Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Youtubers interesantes


Recommended Posts

Vieron al gordo Hans, el holandés? Muy útiles sus videos sobre sonido, equipamiento, streaming, testeos etc pero el gallo es aburriiiiiiiiiiiiiiiiido hasta el paroxismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-05-2020 at 21:31, mingusmingusmingus dijo:

A lo mejor quedaste apabullado con todo lo que hay.... Pasa que la palabra "verborrea" no es un halago... en fin: cosas de la comunicación por Redes Sociales. 

Suerte "yutubeando", amigo!

Usted si que ha visto harto yutú master... quedé impresionado

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-05-2020 at 21:31, mingusmingusmingus dijo:

A lo mejor quedaste apabullado con todo lo que hay.... Pasa que la palabra "verborrea" no es un halago... en fin: cosas de la comunicación por Redes Sociales. 

Suerte "yutubeando", amigo!

Usted si que ha visto harto yutú master... quedé impresionado

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=13648]deruizz[/mention] recomendó a todo un famoso, que tiene un "programa" (se me cayó el carnét!!!) llamado "Te lo resumo"... Lo que te puede provocar son horas de risa... son resúmenes de películas y series de TV.
Empezó con The Walking Dead... hasta hoy hay mucho, episodios temáticos, programas en vivo. Jorge Pinarello es el autor y es un joven argentino, Actor inicialmente.
Soy su fan, confieso. Aquí, unas muestras.
 
 
cuando vi el nombre de este tema, y dada la caballerosidad de muchos contertulios, me dije "ni cagando mencionan el Te Lo Resumo". es lejos el canal de YouTube que más me ha hecho reir (junto con el de Crackovia, del que algunas imitaciones me hacen reir bastante), los resúmenes de series o películas que he visto son en extremo precisos, pero por sobre todo las muletillas que usa, el modo de contar la historia, las canciones que a veces canta el tipo (pone su voz encima para que no le desmoneticen el video) y otros detalles son un cago de risa.

los videos donde comenta la saga de Game of Thrones o The Walking Dead son lo mejor. cada cierto tiempo repito y me sigo riendo.

para mí que soy de escuchar tarreríos y satanismos como diría mi madre, y ser un baterista frustrado, veo frecuentemente el canal Drummers from Hell. hay videos de bateristas de metal extremo tocando en vivo.

otro canal que sigo y veo cada tanto es Bad Lip Reading. toman videos originales de distintos temas y como bien dice el nombre del canal, hacen una mala lectura de labios, colocan textos que casi ningún sentido tienen, haciendo parecer graciosos videos que originalmente no lo son ni de cerca.

en resumen, veo YouTube prácticamente para reirme

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ansuzgard dijo:

cuando vi el nombre de este tema, y dada la caballerosidad de muchos contertulios, me dije "ni cagando mencionan el Te Lo Resumo". es lejos el canal de YouTube que más me ha hecho reir (junto con el de Crackovia, del que algunas imitaciones me hacen reir bastante), los resúmenes de series o películas que he visto son en extremo precisos, pero por sobre todo las muletillas que usa, el modo de contar la historia, las canciones que a veces canta el tipo (pone su voz encima para que no le desmoneticen el video) y otros detalles son un cago de risa.

los videos donde comenta la saga de Game of Thrones o The Walking Dead son lo mejor. cada cierto tiempo repito y me sigo riendo.

para mí que soy de escuchar tarreríos y satanismos como diría mi madre, y ser un baterista frustrado, veo frecuentemente el canal Drummers from Hell. hay videos de bateristas de metal extremo tocando en vivo.

otro canal que sigo y veo cada tanto es Bad Lip Reading. toman videos originales de distintos temas y como bien dice el nombre del canal, hacen una mala lectura de labios, colocan textos que casi ningún sentido tienen, haciendo parecer graciosos videos que originalmente no lo son ni de cerca.

