra/?_ga=2.263784905.478760956.1619740265-542330480.1618070518

  • Thanks 1

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RoConde dijo:

😩

 

No está disponible.

 

Los precios son claramente "no coludidos", como siempre con el Tío Wom, y con su archirival Virgin.

Ojalá extiendan su red a mi casa...

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
Hola compañeros buenos días, quisiera pedirles una ayuda, ustedes saben la clave de la opción funciones avanzadas del router fibra movistar marca askey?? Quiero hacer unos ajustes a la red q tengo en mi casa pero no tengo forma de como entrar a dicho menú, llame a movistar y me salieron con un montón de preguntas para q al final me digan q no me la pueden dar, espero q puedan ayudarme muchas gracias, saludos 
Prueba con esto :
192.168.1.1:8000
Support/HguAKrtf3505vw

Con eso puedes acceder a la configuración Avanzada.

Úselo bajo su responsabilidad.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con esto :
192.168.1.1:8000
Support/HguAKrtf3505vw

Con eso puedes acceder a la configuración Avanzada.

Úselo bajo su responsabilidad.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Efectivamente esa es la clave para ajustes especiales.
Yo ya dejé el servicio en modo bridge y sigo usando mi router asus, ningún problema.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente esa es la clave para ajustes especiales.
Yo ya dejé el servicio en modo bridge y sigo usando mi router asus, ningún problema.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Si hay que eliminar la vpn 6 y luego volver a crearla modo bridge para que el Router tome ip pública... Antes de eso respaldar la configuración en un archivo por si acaso


Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

no me funciona esa clave.

 

Tengo el Router Movistar Askey RTF3505VW-D112

 

Me compré un router ASUS y quiero usar ese en vez del Wifi que trae el router de movistar (que no alcanza a cubrir todo el piso). Al conectar uno de los puertos de LAN del Router movistar al WAN del ASUS funciona, pero el internet es muy lento, tanto en descargas como en prueba de velocidad. Cómo sería recomendable configurarlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo dejar el de la compañía en modo bridge y usar el propio con las confirguraciones que quieras hacer.

Tienes que llamar al operador, para pedir que dejen su router en bridge.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...