Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por Audífonos B&W PX7 o PX


claudio contreras

Recommended Posts

Una consulta o los expertos!

Alguien ha probado los B&W PX7 o los PX, ando buscando unos audífonos con Bluetooth de alta calidad, actualmente tengo uno Beyerdynamic Aventho Wireless, son excelentes! pero al conectar por Bluetooth tienen unhumm desagradable tanto con mi iPhone como con un FIIO M11. Quisiera una referencias.

Principalmente escucho Rock Clásico, Progresivo, Jazz, Metal y otras yerbas.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los PX7 y puedo solo decir maravillas, su sonido es exquisito y son comodos, mi referencia son los Sony wh1000xm3 que son los que tuve antes de los PX7, la difencia entre ambos es muchísima en cuanto a sonido, los uso conectados a un Astell & Kern SP1000m, a un S8+ y un Xiaomi Mi Box (android tv), la diferencia cuando te conectas con aptx hd es notoria, mejora mucho, en ningun dispositivo he tenido problemas de conexión, con cable mejoran solo en la cantidad de sonidos a reproducir, lo que quiere decir que conectados a aptx hd se consigue una muy MUY buena reproducción.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-05-2020 at 20:57, ricardogo dijo:

Yo tengo los PX7 y puedo solo decir maravillas, su sonido es exquisito y son comodos, mi referencia son los Sony wh1000xm3 que son los que tuve antes de los PX7, la difencia entre ambos es muchísima en cuanto a sonido, los uso conectados a un Astell & Kern SP1000m, a un S8+ y un Xiaomi Mi Box (android tv), la diferencia cuando te conectas con aptx hd es notoria, mejora mucho, en ningun dispositivo he tenido problemas de conexión, con cable mejoran solo en la cantidad de sonidos a reproducir, lo que quiere decir que conectados a aptx hd se consigue una muy MUY buena reproducción.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Buena, quedé On fire,! jajaja, espero que le pongan alguna oferta en Musicworld!, pero ahi no sé...no son muy jugados.

Me di cuenta (tarde) que en el foro estaban vendiendo unos usados a buen precio, cuek!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, quedé On fire,! jajaja, espero que le pongan alguna oferta en Musicworld!, pero ahi no sé...no son muy jugados.
Me di cuenta (tarde) que en el foro estaban vendiendo unos usados a buen precio, cuek!
 
 
Los que estaban vendiendo en el foro eran los PX, luego vienen los PX5 y la versión tope hoy es la PX7.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Buenas consulta ando viendo esta marca hace rato....


Que diferencia tienen PX contra los PX5


Se que los px5 es tecnología nueva pero en precio he visto que aún los PX son más caros que los PX5 por que?


Me gustaría el Px7 pero dale de mi presupuesto por que pille un PX en 180 6 meses de uso nomas pero ocacional...

Valdrá la pena

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
Finalmente lo hice!! ahí están, maravillosos, suena exquisitos y aun mejor por cable.
(hice cualquier mérito en la casa eso si)
IMG-2567.jpg
IMG-2570.jpg
 
 
Son mis audifonos para calle y caminadora y si, para mi gusto hermosos, comodos y suenan de primera, yo le hice upgrade de cable solo porque el cable muy delgado me daba desconfianza, nada exagerado si, un cable de 15-20 lucas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ricardogo dijo:

Son mis audifonos para calle y caminadora y si, para mi gusto hermosos, comodos y suenan de primera, yo le hice upgrade de cable solo porque el cable muy delgado me daba desconfianza, nada exagerado si, un cable de 15-20 lucas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Buena y que cable le pusiste? para tener referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cable sin marca pero de calidad comprado en mediaplayer, notoriamente superior al que viene con el px7, no cambia notoriamente el rendimiento, como dije es la comodidad/seguridad, ese cable tan delgado me hace sentir que se puede doblar fácilmente y/o sufrir interferencias, cosas de complicado no mas

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Hola, que buenos datos Ricardogo. Yo tengo unos Sennheiser PCX550 II y fallaron al mes, no tienen reposición hasta un mes más y están los de MX PX5 eso sí. Serán iguales en comodidad?? 

 

Como puedo opinar solo de los px7 (exquisito sonido, hermosa presentación a mi gusto, muy cómodos y la app super) te comparto esta comparativa.

 

 

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buena compra! también tengo los PX7 y son fenomenales, en todo sentido. Con cable suenan aún mejor, están muy bien calibrados y el DAC que tienen internamente hace muy buen upsampling. Lo uso con la dupla Chord Mojo-Poly y son otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, también tengo unos Aventho Wireless, los tengo botados porque el over-ear al caminar se perdían los bajos notablemente. En los aeropuertos y viajes simplemente no se portan bien. Ahí cambié un buen rato por los M&D mw65, luego volví a los in-ear hasta que volví a los over-ear con el px7! Pero en realidad ahora estoy usando más lo Focal Elegía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...