Jump to content

Recommended Posts

De un tiempo a esta parte, no veo TV (que pocaza veía) ni escucho casi programas de radio, leo un par de diarios y sería todo... lo que sí hago a diario y sin falta es mirar programas de contenidos específicos en YouTube (música, cine, programas en vivo, periodísticos, etc.): ya es casi un hábito!

¿Lo hacen Uds.? ¿Qué ven?

• Like 1

Veo vídeos de reparación y mantención de vehículos (Vicesat, Chris-Fix y JBLtv) Car Audio (Ricardo Rangel, Five Star Car Stereo y Caraudiofabrication) por ahí una que otra repetición de Gas Monkey, wheeler dealers y Goblin Works Garage y por otro lado, veo vídeos del chef Chileno Álvaro Barrientos Montero...

No es mucho aporte, pero es mi aporte! 😅

No logro enchufarme en yutú, será la edad?....de echo traté de subir unos videos y dejé la cagá con mi cuenta de correo, por ahí mis brocas pasan metidos y los escucho cagarse de la risa todo el día. Podrías recomendar algo 3M para empezar!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 1
hace 2 minutos, rachmaninoff dijo:

Me he visto casi todos los capitulos de https://www.youtube.com/user/MadhunterCollection 

Colecciona figuras vintage, toys, etc.

Me caen bien los mexicano, parecen buena onda y su lenguaje tan propio es simpatico.

Si hablamos de lenguaje propio, aqui hay horas pa cagarse de la risa con Te lo resumo

https://www.youtube.com/channel/UCw7Bz6EHxlnOoBUBlJZCWCw

• Like 1
hace 1 hora, bartolo dijo:

No logro enchufarme en yutú, será la edad?....de echo traté de subir unos videos y dejé la cagá con mi cuenta de correo, por ahí mis brocas pasan metidos y los escucho cagarse de la risa todo el día. Podrías recomendar algo 3M para empezar!!

@deruizz recomendó a todo un famoso, que tiene un "programa" (se me cayó el carnét!!!) llamado "Te lo resumo"... Lo que te puede provocar son horas de risa... son resúmenes de películas y series de TV.

Empezó con The Walking Dead... hasta hoy hay mucho, episodios temáticos, programas en vivo. Jorge Pinarello es el autor y es un joven argentino, Actor inicialmente.

Soy su fan, confieso. Aquí, unas muestras.

• Like 1

Ahí, para que le pongan play y vean si les gusta o no.

Por supuesto, como decían los ilustres, más arriba, las temáticas son variadas y todavía no termino de descubrir otras posibilidades.

Bueno, mientras voy mirando mi cuenta de YouTube (la uso para recordar qué ver)... aquí van otras cosillas...

Posted (edited)

A este chileno lo descubrí hace poco (falso!!!! me lo dieron a conocer, como casi todo, una persona más joven que yo, jajajaja, el regalón: uno es viejo y no cacha poco o nada)...

Joven de "raro hablar" que comenta de Cine... Ni se imaginarán a qué se dedica en la vida real después de escucharlo. Es bastante famoso, mucha gente lo respalda con lucas (apadrinado en una plataforma llamada Patreon, que es lo usual)

Con ustedes: César, más conocido por sus fans como "Césarito"; el canal se llama CRÍTICAS QLS (Advertencia: ES UN CANAL MUY CHILENO)

Empecemos con la última emisión, después vean Uds.

De yapa: su charla en una U (Valparaíso o el DUOC?), para qué conozcan a fondo al muchacho: Surprise!!!!

Era la Cato de Valpo

Edited by mingusmingusmingus
Posted (edited)

Ahora, un Canal sobre música... ummm... nop, no era el que estaba pensando: hay al menos 2 tipos increíbles que conozco, capos... en idioma español, me refiero

Y, por último, unas pinches (ahh, sí, mañana subo al menos 1 cocinero cototo, 2 o 3) master class de música, muy entretetenida obviando la terminología...

Con 1 millón de suscriptores, Mister Adam Neely

hace 8 minutos, bartolo dijo:

Ufffffemoji28.pngemoji28.png, y fui yo el gueón que preguntó, se agradece la videoverborrea!!!

Jajajaja, la culpa la tiene la pandemia: cerebros-no-funcionar-bien...

Ojalá encuentres algo de tu gusto, yo ya no veo otra cosa desde hace un buen rato

Posted (edited)
hace 47 minutos, bartolo dijo:

Ufffffemoji28.pngemoji28.png, y fui yo el gueón que preguntó, se agradece la videoverborrea!!!

Igual, me quedé metido con tu comentario, entiendo algo así como: "Gracias... ojalá no lo hubieras hecho"... me acordé de un meme o fragmento de un video con el caballo de la serie de Netflix: What!!!???

No se qué quisiste expresar... 

Es este... jajaja... whaaaaaaaaaaaaaaaat !!!

Posted (edited)

Mi lista de canales por categoría:

Automovilismo: BoostedBoyz, Cleetus McFarland, PFI Speed, Donut Media, Mighty Car Mods, PapadakisRacing, TRC, 1320 Video
Musica: ShaunTrack, Jaime Altozano, Music is Win, CesarHuescaMusic, Rick Beato, Jared Dines
Audio/Video: machina4K, Z Reviews
Cocina: La Capital, Recetas del Sur, Guga Foods, SousVideEverything
Random: CriticasQLS
Ciencia: Date un Vlog

Ultimamente me he centrado en Youtubers mas orientados a guitarra porque retomé el hobbie y estoy terriblemente oxidado xD

PD: En Spotify está Matriarcalmente Hablando, que es un podcast del Cesar Huispe. Buenísimo.

Saludos!

Edited by efreirec

De los que visito cuando hay tiempo:
Machina 4k: consejos, análisis, opiniones de productos para visionado y escucha de nuestras películas y series: tvs, receivers, proyectores, parlantes, soundbars, bluray....etc

Suprapixel: análisis y noticias de dispositivos móviles.

Somosgeeks: datos, noticias de cine y series

L2-B2: Curiosidades de cuando se hicieron películas, datos muy entretenidos.

La poción roja : info de consolas retro

Digipost: si te gusta el simracer, este es el canal

LaNaveRETRO: aprender hacks para consolas

Naseros: todo sobre nas

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk