Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Make a wish, donde quisieras estar ahora?


funkyto

Recommended Posts

Eso, da rienda suelta a tu imaginación en plenos tiempos de pandemia.

Dónde quisieras estar..

En mi caso frente a la playa escuchando música y un buen trago.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, funkyto dijo:

Eso, da rienda suelta a tu imaginación en plenos tiempos de pandemia.

Dónde quisieras estar..

En mi caso frente a la playa escuchando música y un buen trago.

Tu pones la casa, yo los tragos y las mascarillas. 

Excelente propuesta!

  • Like 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, stolod dijo:

Tu pones la casa, yo los tragos y las mascarillas. 

Excelente propuesta!

Excelente respuesta!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 2022, vacunado antiCOVID19 y COVID20.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía todo listo para ir a sacar fotos en otoño al Parque Nacional Conguillio:

49664732557_724f907b76_b.jpg

  • Like 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos 20 años anduve por Vilches y puchas que es lindo por allá. Sólo lindos recuerdos de esa belleza zona y que no está lejos de la capital de cemento...

Gracias por las lindas fotos señores, don @Patagonia y don @Del Mortes. Creo que a mi también me gustaría andar por allá...

Saludos cordiales,
Bruno

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparecieron todos, buena! Creo que hace unos años con varios estuvimos viendo la posibilidad de viajar en esta época, alguien se acuerda?

Vilches también es precioso en esta época, al menos alcancé a ir hace poco en Diciembre creo me quedé unas cabañas bien agradables si alguien quiere dato. 

@Del Mortes tienes casa por allá? hace unos 10 tuve la idea y este verano busqué un poquito y los precios uufff, como en todos lados super caro...

@fdojose esa vista desde el mirador de la Sierra Nevada en uno de mis lugares favoritos en el mundo, quedarse sentado ahí todo el día feliz, de vez en cuando pasa un condor a acompañarte...

Editado por Patagonia
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Pichilemu, con la iñora, tomandome una botella de vino buena con ella. Y viendo el mar de noche con buena musica de fondo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-05-2020 at 10:55, Patagonia dijo:

Una de Vilches, a fines del año pasado
9eb32c244a56f56b704260cb31f6009d.jpg

Hola Pata... , si ese mirador es espectacular, llegas a él con una caminata de unos 45 minutos calmadamente y pasando las "piedra de las "tacitas". 

1d21591c9115898e253ddbc72e4b9a9do.jpg

d2fd019eb597c8c3662fbe8703b3ba26o.jpg

ac79074ca89e67c60d4204f9aecb51fdo.jpg

Lamentablemente no tengo cabaña por esos lares :(, pero me consigo una correspondiente al servicio de bienestar mi trabajo. ^_^

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo insistiendo que me gustaria esta en mi playa de Las Cruces frente al mar, la soledad en meses de frío es impagable.  

Esta foto fue tomada por mi hija en un peladero frente a Playas Blancas con mis dos finadas perritas.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/25/2020 at 9:23 AM, funkyto said:

Sigo insistiendo que me gustaria esta en mi playa de Las Cruces frente al mar, la soledad en meses de frío es impagable.  

Esta foto fue tomada por mi hija en un peladero frente a Playas Blancas con mis dos finadas perritas.

La imagen puede contener: 1 persona

Buena foto ! Saludos. :D

  • Like 1

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que para soñar no existen límites, no nos auto-limitamos:

Audi RS8, azul. De acompañante Monica Bellucci.

Un par de petacas tamaño individual, metálicas pero con monograma sobre cobertura de cuero. Rellenitas con Macallan, por si nos da frío mientras conducimos. 

Son las montañas Jura, en el cantón de Neuchatel. Vamos de sitio en sitio, parando en pequeños hoteles y comiendo fondue en pequeños chiringuitos que saben de cocina artesanal como Dios manda. Actividades al aire libre (no solo snowboarding: repito la imaginación no tiene por qué tener limites!) subiendo a la Chaux-de-Fonds. Descanso y contemplación en un lago, con la luna iluminando la reflexión de la cara de la Bellucci en el agua, y mojando nuestros piecitos a risotada pura. 

Chuta, no pude imaginar nada en cuanto al equipamiento de sonido en el Audi. Lo que sí sé es que mínimo quiero 24 bits, 96 kHZ de calidad de reproducción. De las otras variedades de "reproducción" me ocupo yo  :chupeton:

 

  

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...