Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para decisión


DM2010

Recommended Posts

hace 39 minutos, DM2010 dijo:

 No me los han presentado nunca:lol:, pero encontré esto:

https://www.stereophile.com/floorloudspeakers/psb_imagine_t_loudspeaker/index.html

Aprovecho de preguntar: ¿Subistre el presupuesto?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos DM2010.

Te recomiendo las sorprendentes cajas fabricadas 100% en Dinamarca DALI Opticon 5 , en sonido compiten fácilmente con parlantes del 

doble de su precio ( tienen una firma sonora bastante agradable , entretenida , con agudos muy definidos , bajos con autoridad , sensibilidad amigable y gran sweetspot ) y en diseño y construcción son difícilmente igualables (gabinete grueso con refuerzos internos , relleno acústico abundante , cableado interno de gran AWG y drivers con sofisticado material magnético SMC y tweeters de cinta  . Actualmente están en oferta en uno

de los sponsors de este foro (Audiolux ) :llama a Audiolux  lleva tu amplificador pruebalas con tu musica , aprovecha

también de de escuchar algunas ATC , y compra segun tu gusto.

Un abrazo  Khendar.

opticon-5-background.thumb.png.5e4ec6229fabd7d0633e301d8ce9b746.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deja vu!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, DM2010 said:

Interesantes las Q Acoustics 3050i. Yo soy ochentero así que escucho más pop que rock.

Los Silver son superiores. Los 3050i son más del nivel de los Bronze. En QA ya estarias mirando los Concept 40. Pero no me tincan para tu NAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bozon dijo:

Los Silver son superiores. Los 3050i son más del nivel de los Bronze. En QA ya estarias mirando los Concept 40. Pero no me tincan para tu NAD.

Super...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-05-2020 at 15:12, DM2010 dijo:

Si no me equivoco los parlantes PSB son los parlantes de Nad o para Nad..son bastante agradables estos parlantes pero no sé como andará con ese amplificador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Dalí, se ven muy bien. 
El forero Maxnova  tiene las Linton,  las comparo con una ATC, pregúntale.

Yo tengo las Denton , ricos parlantes, Sonido agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...