Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar en amazon.uk


Grand Cross

Recommended Posts

Hola amigos:

Ando a la siga de un ampli (marantz pm6006 UK edition) en amazon UK, alguien ha comprado un ampli ahí? que tal la experiencia? me preocupa el tema de la garantía y si es que hay aduanazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me dio curiosidad justo por un equipo que estaba pensando el otro día, hice el ejercicio, y eso saldría el precio final puesto en Chile (santiago), incluyendo aduanazo (import fees, Que lo tienes asegurado en productos desde 30 USD y está inclpuido en el precio final [Siempre que sea fulfilled by amazon] y el detalle está claramente identificado)

image.png.3c158e993b90561541ac64348ec5c0c0.png

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Grand Cross said:

En este caso no aparece el fee, pero si dice fullfilled by amazon, debería estar todo en orden, no?

28250c691771c2c95e55c5fc18cde914o.jpg

Amazon tiene una "maña" y es que no siempre te muestra el precio final o el costo de envío+impuestos en la ficha del producto, tienes que agregarlo al carrito, seleccionar medio de pago y dirección y ahí recién te hace el cálculo final o también puede que te diga que el producto que escogiste no lo pueden enviar a esa dirección.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 577473 dijo:

Amazon tiene una "maña" y es que no siempre te muestra el precio final o el costo de envío+impuestos en la ficha del producto, tienes que agregarlo al carrito, seleccionar medio de pago y dirección y ahí recién te hace el cálculo final o también puede que te diga que el producto que escogiste no lo pueden enviar a esa dirección.

Efectivamente, salen 474 luquitas...gracias amigo, ahora solo me queda la duda del tema de que hacer si sale malo el ampli, no creo que se pueda devolver a europa...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, Grand Cross said:

Efectivamente, salen 474 luquitas...gracias amigo, ahora solo me queda la duda del tema de que hacer si sale malo el ampli, no creo que se pueda devolver a europa...

MMmmm no te puedo garantizar nada, pero si te puedo contar mi experiencia. Si el producto llega equivocado o en mal estado, puedes abrir un caso y hacer un reclamo. Si te lo aceptan, te generan un ticket para algún courier como DHL sin costo para ti y van a buscar el producto a tu casa.

Yo lo hice así una vez que me llegó un producto cambiado porque se equivocaron en chilexpress y me entregaron un producto de otra persona. A USA se fue de vuelta el mismo día.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, 577473 dijo:

MMmmm no te puedo garantizar nada, pero si te puedo contar mi experiencia. Si el producto llega equivocado o en mal estado, puedes abrir un caso y hacer un reclamo. Si te lo aceptan, te generan un ticket para algún courier como DHL sin costo para ti y van a buscar el producto a tu casa.

Yo lo hice así una vez que me llegó un producto cambiado porque se equivocaron en chilexpress y me entregaron un producto de otra persona. A USA se fue de vuelta el mismo día.

Exactamente; lo bueno es que Amazon es lo suficientemente serio como para responder en esos caso...

Ahora, es distinto un producto dañado o cambiado (que puedes cachar altiro al solo abrir la caja) con uno que falle a los 3 meses -x ej-. En ese caso, deberías ver la garantía del fabricante, y si la misma es válida fuera del país en que originalmente compraste el producto...en mi experiencia, el pagar un poco más en Chile (cuando están disponibles los productos que buscas, obviamente) se justifica sólo con el tema de la garantía, además de poder pagar en cuotas y otras gimnasias tarjetísticas...

Editado por guitarp77
  • Like 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, guitarp77 dijo:

Exactamente; lo bueno es que Amazon es lo suficientemente serio como para responder en esos caso...

Ahora, es distinto un producto dañado o cambiado (que puedes cachar altiro al solo abrir la caja) con uno que falle a los 3 meses -x ej-. En ese caso, deberías ver la garantía del fabricante, y si la misma es válida fuera del país en que originalmente compraste el producto...en mi experiencia, el pagar un poco más en Chile (cuando están disponibles los productos que buscas, obviamente) se justifica sólo con el tema de la garantía, además de poder pagar en cuotas y otras gimnasias tarjetísticas...

Claro, el problema es que la UK edition no está en chile, y la versión normal del pm6006 que debiese ser mas barata que la UK está a un poco mas de 200 lucas mas que importar la UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, que si la garantía es válida fuera del país, dudo que eso te cubra los gastos de flete...

¿No hay tiendas que traigan ese modelo acá?, ¿o que se los puedas encargar?

