Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Second Spin ahora es FYE??????


funkyto

Recommended Posts

Según la misma página o lo que había y por redes sociales murió el 8 de abril, pero al usar el buscador con el mismo nombre aparece FYE, con formato muy parecido. :zippyuy:

https://www.google.com/search?q=secondspin&oq=second&aqs=chrome.0.69i59j69i57j46j0l2j69i60l3.2689j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

https://www.fye.com/

3OcSUSzG_400x400.jpg

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-05-2020 at 5:14, funkyto dijo:

Según la misma página o lo que había y por redes sociales murió el 8 de abril, pero al usar el buscador con el mismo nombre aparece FYE, con formato muy parecido. :zippyuy:

No recuerdo si fue correo o en la página, cuando SS anunció su término avisaron que continuarían como FYE, pero sólo órdenes dentro de USA, así que consultar antes de enrolarse.

On 09-05-2020 at 14:25, ozrictntcls dijo:

estamos igual, me quedan dos pedidos pendientes por llegar

Mi último pedido (Par de webás no más) demoró como 4 semanas pero me reembolsaron por orden incompleta.  El penúltimo pedido (Harta cosa) lo reclamé tras 9 semanas sin noicias, y me reembolsaron pa callarme.  No creo que aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, UPset64 dijo:

No recuerdo si fue correo o en la página, cuando SS anunció su término avisaron que continuarían como FYE, pero sólo órdenes dentro de USA, así que consultar antes de enrolarse.

Mi último pedido (Par de webás no más) demoró como 4 semanas pero me reembolsaron por orden incompleta.  El penúltimo pedido (Harta cosa) lo reclamé tras 9 semanas sin noicias, y me reembolsaron pa callarme.  No creo que aparezca.

buhhh que mal pronóstico, a mi en general se demoran como dos meses y medio, pero ahora con la peste asumo que la entrega será eterna

efectivamente solo hacen envíos dentro de USA, servirá usar alguna casilla o la vuelta se alarga mucho y el precio final deja de convenir??

Conditions of Sale and Payment Terms. To purchase any goods and/or services on our Site, you must (a) be at least eighteen (18) years of age or the applicable state age of majority, (b) be a natural person (no corporations, partnerships or other legal entities), and (c) be a resident in the 50 states of the United States of America, exclusive of its commonwealths, territories and possessions ("United States").

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nos achica la fuente de CDS, en mi caso solo colecciono pop and rock 70 80 90s, me he abastecido por el marketplace de facebook, pero con la pandemia sencillamente dejo pasar las buenas ofertas para evitar contacto o reuniones.

Queda Discogs , Ebay y uno que otro sitio, pero con las ofertas del extinto sitio ya nada. y los costos de envío se fueron a las nubes.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-05-2020 at 21:18, ozrictntcls dijo:

buhhh que mal pronóstico, a mi en general se demoran como dos meses y medio, pero ahora con la peste asumo que la entrega será eterna

efectivamente solo hacen envíos dentro de USA, servirá usar alguna casilla o la vuelta se alarga mucho y el precio final deja de convenir??

Conditions of Sale and Payment Terms. To purchase any goods and/or services on our Site, you must (a) be at least eighteen (18) years of age or the applicable state age of majority, (b) be a natural person (no corporations, partnerships or other legal entities), and (c) be a resident in the 50 states of the United States of America, exclusive of its commonwealths, territories and possessions ("United States"). Prior to the purchase of any goods or services on our Site via credit card, you must provide us with a valid credit card number and associated payment information including all of the following: (i) your name as it appears on the card, (ii) your credit card number, (iii) the credit card type, (iv) the date of expiration and (v) any activation numbers or codes needed to charge your card. By submitting that information to us, you hereby agree that you authorize us to charge your card at our convenience but within thirty (30) days of credit card authorization. All sales of products and services are subject to the fye.com Return Policies.

Me da la impresión que no, porque la letra C dice explícitamente residir en USA, y porque al ingresar los datos para pago de la tarjeta, constará que la tarjeta es de un banco de aquí, y dirección de pago aqui.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-05-2020 at 8:00, funkyto dijo:

Se nos achica la fuente de CDS, en mi caso solo colecciono pop and rock 70 80 90s, me he abastecido por el marketplace de facebook, pero con la pandemia sencillamente dejo pasar las buenas ofertas para evitar contacto o reuniones.

Queda Discogs , Ebay y uno que otro sitio, pero con las ofertas del extinto sitio ya nada. y los costos de envío se fueron a las nubes.

Tengo una idea, tenviaré MP primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es el peor momento para comprar algo de música afuera, hay que buscar en los catalogos de los vendedores informales, los que aún tienen stock y cierta disponibilidad para hacer las entregas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Cache que el dolar había bajado de 800 y me fui a second spin y mi desilusión fue terrible... aún lloro por los pasillos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala!...RIP secondspin....revisé FYF y nada que ver..me hizo acordar cuando quebró  CDNOW y lo tomó AMAZON..hace varios añoz luz .

Recuerdo como si fuera hoy las compras en CDNow, alucinaba noches enteras para hacer un pedido de un par de cd’s con un módem de 14,4 que me dejaba a medio camino la mitad de las compras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Siendo hoy junio de 2021 les puedo contar que Grooves.land sí está despachando a Chile. Esta tienda envía discos NUEVOS desde Alemania, ya he comprado 3 veces y me llegan sin problemas, sólo tienes que tener paciencia porque por ahora están demorando entre 1 o 2 meses por el tema de Pandemia, pero el pedido SIEMPRE me ha llegado. En cambio en Ebay compré un disco el 2020 al vededor rare-waves y nunca llegó.

El despacho de Groorves.land es ridículamente barato, sólo cobran USD$2.4, pero si tu pedido pasa los USD$24 el despacho es GRATIS. Hoy en día en 2021 en plena Pandemia de Covid-19 hay disquerías que venden por Instagram y te cobran entre $10.000 y $12.000 por CD y a eso tienes que sumarle el despacho por ChileExpress o Starken que sale mínimo $4.500 dentro de Santiago. En cambio comprando en  http://Grooves.land es muchísimo más conveniente, yo he comprado discos NUEVOS SELLADOS con precios entre 7 y 13 dólares. (menos de $10.000 por disco)

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...