en resumen, veo YouTube prácticamente para reirme emoji16.png

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Buenísimo, los voy a ver

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ansuzgard dijo:

cuando vi el nombre de este tema, y dada la caballerosidad de muchos contertulios, me dije "ni cagando mencionan el Te Lo Resumo". es lejos el canal de YouTube que más me ha hecho reir (junto con el de Crackovia, del que algunas imitaciones me hacen reir bastante), los resúmenes de series o películas que he visto son en extremo precisos, pero por sobre todo las muletillas que usa, el modo de contar la historia, las canciones que a veces canta el tipo (pone su voz encima para que no le desmoneticen el video) y otros detalles son un cago de risa.

los videos donde comenta la saga de Game of Thrones o The Walking Dead son lo mejor. cada cierto tiempo repito y me sigo riendo.

para mí que soy de escuchar tarreríos y satanismos como diría mi madre, y ser un baterista frustrado, veo frecuentemente el canal Drummers from Hell. hay videos de bateristas de metal extremo tocando en vivo.

otro canal que sigo y veo cada tanto es Bad Lip Reading. toman videos originales de distintos temas y como bien dice el nombre del canal, hacen una mala lectura de labios, colocan textos que casi ningún sentido tienen, haciendo parecer graciosos videos que originalmente no lo son ni de cerca.

en resumen, veo YouTube prácticamente para reirme emoji16.png

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Muy buena descripción del TE LO RESUMO, uno termina viendo todos los videos, es todo un show... es gracioso que Jorge Pinarello en vivo apenas se ríe

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Que genial el hilo.

Comento, lo que para mí era pagar YouTube para que no le salieran propagandas al crío mientras ve blippi y cachar las series originales, se transformó en toda una adicción y en serio, aprendí a amar ésta plataforma

Comienzo, la carpintería y la arquitectura son mi "fetiche" por decirlo de alguna forma, me encanta trabajar la madera, el diseño y modelado en 3d, pero lamentablemente por tiempo el oficio no se me da muy a menudo, pero bueno el punto:

Mis seguidos son de gusto muy particular, en general se habla poco y son muy visuales:

Programa de arquitectura/diseño entretenidisimo. Básicamente muestra ingeniosos de los espacios pequeños a lo largo del mundo,:

Never Too Small

https://www.youtube.com/channel/UC_zQ777U6YTyatP3P1wi3xw


Carpintería:

https://www.youtube.com/channel/UC7FkqjV8SU5I8FCHXQSQe9Q





Barquito
https://www.youtube.com/channel/UCcKIUmiTNGeNgyDOxF76idg

El calameño
https://www.youtube.com/channel/UC23OMNvG6_5hiPBasJuElpw

Diseño 3d / Rhinoceros
https://www.youtube.com/user/MrRhino3D

https://www.youtube.com/user/gusanple

Y cosillas por el estilo

Saludos






Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, voy a poner los mios:

Automovilismo: AutoDinámico, Segio Oliveira, Donut Media (Moh Powa Babeh!!!!), El Dios de los Autos, Doug DeMuro, Carwow (UK Y Latin America), RoadsterLife, Autocosmos Mexico, Autocosmos Chile, Tixuz, MundoAutomotorChile, Sergiu Gabor, Big Car (y su canal B Little Car), Powerart (español, super técnico a veces, pero interesante), Documentos del Motor.

Comida: Recetas del Sur, Parrilleros, Locos x el Asado.

Tech: Linus Tech Tips, Droga Digital, Hardware 360, ExplainingComputers (muy british por lo demás),  GamerMeld, Techmoan (buenisimo!), Just Audio, Anadialog (perdonenle el ingles al italiano, igual me cae bien), Technology Connections, LGR, RetroManCave, The 8-Bit Guy, LowSpecGamer.

