Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Dac Topping D50S


Ivanbl

Recommended Posts

nones, sigue estos pasos

Para abrir el Administrador de dispositivos mediante la interfaz de Windows
  1. Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Panel de control.

  2. Haga clic en Hardware y sonido.

  3. Haga clic en Administrador de dispositivos

Debes ver esta interfaz:

pksITEvn-dispo1-s-.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo abrí, pero no me deja pegar el print de pantalla por el tamaño. En todo caso en los controladores USB aparecen todos ok, sin signo de exclamación. Más abajo, aparece el Topping USB Audio Devices y se despliega el Topping USB Dac sin signos de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante extraño si todo aparece bien, vuelve a Sonido, dispositivos de reproducción, al hacer "clic derecho" sobre el listado de dispositivos verifica que en el menú que aparece este activado "Mostrar dispositivos deshabilitados", a ver si te muestra el DAC.

 

e400c88d-7057-4c3b-bedf-f073e5388d77?upl

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hice y no aparece nada de Topping. Creo que tendré que ver otras opciones, quizá cambiar de plataforma windows y actualizar, no sé. El tema es que igual en el link que dejé más arriba está la opción de descargar los driver para windows 7 o superior, pero aún así no resulta. que lata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué desagradable todo lo que te pasa. Imagino tu frustración . Quizás el camino más corto es actualizar a Windows 10 como te dicen. 

Por eso arranqué de Windows hace 15 años . Malditos drivers 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no lo habia pensado. Uno supone que el cable que trae es compatible con todo. Veré como consigo alguno, estamos en cuarentena y se hace difícil salir a comprar. Gracias por la info...

 

PD: estoy verde por probarlo desde el PC....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de lo que recuerdo de Windows 7, cuando se conectaba el dispositivo usb antes de instalar el driver, podía pasar que se corrompía todo y nunca quedaba bien. Te sugiero desinstalar todo rastro del driver, eliminar el dispositivo del listado, reiniciar y hacer una instalación limpia del driver, sin enchufar nada. Y al final conectarlo.

En una de esas funciona.

Me pasó más de una vez con distintas cosas (impresoras,escaneres, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, tal cual lo recomendó Rigo y Fernández, desinstalé todos los driver que tenía descargados anteriormente, desconecté todo, reinicié el PC e instalé el driver más antiguo (Topping D50) y adivinen....  no resultó.  Lo curioso es que aparece una ventana que dice que "windows no pudo instalar el controlador para el dispositivo", y salen dos opciones: una dice "Topping USB Dac, listo para usarse" y otra que dice "D50s con errores". Porqué aparece ok la primera opción ?? se supone que estaría lista para usarse, pero no aparece el Topping en el listado de opciones de sonido disponibles... es como raro todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Ivanbl said:

Hola de nuevo, tal cual lo recomendó Rigo y Fernández, desinstalé todos los driver que tenía descargados anteriormente, desconecté todo, reinicié el PC e instalé el driver más antiguo (Topping D50) y adivinen....  no resultó.  Lo curioso es que aparece una ventana que dice que "windows no pudo instalar el controlador para el dispositivo", y salen dos opciones: una dice "Topping USB Dac, listo para usarse" y otra que dice "D50s con errores". Porqué aparece ok la primera opción ?? se supone que estaría lista para usarse, pero no aparece el Topping en el listado de opciones de sonido disponibles... es como raro todo....

No tienes otro PC o Mac en donde probarlo? 

La idea es primero descartar un desperfecto con el DAC antes de seguir adelante en Windows 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probé en el pc de mi señora que tiene windows 10 y se instaló sin dramas. Por lo tanto, creo que hay un tema de compatibilidad entre el driver y el windows 7.  El problema es que el pc de mi señora es de la pega y deja instalar algo externo como el Foobar 2000 para reproducir archivos DSD. Voy a ver como migro de windows 7 a windows 10 usando mi pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Ivanbl dijo:

Lo probé en el pc de mi señora que tiene windows 10 y se instaló sin dramas. Por lo tanto, creo que hay un tema de compatibilidad entre el driver y el windows 7.  El problema es que el pc de mi señora es de la pega y deja instalar algo externo como el Foobar 2000 para reproducir archivos DSD. Voy a ver como migro de windows 7 a windows 10 usando mi pc.

Que bueno que estás tranquilo al saber que tu DAC está en perfectas condiciones, formatear un pc será algo rápido y luego a disfrutar. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes probar al parecer debes cambiar la salida en el vértice inferior de tu CPU, y selecciona la salida por el DAC, ya que por defecto está por los parlantes del equipo

intentalo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal, avisa como te fue con la actualizacion o con la opcion que tomaste, justo estaba proyectando comprar un topping para complementar volumio, pero en un netbook del año de la pera, no vaya a ser que me quede con la compra en la mano porque no sea compatible con equipos viejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta casi obvia, pero a veces hay que dar un paso fuera del bosque, como los gringos que comienzan el trableshooting con "verifique que esta conectado al toma corrientes" :sconf3:...lo mío es otra pregunta..probaste con otros USB en el notebook que estas usando con Win 7?..y otra opción y que, by the way, los fabricantes lo recomiendan es "desconecte y reconecte el USB con el DAC encendido para que Win lo reconozca...SUERTE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente y después de probar y probar, pude instalar el Dac en el PC de mi señora que tiene Windows  10 y FUNCIONO A LA PRIMERA !! El.pc lo reconoció altiro y lo instaló sin problemas.  Lo.fome es que hice tantas cosas con mi pc por actualizarlo a Windows  10 que se me.borró todo y quede sin computador.  Al  menos comprobé que el.problema no era el dac sino que la compatibilidad con windows. Estoy feliz y ahora puedo disfrutar vía USB mis archivos DSD y otros por Foobar. Qué tal el aparatito ?? Genial, buena construcción y muy amigable de usar. El cambio ha sido sorprendente y lo recomiendo de todas maneras. Les agradezco a todos por su ayuda y ahora a disfrutar!!

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente y después de probar y probar, pude instalar el Dac en el PC de mi señora que tiene Windows  10 y FUNCIONO A LA PRIMERA !! El.pc lo reconoció altiro y lo instaló sin problemas.  Lo.fome es que hice tantas cosas con mi pc por actualizarlo a Windows  10 que se me.borró todo y quede sin computador.  Al  menos comprobé que el.problema no era el dac sino que la compatibilidad con windows. Estoy feliz y ahora puedo disfrutar vía USB mis archivos DSD y otros por Foobar. Qué tal el aparatito ?? Genial, buena construcción y muy amigable de usar. El cambio ha sido sorprendente y lo recomiendo de todas maneras. Les agradezco a todos por su ayuda y ahora a disfrutar!!
Suele pasar con Windows 10 si uno no es muy diestro con las computadoras, ni yo me salvó de un condoraso y ya he formateado un par de veces mi disco de respaldo accidentalmente o mejor dicho por Weon
Te recomiendo probar music bee tiene mejor eye candy y una muy buena base de búsqueda para los tag de las canciones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...