Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Así es, ahora existen esos bichos que me solucionarán la vida 

me transformé en un ser práctico y desapegado,  vendí todos los vinilos, los Cd’s los pegué a la rueda del carretón 

Fundí el computador hace dos años, de unas cosas que se llaman virus, yo creo que fue el material del Fabian 

asi que hoy no (hoidia) les ahorro el bullying, escucho sólo spotify a 320kbps 

y un aparatito de esos me caería Perfecto, en aliexpress están de regalo así que no se tiren al dulce 

no quiero comprarle nada directamente a los chinos depredadores pandemicos 

hágame un favor y deshágase de ese dac Bluetooth 5.0 que tiene ahí guardado y que no está usando, por que los conozco, sé que están conectados directo al poste, escuchando un Cd master original de estudio, con cables de platino y parlantes con baño de diamantes y chapados en oro.

gracias ! Que tengan feliz cuarentena, y si es casado .. bueno, inténtelo 

😅😅

Edited by PUADOG
  • Like 1
  • Upvote 1
1 hour ago, PUADOG dijo:

en aliexpress están de regalo así que no se tiren al dulce 

Si esperas que alguien o dios te escuche porque valen un dólar afuera, entonces prepara una silla bien cómoda.

Por siaca, también espero algo igual con bt 5.0

Saludos.

hace 29 minutos, funkyto dijo:

Si esperas que alguien o dios te escuche porque valen un dólar afuera, entonces prepara una silla bien cómoda.

Saludos.

Es un decir no más, siempre estoy dispuesto a pagar el precio puesto en Chile, y si le quieren ganar un poco más es legítimo, todo por ahorrarme la espera , saludos funky

1 hour ago, funkyto said:

Saludos.

Jajaja

• Like 1

Hola, realmente tiene que ser un dac? Te recomendaría un echo dot 3ra gen. Yo lo tengo conectado a unas cajas activas y reproduce vía Bluetooth y wifi... Aparte, te habla y cuenta chistes.

Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

• Like 1
On 03-05-2020 at 0:52, ChevLibert dijo:

Hola, realmente tiene que ser un dac? Te recomendaría un echo dot 3ra gen. Yo lo tengo conectado a unas cajas activas y reproduce vía Bluetooth y wifi... Aparte, te habla y cuenta chistes.

Saludos

que tal??? podrias explayarte un poco mas con el echo dot? suena interesante que pueda transmitir audio via wifi y bluetooth tiene airplay?

Yo igual tengo esa configuración... un Echo dot como streamer... iba a hacer un review.... paciencia... pero para responder directamente su pregunta, no tiene Airplay, hasta donde yo sé, que no tengo nada relacionado con la marca de la manzana.

hace 16 minutos, Ericretamal dijo:

Yo igual tengo esa configuración... un Echo dot como streamer... iba a hacer un review.... paciencia... pero para responder directamente su pregunta, no tiene Airplay, hasta donde yo sé, que no tengo nada relacionado con la marca de la manzana.

Vale, pero si trae spotify? es lo que me interesa saber como poder usarlo como un streamer (para dejar de lado la manzanita con el airport express y el ipad, hasta hace poco funcionaban la raja, el airport no se como mierda se actualizo y se fue a buena parte la estabilidad,  el sonido, se corta, se para y eso que lo tengo con cable red y mando la señal del ipad al airport express) seria idea que funcionara como lo hace el soundtouch wireless link , seria mucho pedir un review por fa?

que tal??? podrias explayarte un poco mas con el echo dot? suena interesante que pueda transmitir audio via wifi y bluetooth tiene airplay?
Mi experiencia.

Mira anduve buscando harto tiempo una fuente WiFi y Bluetooth con las tres B (Raspberry, Arlyc, audiocast, etc) y resultó ser esto mismo, con plus como mandos de voz y control de dispositivos Alexa compatibles, que se traduce en todo lo wifi con un pelín de AI (ampolletas WiFi, Alexa cast, fire stick, aspiradora WiFi y bla bla bla) sin ser muy tecnológico por encontrarlo siutico, al cabo de unos meses mi familia entera estábamos hablandole a Alexa como una más ...reproduce libros, música vía WiFi y Bluetooth. Por ejemplo en Deezer, Tidal y Spotify aparece como uno de los dispositivos disponibles para reproducir cual parlante WiFi común, y si en la aplicación de Alexa ingresas tu cuenta le hablas y reproduce el artista/playlist que le pidas desde tu cuenta. Aunque no uso apple más que el Macbook, la web dice que es compatible con airplay.
Para vuestro interés aufiofilo lamentablemente tiene para salida auxiliar de 3,5 mm, no Toslink como los extintos Chromecast audio, y la reproducción WiFi, aunque mejor que el Bluetooth no es lossless (advierto). Sin embargo lo tengo con unos audioengine y el sonido es bastante respetable o suficiente para mua.

