Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que torres recomiendan


Ulises

Recommended Posts

18 hours ago, Bioviewer said:

Hola Ulises. 

Te compraste al final las cm 10 S2 ? Yo tengo un par y te puedo decir que es muy buen parlante súper definido. Es importante que si las compras le hagas match con un amplificador de más de 100 watss rms pq tiene baja sensibilidad. Rotel es excelente match de hecho b&w y Rotel son del mismo grupo y tiene cierta relación. Yo los tengo con un bryston integrado de 135 watss. Te cuento mi historia brevemente al buscar parlantes: quería unos parlantes buenos que tenían obligatoriamente que ser no tan feos por el WAF. Así q aunque escuché y me gustó mucho una combinación de Klipsch Cornwall con mcintosh  a tubos por lo aparatoso del sistema fue descartado. Tb escuché otros equipos donde Andrés de audiolux incluyendo unos amplificador bien ricos como el rocsan black y un cary audio integrado pero parai no alcanzaban el sonido definido y de calidad que queira alcanzar. Luego en fghighend  pude escuchar las cm10s2 y otras y la verdad q para mí fue muy notorio la diferencia con otros equipos. Creo que fue muy importante el hecho que la sala de fghiend está preparada acústicamente y además con cables y acondicionadores que haceen q los equipos probablemente suenen al máximo potencial q tiene a diferencia de otras audiociones q hice como en audiolux q es en un departamento sin acondicionado accustico. Tb pude hacer una comparación de los cm10 S2 y la nueva sería 702 en Miami antes q llegarán a chile en best buys y la verdad que aunque no se escuchaban tan bien como en fghighend por lo de las características de la tienda me pude dar cuenta qnlos b&w suenan de lujo si lo que quiere es una definicion claridad y agudos que no sean chillones pero presentes. Es verdad q no tiene un bajo tan grande pero eso cambio al bicablearlos recientemente. Bueno en mi opinión la comparación con el nuevoodelo 700 que lo probé mano a mano con las cm10s2  en una sala no preparada fue que a mí gusto sonaban mejor las cm10s2! Y eran más baratas por ser un modelo q ba ede salida! Así q obvio quee fui por ellas y me ha dado muchas satisfacción es excelente parlante. 

 

Finalmente recomendarte como los otros foreros que ojalá puedas hacerte la mayor cantidad bde audiciones que puedas pero tampoco guiarse tanto en eso pq pueden ser las condiiciones muy diferentes a los de tu casa así q tomar con pinzas eso.

 

Saludos y suerte

Uff. Ilegible la redacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También ando en busca de parlantes, para mi hay varios factores, primero la respuesta de sonido, ojala 20-20k, luego la sensibilidad de acuerdo al amplificador y lo más importante es como suena, a algunos les gusta el bajo, así que retumbe, otros que brille en exceso, en lo personal debe sonar balanceado.

De aquí pasan al tema en donde se va a escuchar, si es sala pequeña choca con un parlante grande, que al elegir uno más pequeño pierdes bajo... Por otro lado el precio, por lo general calidad y precio van asociados, pero en algunos casos no es tan así, según gusto auditivo, por ejemplo una vez escuché unos B/W 702 y 704, en donde para mi sonaba mejor el 702. Igual probé otros en la tienda y me quede con otra marca, que conocía de antes, la cual cumplió mis expectativas sonoras y lo mejor, precio.

Ahora tema del vendedor, que tenga la paciencia de mostrar los distintos tipos de parlantes con varios temas de música, (no necesariamente completo el tema) para la elección final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 23-05-2020 at 8:13, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Tampoco en esta vorágine de comprar columnas y equipos se debe olvidar la ubicación física de los mismos. Si quieres tener el mejor sonido proyectado desperdicias mucho si instalas tu equipo de jugoseo en un lugar donde se ve bonito haciéndole juego a los muebles, cuadros y demás chucherías de un living o lugar de la casa y suena mediocre. A nadie le debe importar más que a tu oído dónde está mejor ubicado. Aquí, la estética es secundaria. Privilegiar las características acústicas de la sala donde va a estar, equilibrar el rebote, absorción y proyección del sonido, lo más que se pueda. No vas a querer que suene como sonido catedral de equipo de multitienda no es cierto ? Hay tutoriares, YouTube, sirve mucho en eso. Como decía alguien por ahí, aplica estás reglas, hasta que duela. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Anda a decirle a la iñora que le vas a mover los muebles y vas a eliminar uno de los sofás porque así suena mejor el equipo, jajajaja 😞😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
Anda a decirle a la iñora que le vas a mover los muebles y vas a eliminar uno de los sofás porque así suena mejor el equipo, jajajaja
No eliminar el sofá, reubicarlo pudiera ser. En mi caso, a la iñora la influenció su hermana diciéndole que eran feos los equipos de música en el living. Entonces yo me aproveché y la pieza de alojados la reacondicione para mis juguetes y así todos quedamos contentos. A la mayoría de las mujeres les gusta cambiar los muebles de lugar. Hay que convencerlas de que uno quiere tener una casa más diferente, cómoda, linda, funcional y no decirle que es por los equipos de música de uno. No les gusta que las excluyamos de esas decisiones. A mí me ha funcionado con un poco de sicología, espero que a todos acá también.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

No eliminar el sofá, reubicarlo pudiera ser. En mi caso, a la iñora la influenció su hermana diciéndole que eran feos los equipos de música en el living. Entonces yo me aproveché y la pieza de alojados la reacondicione para mis juguetes y así todos quedamos contentos. A la mayoría de las mujeres les gusta cambiar los muebles de lugar. Hay que convencerlas de que uno quiere tener una casa más diferente, cómoda, linda, funcional y no decirle que es por los equipos de música de uno. No les gusta que las excluyamos de esas decisiones. A mí me ha funcionado con un poco de sicología, espero que a todos acá también.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Que los alojados ahora duerman en el sofá que no quiso eliminar, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los alojados ahora duerman en el sofá que no quiso eliminar, jajajaja
Con la Pandemia, quizás cuánto tiempo pasará para volver a tener visitas , así que hay que reacondicionar los espacios, jeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

No eliminar el sofá, reubicarlo pudiera ser. En mi caso, a la iñora la influenció su hermana diciéndole que eran feos los equipos de música en el living. Entonces yo me aproveché y la pieza de alojados la reacondicione para mis juguetes y así todos quedamos contentos. A la mayoría de las mujeres les gusta cambiar los muebles de lugar. Hay que convencerlas de que uno quiere tener una casa más diferente, cómoda, linda, funcional y no decirle que es por los equipos de música de uno. No les gusta que las excluyamos de esas decisiones. A mí me ha funcionado con un poco de sicología, espero que a todos acá también.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Eso es lo que se llama el temido WAF... problema de muchos....me incluyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...