Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que parlantes me rcomiendan?


PatoVa

Recommended Posts

Muy buenos días estimados foreros,, Soy Pato V...

Les cuento que estoy en búsqueda de parlantes para un upgrade. Hoy tengo un amplificador integrado Classé CAP 101 y escucho en una salade dimensiones de aprox 4x3 mts. Mi estilo principalmente es rock de los 70-80, algo de pop (no mucho eso si) y tambien de R&B mas actual. Mi presupuesto es de un palito 200 mil. En principio creo que se adaptan mejor unos bookshelf, pero no estoy cerrado a unas columnas.

He escuchado Kef (serie 5), B&W (serie 706 y 707), PMC tewnty . Alguna sugerencia que me pueda servir para orientar la búsqueda?

 

slds y a cuidarse mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola trata de probar los MA(Monitor Audio) silver 100, para rock son buenos por su woofer de 8" entregan buenos bajos o si te pegas un salto a los MA gold 100, pero trata de escucharlos con tú ampli, sino puedes por la contingencia de salud revisalos en youtube

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los consejos....las MA silver 100 las escuche y me gustaron bastante. Las ATC no las he escuchado, pero me han dado buenas referencias . Del resto no las conozco mucho...se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pato Va

Te recomiendo las sorprendentes cajas fabricadas 100% en Dinamarca DALI Opticon 5 , en sonido compiten fácilmente con parlantes del 

doble de su precio y en diseño y construcción son dificilmente igualables. Actualmente estan en oferta en uno

de los sponsors de este foro (audiolux ) :llama a audiolux  lleva tu amplificador pruebalas con tu musica , aprovecha

tambien de de escuchar algunas ATC , y compra segun tu gusto.

Un abrazo 

Khopticon-5-background.thumb.png.5e4ec6229fabd7d0633e301d8ce9b746.pngendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una sala 4x3 una columna pequeña queda perfecto y te va a dar el peso al sonido que necesita el rock. 

En ML hay una caja que me encanta, la Monitor Audio RS6. Yo la tuve hace como 9 años en una sala como de 12 metros cuadrados y andaba perfecto. El problema es que el vendedor está loco con lo que pide por ella (600 lucas). Yo creo que si la puedes negociar por 500, podrías tener una super buena caja por menos de la mitad de tu presupuesto.

suerte en tu búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Si te gusta el Rock y Quieres Bajos, puede que un Bookshelf te quede chico, a mi me pasó, agregué SCM11 y suenan glorioso, pero a la postre agregué SW.

Las cajas que te recomendaron arriba están más que probadas, pero ojalá puedas escucharlas con tus equipos...

suerte con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considerando tu presupuesto y  la música que escuchas, te recomiendo las Wharfedale linton. Tienen un woofer de 8 que da muy buenos bajos y un sonido gordito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres quedar conforme de acuerdo  como TU escuchas, habla con Dan Ferno y diseña unas cajas a tu medida. Así vas a la segura y te aseguro que con mucho mejor calidad de lo que te ha recomendado acá, que sin ser "malos", no son a tu medida. 

Slds.

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos días estimados foreros,, Soy Pato V...
Les cuento que estoy en búsqueda de parlantes para un upgrade. Hoy tengo un amplificador integrado Classé CAP 101 y escucho en una salade dimensiones de aprox 4x3 mts. Mi estilo principalmente es rock de los 70-80, algo de pop (no mucho eso si) y tambien de R&B mas actual. Mi presupuesto es de un palito 200 mil. En principio creo que se adaptan mejor unos bookshelf, pero no estoy cerrado a unas columnas.
He escuchado Kef (serie 5), B&W (serie 706 y 707), PMC tewnty . Alguna sugerencia que me pueda servir para orientar la búsqueda?
 
slds y a cuidarse mucho

Amigo hay un youtuber soberbio,es Francisco del Pozo allí revisa el Whaferdale Linton el precio incluye sus bases. Y el Yamaha HS8.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...