Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué tengo acá? Podré achicar la columna?


XtianGonzalez

Recommended Posts

Hola a todos.

Como ya recuperé el tocadiscos de los años 70 de mis abuelos, ahora me enfocaré en los parlantes del equipo mismo.

Son unos parlantes PHILIPS modelo F9212, claramente no son la mejor calidad, pero para mi tienen un cariño especial porque siempre los vi donde mis abuelos y aún suenan, no están reventados ni nada.

Les cuento que son solo dos drivers, asumo que el orificio que tiene más arriba en la columna, era mas estética que funcional. Si me equivoco espero no me tiren piedras, ajajaj.

Lo que si, quiero hacerle columnas nuevas, pero no cacho que altura, profundidad ni ancho deban tener. Vi una página que hay colgada en un post del foro, pero no entendí como usarla, y agradecería me ayudaran u orientaran en este sentido.

Y lo otro, los cables se los voy a cambiar; actualmente salen directo desde la columna a dos bocas rca machos que van al equipo de sonido. Me recomiendan dejarlo así o hacer una salida con placa o conector rca hembra?

Los leo, saludos a todos y traten de quedarse en casa, por favor. 

Imagenes de los sujetos en cuestión, acá abajo.

https://ibb.co/Hhc6nLc
https://ibb.co/DpYGSMG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte sólo paso a ayudar con las fotos. Ya vendrán los más versados en estas materias...

Parlantes01.jpg

Parlantes02.jpg

 

Saludos cordiales,
Bruno

Editado por Camposur
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...