Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Led Samsung 82'' 4K Ultra HD Smart TV UN82RU8000GXZS


funkyto

Recommended Posts

Se las mando y a precio pandemia, jaja, no tengo niuno. y el precio por solo 25 cuotas, mas de dos años pagando o sea costara el doble!! 

Led Samsung 82'' 4K Ultra HD Smart TV UN82RU8000GXZS

$1.299.990
 
Abcvisa

Precio desde 25 cuotas

1135237F13.jpg

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohh, como han bajado, Tamaño de proyector a precio de de proyector :o

Pero mientras para reemplazar mi proyector voy a esperar que bajen estos:

 

Editado por cesoto
  • Like 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo sistema de pantallas para eventos, aunque las otras son algo mas toscas en pixeles ya que se ven a muchos metros.

Led wall, estuve muy tentado mas de 1 años atras traerme una para local o arrendarla, por suerte me arrepentí porque con los tiempos actuales...

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Ojo, las nuevas samsung no tiene incorporado el Dts... un detalle a considerar

Menos mal que dijiste, ya no comprare las 6 que necesito!! :lol:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, funkyto dijo:

Menos mal que dijiste, ya no comprare las 6 que necesito!! :lol:

Es wueveo si tienes recitales o películas de acción yo tengo muchas con DTS menos mal que las veo a traves del apple tv y de infuse... que lee de todo y todos los formatos de audio.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, fabian ramirez dijo:

Es wueveo si tienes recitales o películas de acción yo tengo muchas con DTS menos mal que las veo a traves del apple tv y de infuse... que lee de todo y todos los formatos de audio.!

Cumpa, cago mi disco duro llevandose todas mis películas (incluyendo IP Man) y toda la coleccion de MP3, cuando pase la pandemia te ire a bolsear.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cumpa, cago mi disco duro llevandose todas mis películas (incluyendo IP Man) y toda la coleccion de MP3, cuando pase la pandemia te ire a bolsear.
Lo mismo que hacemos con mis amigos, bueno, cuando se podía, ahora, hay que esperar. Cuando venían a mi casa, yo los abastecía con material, los discos duros y los ubs, echaban humo xD

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tiempos aquellos, hay que volver a esas juntas asados donde había una mesa llena de notebooks y discos duros jaja.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, funkyto dijo:

Que tiempos aquellos, hay que volver a esas juntas asados donde había una mesa llena de notebooks y discos duros jaja.

jajajajajj  tengo hartas fotos de esos eventos llenos de discos..cumpa tengo 4 teras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, estábamos toda una tarde, copiando películas, series, conciertos, música, mientras compartíamos su asado y chelas

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, HDFAN dijo:

Si, estábamos toda una tarde, copiando películas, series, conciertos, música, mientras compartíamos su asado y chelas

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Hasta que llego la politica al foro!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-05-2020 at 13:38, funkyto dijo:

Que tiempos aquellos, hay que volver a esas juntas asados donde había una mesa llena de notebooks y discos duros jaja.

Se extrañan esas juntas! Funkyto, si necesita algo para reemplazar el contenido de su difunto disco, lo que guste. Pa eso estamos.

Editado por RoConde
  • Like 3

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 19-05-2020 at 21:11, fabian ramirez dijo:

Es wueveo si tienes recitales o películas de acción yo tengo muchas con DTS menos mal que las veo a traves del apple tv y de infuse... que lee de todo y todos los formatos de audio.!

Off topic: Como logras ver todo a traves del apple tv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Rodrigo Castillo dijo:

Off topic: Como logras ver todo a traves del apple tv?

El apple tv , es mi centro multimedia, puse un disco en nas con el h90 y el programa infuse en el apple tv, (es el que hace la magia), es un programa de pago, y te permite ver reseñas de peliculas la caratula puntuacion etc etc etc

f15ce20c945d93095d86a1ed81853967o.jpg

Así puedes ver las especificaciones de la película

8c020e54d6b44a8cbca4e0d82b9e61f9o.jpg

 

y si no estas dispuesto a gastar 6 lucas al año.... siempre queda vlc

 

tutorials-9832-0-57552100-1467300574.jpg

y hace exactamente lo mismo pero sin las fotos ni los preview, en modo carpeta y si tiene la ventaja de que se conecta a la red para descargar los subtitulos si no los tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-11-2020 at 11:26, ian curtis dijo:

Funkyto sacate una junta!

Mi comuna regreso a etapa de preparación... puros weones porfiados en la calle sin mascarillas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...