  • Like 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-05-2020 at 12:16, guitarp77 dijo:

Otra cosa, que si la garantía es válida fuera del país, dudo que eso te cubra los gastos de flete...

¿No hay tiendas que traigan ese modelo acá?, ¿o que se los puedas encargar?

Claro, pero me imagino que si por la versión normal me están cobrando casi 200k mas, por la UK el precio se va demasiado a las nubes. Lo fome está en saber que muchos de los precios en Chile están ultra inflados, entonces es desmotivante comprar en algunas tiendas cuando sabes que te están metiendo el dick in the eye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado por Amazon en Europa y cero problema (1 amplificador y 1 streamer), en la compra se paga el aduanazo y todo, por lo que solamente uno se preocupa de comprar y esperar que llegue. Los envíos se demoran aprox 5 dias antes de que ocurriera el covid. Siempre vienen bien embalados, los envíos me llegaron por DHL.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Grand Cross dijo:

Claro, pero me imagino que si por la versión normal me están cobrando casi 200k mas, por la UK el precio se va demasiado a las nubes. Lo fome está en saber que muchos de los precios en Chile están ultra inflados, entonces es desmotivante comprar en algunas tiendas cuando sabes que te están metiendo el dick in the eye.

Al final, entonces, creo que se resume en si estás o no dispuesto a correr el riesgo...si el producto es de un fabricante de renombre, o con cierto prestigio, no deberías tener ningún problema...

Los "what if", muchas veces son nefastos en la toma de decisiones :zippyuy:

  • Like 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-05-2020 at 21:02, fpizarroi dijo:

Yo he comprado por Amazon en Europa y cero problema (1 amplificador y 1 streamer), en la compra se paga el aduanazo y todo, por lo que solamente uno se preocupa de comprar y esperar que llegue. Los envíos se demoran aprox 5 dias antes de que ocurriera el covid. Siempre vienen bien embalados, los envíos me llegaron por DHL.

Saludos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale la pena comprar las versiones UK en Amazon UK, además el voltaje es compatible con el nuestro, a diferencia de Amazon US. El año pasado fuimos al menos tres los foreros que compramos el CD6006 UK edition ahí mismo.

Lo que sí, recomiendo dejar el monto en moneda nativa y dejar que la conversión la haga el banco local ya que Amazon aforra un comisión no despreciable en la conversión y después de esa igualmente debes comprar los dólares y pagarle la suya al banco o casa de cambios.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 5/11/2020 at 3:10 PM, Grand Cross said:

En este caso no aparece el fee, pero si dice fullfilled by amazon, debería estar todo en orden, no?

28250c691771c2c95e55c5fc18cde914o.jpg

No, eso significa que lo vende un tercero, TVA Tech, a través de Amazon.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, fvargas dijo:

Acabo de comprar el pm6006 uk por Amazon, me llega el 7 septiembre quizás antes, ojala se lleve bien con mis cajas Elac.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Jajaja, justo hoy estaba volviendo a retomar el tema de si comprarlo o no, justamente me da miedo el match porque probé un rega elex y la verdad no hizo muy buen match, y ese marantz lo comparan con el rega brio que es el que le sigue al elex. Pero no veo muchas mas opciones sub 1 millón en Chile.

 

hace 13 horas, pacifyer dijo:

No, eso significa que lo vende un tercero, TVA Tech, a través de Amazon.

Claro, pero amazon se hace responsable en caso de que el producto tenga una falla, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, pero amazon se hace responsable en caso de que el producto tenga una falla, no?
Si, aparte como dices tu, acá pegan el medio palo con la versión simple, al final todo me salió como 550 k, y acá esta a 600 la versión normal, lo de la garantía la verdad no idea, a cruzar los dedos jajjaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fvargas dijo:

Si, aparte como dices tu, acá pegan el medio palo con la versión simple, al final todo me salió como 550 k, y acá esta a 600 la versión normal, lo de la garantía la verdad no idea, a cruzar los dedos jajjaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Oh verdad, la última vez que lo intenté en mayo salían 480mil, pensé que saldría mas o menos lo mismo. Creo que voy a esperar no mas algo aca en chilito, lo malo es que parece que la espera va para largo porque todo agotado =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-08-2020 at 7:57, fvargas dijo:

Acabo de comprar el pm6006 uk por Amazon, me llega el 7 septiembre quizás antes, ojala se lleve bien con mis cajas Elac.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Hola, cual es la diferencia con el PM6006 UK con el que venden acá ? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...