Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Perdido en como amplificar mis audífonos


brainwb

Recommended Posts

Buenos días estimadisimos!

Les escribo para pedir algo de ayuda y orientación. Hace ya varios años cambie mi ampli por uno que no tiene salida para audifonos, hasta ahora no había sido problema, pero mi hijo tiene 1 un mes y ya no soporto seguir escuchando la música a bajo volumen! jeje

tengo un pre vincent sa 331 y un power vincent sp 331, conectado al pre, el phono, cd, sacd y network player. he buscado amplificadores de audifonos, pero pillo siempre los amplificadores estandar con una o dos entradas y con control de volumen. Mi pregunta es: Existe algun amplificafor de audifonos que se conecte a uno de los out del pre amp y pueda controlar el volumen desde el pre y el amplificador de audifonos no tenga este filtro? 

o si alguien me puede explicar como se hace estos casos? Quizas comprar un amplificador de audifonos normal y se usa an algun volumen medio,  no se, pero no me gusta la idea de ajustar dos volumenes.. o quizas no hay problemas con eso.

ajja bueno, para esto pido ayuda!,

saludos forerossssss fanaticos de la musica el el lujo de escucharla bien!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos amplificadores de audifonos que tambien funcionan como pre y donde la salida de pre es configurable. Se puede desactivar el control de volumen. Pero amplificadores de audifonos donde se pueda desactivar el control de volumen para la salida de audifonos no he visto nunca.

Esta dificil, a menos que quieras armar un kit y dejarlo como 'power', sin control de volumen.

Por ej. https://bottlehead.com/product/single-ended-experimenters-kit-3-0-for-headphones-sensitive-speakers/

En general, el control de volumen es un divisor de potencia. Toma parte de la entrada y la tira a la basura (tierra, 'negativo'). Volumen en cero, casi todo a la basura. Volumen al maximo, casi todo entra al amplificador.

Desde un punto de vista purista,  pasar por otro control de volumen es perjudicial. En la práctica, puedes simplemente dejar el volumen del amplificador de audifonos al maximo y controlar el volumen con el pre :)

 

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, guax said:

Hay muchos amplificadores de audifonos que tambien funcionan como pre y donde la salida de pre es configurable. Se puede desactivar el control de volumen. Pero amplificadores de audifonos donde se pueda desactivar el control de volumen para la salida de audifonos no he visto nunca.

Esta dificil, a menos que quieras armar un kit y dejarlo como 'power', sin control de volumen.

Por ej. https://bottlehead.com/product/single-ended-experimenters-kit-3-0-for-headphones-sensitive-speakers/

En general, el control de volumen es un divisor de potencia. Toma parte de la entrada y la tira a la basura (tierra, 'negativo'). Volumen en cero, casi todo a la basura. Volumen al maximo, casi todo entra al amplificador.

Desde un punto de vista purista,  pasar por otro control de volumen es perjudicial. En la práctica, puedes simplemente dejar el volumen del amplificador de audifonos al maximo y controlar el volumen con el pre :)

 

 

 

Grrrrracias por esa explicación! 
y sabes como normalmente lo hacen las personas en mi situación? Un amp de audifonos y suben ese volumen y se olvidan usando el pre para controlar?

saludos y muchas gracias!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

N

hace 17 minutos, brainwb dijo:


y sabes como normalmente lo hacen las personas en mi situación? 

Normalmente? Es que no hay nada normal en tu situación :lerolero:jajaj

Hablando en serio, ese pre no tiene rec out??

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, guax said:

N

Normalmente? Es que no hay nada normal en tu situación :lerolero:jajaj

Hablando en serio, ese pre no tiene rec out??

 

Jaja es cierto, cada vez hay menos bebes en el mundo jaja.

 

tiene rec out efectivamente.

Adjunto una fotillo9C34F7AE-CF2E-445E-B905-2B1C0D03FB1D.thumb.jpeg.d2f00bfc99b4659ec2e4f3d698d54c43.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...