Cuáles son las cuestiones que encontré maravillosas del aparato:
- cómodo y plug and play
- Bluetooth y wifi
- control total de los demás disposiciones inteligentes
- posibilidad de hacer "inteligentes" parlantes viejitos
- posibilidad de hacer reproducción multiroom
- rutinas, que es básicamente hacer que el aparato automáticamente ejecute acciones, por horario o por comando; hacer funcionar un dispositivo, poner música a determinada hora, encender o apagar luces, encender la tele, contarte un chiste, leer las noticias, alarmas, recordatorios, etc...
- ahorro, porque el equivalente más barato salen cuando menos el doble de lucas (streamer, PC headless, y de ahí para arriba) considerando que el aparato sale 32 lucas.

Eso, si se me queda algo en el tintero agrego, por lo pronto, estoy pensando en comprar unos tres más para la casa y uno más para la oficina

Ojo, existe un aparato que de llama echo input que ronda los 20 morlacos, que no tiene el parlante. Pero, lo encuentro poco práctico considerando que hay cuestiones como baterías alternativas que se compran y te sirve perfectamente como.psrlante portátil o bien para llevar el aparato a la ducha sin lo peligroso de tenerlo enchufado.

Eso, saludos y cualquier cosa respondo

• Like 1
  • Upvote 1
On 05-05-2020 at 13:27, ChevLibert dijo:

Mi experiencia.

Mira anduve buscando harto tiempo una fuente WiFi y Bluetooth con las tres B (Raspberry, Arlyc, audiocast, etc) y resultó ser esto mismo, con plus como mandos de voz y control de dispositivos Alexa compatibles, que se traduce en todo lo wifi con un pelín de AI (ampolletas WiFi, Alexa cast, fire stick, aspiradora WiFi y bla bla bla) sin ser muy tecnológico por encontrarlo siutico, al cabo de unos meses mi familia entera estábamos hablandole a Alexa como una más ...reproduce libros, música vía WiFi y Bluetooth. Por ejemplo en Deezer, Tidal y Spotify aparece como uno de los dispositivos disponibles para reproducir cual parlante WiFi común, y si en la aplicación de Alexa ingresas tu cuenta le hablas y reproduce el artista/playlist que le pidas desde tu cuenta. Aunque no uso apple más que el Macbook, la web dice que es compatible con airplay.
Para vuestro interés aufiofilo lamentablemente tiene para salida auxiliar de 3,5 mm, no Toslink como los extintos Chromecast audio, y la reproducción WiFi, aunque mejor que el Bluetooth no es lossless (advierto). Sin embargo lo tengo con unos audioengine y el sonido es bastante respetable o suficiente para mua.

Cuáles son las cuestiones que encontré maravillosas del aparato:
- cómodo y plug and play
- Bluetooth y wifi
- control total de los demás disposiciones inteligentes
- posibilidad de hacer "inteligentes" parlantes viejitos
- posibilidad de hacer reproducción multiroom
- rutinas, que es básicamente hacer que el aparato automáticamente ejecute acciones, por horario o por comando; hacer funcionar un dispositivo, poner música a determinada hora, encender o apagar luces, encender la tele, contarte un chiste, leer las noticias, alarmas, recordatorios, etc...
- ahorro, porque el equivalente más barato salen cuando menos el doble de lucas (streamer, PC headless, y de ahí para arriba) considerando que el aparato sale 32 lucas.

Eso, si se me queda algo en el tintero agrego, por lo pronto, estoy pensando en comprar unos tres más para la casa y uno más para la oficina

Ojo, existe un aparato que de llama echo input que ronda los 20 morlacos, que no tiene el parlante. Pero, lo encuentro poco práctico considerando que hay cuestiones como baterías alternativas que se compran y te sirve perfectamente como.psrlante portátil o bien para llevar el aparato a la ducha sin lo peligroso de tenerlo enchufado.

Eso, saludos y cualquier cosa respondo

Buenas tardes. 

Súper Claro, se agradece la descripción y características. Dan ganas de tener uno. 

Saludos 

• Like 1
  • Create New...