Jump to content
funkyto

Make a wish, donde quisieras estar ahora?

Recommended Posts

Eso, da rienda suelta a tu imaginación en plenos tiempos de pandemia.

Dónde quisieras estar..

En mi caso frente a la playa escuchando música y un buen trago.

hace 3 minutos, funkyto dijo:

Eso, da rienda suelta a tu imaginación en plenos tiempos de pandemia.

Dónde quisieras estar..

En mi caso frente a la playa escuchando música y un buen trago.

Tu pones la casa, yo los tragos y las mascarillas. 

Excelente propuesta!

• Like 1

hace 2 minutos, stolod dijo:

Tu pones la casa, yo los tragos y las mascarillas. 

Excelente propuesta!

Excelente respuesta!!

Si fuese el mundo ideal sin pandemia, en Cádiz, frente al mar y comiendo "pascaito frito".

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En estos días de Mayo? No hay mejor lugar en el mundo que en la cordillera de la Araucanía.

5484c3c97b0fccabfc8339c7844b4a8d.jpgeb49513d571a26c7cea245ac465538b5.jpgd11ebb0d994f7937af21b8edff52f8f4.jpg6a614157a7fae04f413687081071b7a9.jpgb38eeef0802ea2a4c1e401dff8312a33.jpg18a7d89d30ff57c1004c73b2f22a7d47.jpg

• Like 2

Apoyando a @Patagonia, me gustaría estar en la pre cordillera del Maule, (Vilches), con mi familia y con mis viejos tomando unos tragos.

8b23d723b16897e22b5f38587fdf2d96o.jpg

7bb93598bb4b5220081fc40ab2f39079o.jpg

3839b6d36dd74673b963b1be18085474o.jpg

• Like 1

Tenía todo listo para ir a sacar fotos en otoño al Parque Nacional Conguillio:

49664732557_724f907b76_b.jpg

• Like 1

Hace unos 20 años anduve por Vilches y puchas que es lindo por allá. Sólo lindos recuerdos de esa belleza zona y que no está lejos de la capital de cemento...

Gracias por las lindas fotos señores, don @Patagonia y don @Del Mortes. Creo que a mi también me gustaría andar por allá...

Saludos cordiales,
Bruno

• Like 1

Posted (edited)

Aparecieron todos, buena! Creo que hace unos años con varios estuvimos viendo la posibilidad de viajar en esta época, alguien se acuerda?

Vilches también es precioso en esta época, al menos alcancé a ir hace poco en Diciembre creo me quedé unas cabañas bien agradables si alguien quiere dato. 

@Del Mortes tienes casa por allá? hace unos 10 tuve la idea y este verano busqué un poquito y los precios uufff, como en todos lados super caro...

@fdojose esa vista desde el mirador de la Sierra Nevada en uno de mis lugares favoritos en el mundo, quedarse sentado ahí todo el día feliz, de vez en cuando pasa un condor a acompañarte...

Edited by Patagonia
  • Like 1

En Pichilemu, con la iñora, tomandome una botella de vino buena con ella. Y viendo el mar de noche con buena musica de fondo.

On 23-05-2020 at 10:55, Patagonia dijo:

Una de Vilches, a fines del año pasado
9eb32c244a56f56b704260cb31f6009d.jpg

Hola Pata... , si ese mirador es espectacular, llegas a él con una caminata de unos 45 minutos calmadamente y pasando las "piedra de las "tacitas". 

1d21591c9115898e253ddbc72e4b9a9do.jpg

d2fd019eb597c8c3662fbe8703b3ba26o.jpg

ac79074ca89e67c60d4204f9aecb51fdo.jpg

Lamentablemente no tengo cabaña por esos lares :(, pero me consigo una correspondiente al servicio de bienestar mi trabajo. ^_^

Saludos

Sigo insistiendo que me gustaria esta en mi playa de Las Cruces frente al mar, la soledad en meses de frío es impagable.  

Esta foto fue tomada por mi hija en un peladero frente a Playas Blancas con mis dos finadas perritas.

La imagen puede contener: 1 persona

On 5/25/2020 at 9:23 AM, funkyto said:

Sigo insistiendo que me gustaria esta en mi playa de Las Cruces frente al mar, la soledad en meses de frío es impagable.  

Esta foto fue tomada por mi hija en un peladero frente a Playas Blancas con mis dos finadas perritas.

La imagen puede contener: 1 persona

Buena foto ! Saludos. :D

• Like 1

Ya que para soñar no existen límites, no nos auto-limitamos:

Audi RS8, azul. De acompañante Monica Bellucci.

Un par de petacas tamaño individual, metálicas pero con monograma sobre cobertura de cuero. Rellenitas con Macallan, por si nos da frío mientras conducimos. 

Son las montañas Jura, en el cantón de Neuchatel. Vamos de sitio en sitio, parando en pequeños hoteles y comiendo fondue en pequeños chiringuitos que saben de cocina artesanal como Dios manda. Actividades al aire libre (no solo snowboarding: repito la imaginación no tiene por qué tener limites!) subiendo a la Chaux-de-Fonds. Descanso y contemplación en un lago, con la luna iluminando la reflexión de la cara de la Bellucci en el agua, y mojando nuestros piecitos a risotada pura. 

Chuta, no pude imaginar nada en cuanto al equipamiento de sonido en el Audi. Lo que sí sé es que mínimo quiero 24 bits, 96 kHZ de calidad de reproducción. De las otras variedades de "reproducción" me ocupo yo  :chupeton:

• Like 1