Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Probando CAV


Recommended Posts

Hola estimadisimo todos, probando la suscripción de Club De Amantes del Vino, no porque me guste la idea, o porque me haya gustado la cata, o porque tenga amigos que tengan la membresía o mucho menos. La necesidad de no ir a hacer interminables filas donde el elefantito me crean la necesidad.

 

Alguno (s) de ustedes la tiene/la ha probado? Que tal anda precio/entrega?

 

Salut!

 

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola @ChevLibert

Yo en particular no la tengo, pero mi viejo hace ya sus buenos años se da su gustito una vez al mes con su caja de vinos de la CAV...llegan buenos vinos que no siempre están en el super, ensamblajes y otras hierbas.

Llegan bien y a tiempo acá a Temuco.

Eso te puedo decir...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer mes... Me llegaron tres botellas, todos vinos ricos. Más una promo de cuatro más, siete ...más dos que compre aparte, y sí, ya no me quedan :/ "Efecto pandemia"

Hacía rato quería probar el 7 colores pero por precio no aplicaba, ahora le inqué el diente. Rico nada que decir.

En general en Facebook y Twitter los despedazan, pero por lo que veo y leo los surtidos de meses anteriores, está bien realista en cuanto al precio/producto.


Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces me doy gustos y compro algún más alla de mi presupuesto. Pero reconozco que soy un carretonero y me va tan bien un vino de 3 lucas como uno de 30, al final me los tomo tal cual y siempre quedo mirando para la carnicería.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-05-2020 at 13:38, ChevLibert dijo:

 

Hola estimadisimo todos, probando la suscripción de Club De Amantes del Vino, no porque me guste la idea, o porque me haya gustado la cata, o porque tenga amigos que tengan la membresía o mucho menos. La necesidad de no ir a hacer interminables filas donde el elefantito me crean la necesidad.

 

Alguno (s) de ustedes la tiene/la ha probado? Que tal anda precio/entrega?

 

Salut!

 

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

 

 

 

Yo estuve suscrito varios años. Es buena y no tienes que ponerte a pensar que vino comprar. El problema, luego de un tiempo se empiezan a repetir. Lo ue hago yo es cambiarme de proveedor de suscripción ya que hay varios y al rotar se acaba el tem de la repetición.

Hace un tiempo decidí que prefería decidir y estoy comprando en el bidón que tiene selecciones entretenidas y es más barato que la cav. Los packs de 12 vinos a $ 60.000 aprox son excelenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve suscrito varios años. Es buena y no tienes que ponerte a pensar que vino comprar. El problema, luego de un tiempo se empiezan a repetir. Lo ue hago yo es cambiarme de proveedor de suscripción ya que hay varios y al rotar se acaba el tem de la repetición.
Hace un tiempo decidí que prefería decidir y estoy comprando en el bidón que tiene selecciones entretenidas y es más barato que la cav. Los packs de 12 vinos a $ 60.000 aprox son excelenes
Genial. Mi motivación es conocer nuevas cepas y abrir un poco el paladar. En general tomo harto vino pero siempre los mismos (así de autista). Veo ésto de la cav como un "probar y anotar", cosa de que llegado su momento decir basta y cambiar suscripción o en definitiva ir a comprar seguro de lo que quiero.

Que buen dato el bidón, no lo conocía. Ojalá el envío a la X región no salga salado.

Salut!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en el CAV como un año, y lo bueno es que puedes acceder a vinos que no se ven en las tiendas. El problema es que son un poco caros (yo pagaba como 25 lucas por 3 tintos y la revistita), y la verdad que en un dado momento me replanteé el gasto, y me salí. 

El CAV está bueno para aprender y explorar que te puede gustar. También estuve comprando en otras tiendas, Grandes Terruños es una que ahora recuerdo en vinos boutique. 

Club placer, otra tienda online,  Mundo del Vino,  tienen distintas viñas. Santa Rita, también he comprado. 

En general, se ven precios no muy diferentes al Shumbo, o Leader.... para los mismos vinos, pero en las tiendas hay cosas que no he visto en los supermercados. 

 

También está liquidos.cl, y tengo una botillería a 20 metros se casa...  :copete2:

 

Con eso creo que estaría como toda la gama de precios. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ai lea sirve, Santa Rita tiene el Medalla Real Gold a unas 4 lucas online... para vino de misa y de mesa diaria, salva bastante. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ai lea sirve, Santa Rita tiene el Medalla Real Gold a unas 4 lucas online... para vino de misa y de mesa diaria, salva bastante. 
En la actualidad mi cabecera es Adobe Carmenere. Probaré el Santa Rita en todo caso.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compramos en el Líquidos, bastante bueno.
Rico, y no aburre. No se hace cansador al paladar y puede servirse con comidas o solito. A veces me tomo una copita pa no dormir a saltos.

En Youtube hay un vídeo de la viña, son esotéricos casi tanto como los audiofilos y sus cosmovisiones ..tienen su onda

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...