Otros: Criticas QLS, History Latin America, Company Men, Project Farm, makotosuzuki (comerciales antiguos japoneses).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, voy a poner los mios:
Automovilismo: AutoDinámico, Segio Oliveira, Donut Media (Moh Powa Babeh!!!!), El Dios de los Autos, Doug DeMuro, Carwow (UK Y Latin America), RoadsterLife, Autocosmos Mexico, Autocosmos Chile, Tixuz, MundoAutomotorChile, Sergiu Gabor, Big Car (y su canal B Little Car), Powerart (español, super técnico a veces, pero interesante), Documentos del Motor.
Comida: Recetas del Sur, Parrilleros, Locos x el Asado.
Tech: Linus Tech Tips, Droga Digital, Hardware 360, ExplainingComputers (muy british por lo demás),  GamerMeld, Techmoan (buenisimo!), Just Audio, Anadialog (perdonenle el ingles al italiano, igual me cae bien), Technology Connections, LGR, RetroManCave, The 8-Bit Guy, LowSpecGamer.
Otros: Criticas QLS, History Latin America, Company Men, Project Farm, makotosuzuki (comerciales antiguos japoneses).
Con makotosusuki me mataste XD

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay que morir de cáncer, al menos que sea con clase, por eso me interesan las revisiones de tabaco de pipa. En inglés hay muchos canales, pero no acontece lo mismo en lengua de Cervantes, salvo dos salvedades muy notables. La primera, es "Fabián Cuesta", que en forma pausada y muy instruida, siempre aporta datos calados, que ahorran muchos fiascos al comprar tal o cual blend. El otro es "Pipa Young", pese a su ambiental reggaetonera, y a su acento traposo y, por momentos, casi ininteligible, brinda también tremendas recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte sobre todo estoy rayado con los videos de orientales, filipinos, arabes, chinos, que agarran cualquier artefacto, mecanico, electronico, y lo restauran,, los pongo en youtube en doble velocidad,,,, puedo estar facil una hora o mas viendolos, son muy adictivos... 

Lo otro es viendo videos de Jinjer,,, recitales, reacciones... que banda mas cautivante... 

Agrego tambien a Francisco del Pozo , con sus analisis Hi Fi

y Shauntrack , con sus análisis y deconstrucciones... un maestro..

 

Editado por Mastermena10
agregar info

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Yo que estoy retomando la bicicleta, con esto del COVID-19, imposible pensar en ir  al gimnasio o piscina en corto plazo, me he dedicado a seguir canales de ciclismo, este para mí es muy entretenida, ya que incluye  revisiones, tips de técnicas, y varios GNC en español

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Es sabido que los gringos botan todo, tenia unos amigos que se fueron a estudiar a USA y me contaban que tomaban todo de la calle, y así armaron el living, la cocina, el dormitorio,. etc....., cosas casi nuevas o usadas con mucho tiempo mas de uso.. son unos loquillos los gringos.

Así llegue a este youtuber mexicano, que se dedica a recoger cosas de la calle y luego vende en una especie de persa, también hace obra social con los gringos que viven en la calle, que no son pocos....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube es bien entrete...lo uso para ver videos musicales de temas que me gustan o bien buscar temas que me se alguna u otra frase...veo muchos videos de aviacion sobre todo las.pruebas extremas a las que los someten para certificarlos...videos de motos pero lo que disfrutaba a cagarse y aun me cago de la risa eran los de Dave Chappelle, putas los sketches divertidos, el de Prince, Rick James, el When Keeping it Real Goes Wrong, the Haters Ball...y muchos mas.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-05-2020 at 19:16, mingusmingusmingus dijo:

@deruizz recomendó a todo un famoso, que tiene un "programa" (se me cayó el carnét!!!) llamado "Te lo resumo"... Lo que te puede provocar son horas de risa... son resúmenes de películas y series de TV.

Empezó con The Walking Dead... hasta hoy hay mucho, episodios temáticos, programas en vivo. Jorge Pinarello es el autor y es un joven argentino, Actor inicialmente.

Soy su fan, confieso. Aquí, unas muestras.

 

 

Csm, que manera de reirme!!

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que estoy retomando la bicicleta, con esto del COVID-19, imposible pensar en ir  al gimnasio o piscina en corto plazo, me he dedicado a seguir canales de ciclismo, este para mí es muy entretenida, ya que incluye  revisiones, tips de técnicas, y varios GNC en español
Buena iniciativa ahora también tengan canal en español, yo cachaba el canal solo en inglés

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...