Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta limpieza con líquido One Cleaning Solution Mofi


Recommended Posts

Me llegó ayer el limpiador de mofy para vinilos, pero por que sucede que cuando tu le echas el líquido (tres gotitas)y lo limpias y después con otro paño de micro.. Le sacas los residuos queda peor , con más huevo frito y la aguja se le pega más polvo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ablandaste las cacas del surco, y ahora la aguja levanta surullitos pelusoneados... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,

Con qué paño lo limpias? A veces hay que dejar que el líquido funcione un rato antes de sacarlo...no debiese suceder lo que comentas!

La aguja, siempre hay que limpiarla...

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, guitarp77 dijo:

Estimado,

Con qué paño lo limpias? A veces hay que dejar que el líquido funcione un rato antes de sacarlo...no debiese suceder lo que comentas!

La aguja, siempre hay que limpiarla...

con un paño de microfibra, primero uso un escobilla de felpa , la vinyl stile y le pongo 3 gotitas y le paso en circulos  al vinilo segun el surco, tal vez tienes razon , deberia dejar un buen rato el liquido para que se seque bien(aunque es de secado rapido segun las instrucciones), gracias Guitarp77, a todo esto siempre empiezo por usar la pistola zerostat Milty para sacar la estatica

Editado por darkviolator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución de Mofi que estás usando es la misma que uso yo y es muy buena. La aplico del siguiente modo:

1. Retiro todas las pelusas del disco con un cepillo de fibras antiestáticas. También sirven unas gomitas de Project que son muy buenas, de ésas, prefiero la azul que la verde. Incluso podría ser con un cepillo Mofi también. Lo importante es sacar todas las pelusas y polvo que se ven

2. Una vez que el disco está sin mugre aplicas la solución. Por mi parte tengo dos cepillos MoFi y lo aplico de la siguiente manera, aplico un poco de solución directamente en un cepillo, unas 3 gotitas basta. Luego lo aplico al vinilo cuidadosamente por todos lados, cubriendo todas partes y sin tocar la etiqueta.

3. Mientras guardo un cepillo y saco del otro de su respectiva caja, la solución ya está casi seca. Osea lo dejo secar...15 segundos con suerte?

4. Luego con el otro cepillo, que está seco, paso con cuidado el vinilo hasta dejarlo sin rastros de humedad.

5. Con eso debería ser suficiente para que un disco funcione bien. Si aún no se escucha bien y hay papas fritas, repites desde el paso 2 al 4. Ahora bien si el vinilo está rayado no hay limpieza que lo solucione.

6. Si tienes la pistola antiestática, yo la probaría aquí y repetiría desde el paso 2 al 4. También podrías probarla después del paso 1 y ver qué te funciona mejor.

7. Lo que también puedes hacer es que antes de cada escucha, incluso mientras, fijarse que la aguja esta limpia. Para eso también uso un cepillo Mofi que es muy bueno. Aunque hay un montón de alternativas para limpiar la aguja.

Ojalá te queden tus vinilos perfectos para disfrutarlos sin los odiosos clicks y pops. Al menos a mí me funciona más que bien.

 

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, darkviolator dijo:

gracias Elhoi ,ya tengo todo lo que necesito, el liquido, dos escobillas de Vinylstyl, el cepillo antiestatico que compre en obivinilo, y la pistola zerostat milty Pro, te contare mi resultado

 

Hola, también es importante en caso que no lo tengas considerado, la limpieza de la aguja. Suena a que es harto trabajo este tema del vinilo pero a final vale la pena, así que ánimo! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 10-05-2020 at 0:08, Elhoi dijo:

La solución de Mofi que estás usando es la misma que uso yo y es muy buena. La aplico del siguiente modo:

1. Retiro todas las pelusas del disco con un cepillo de fibras antiestáticas. También sirven unas gomitas de Project que son muy buenas, de ésas, prefiero la azul que la verde. Incluso podría ser con un cepillo Mofi también. Lo importante es sacar todas las pelusas y polvo que se ven

2. Una vez que el disco está sin mugre aplicas la solución. Por mi parte tengo dos cepillos MoFi y lo aplico de la siguiente manera, aplico un poco de solución directamente en un cepillo, unas 3 gotitas basta. Luego lo aplico al vinilo cuidadosamente por todos lados, cubriendo todas partes y sin tocar la etiqueta.

3. Mientras guardo un cepillo y saco del otro de su respectiva caja, la solución ya está casi seca. Osea lo dejo secar...15 segundos con suerte?

4. Luego con el otro cepillo, que está seco, paso con cuidado el vinilo hasta dejarlo sin rastros de humedad.

5. Con eso debería ser suficiente para que un disco funcione bien. Si aún no se escucha bien y hay papas fritas, repites desde el paso 2 al 4. Ahora bien si el vinilo está rayado no hay limpieza que lo solucione.

6. Si tienes la pistola antiestática, yo la probaría aquí y repetiría desde el paso 2 al 4. También podrías probarla después del paso 1 y ver qué te funciona mejor.

7. Lo que también puedes hacer es que antes de cada escucha, incluso mientras, fijarse que la aguja esta limpia. Para eso también uso un cepillo Mofi que es muy bueno. Aunque hay un montón de alternativas para limpiar la aguja.

Ojalá te queden tus vinilos perfectos para disfrutarlos sin los odiosos clicks y pops. Al menos a mí me funciona más que bien.

 

Buenas tardes. 

Excelente guía de limpieza. Gracias por compartir la experiencia. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-05-2020 at 12:21, darkviolator dijo:

gracias Elhoi ,ya tengo todo lo que necesito, el liquido, dos escobillas de Vinylstyl, el cepillo antiestatico que compre en obivinilo, y la pistola zerostat milty Pro, te contare mi resultado

 

Excelente. Parece que algo mejoró la escucha 👏👏👏👏!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, phko dijo:

Buenas tardes. 

Excelente guía de limpieza. Gracias por compartir la experiencia. 

Saludos 

De nada colega!!!! A disfrutar vinilos 😎 nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...