Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Coloreando fotografías en ByN


Recommended Posts

Si bien la foto en blanco y negro es preciosa como tal, a veces ponerle algo de color ayuda a volver a valorarlas, al menos eso me pasa a mi, por eso les quería compartir algunas fotos que he coloreado, obtenidas en ByN de la biblioteca nacional y otras fuentes web:

(Entre los 50´s y 60')

O7Gt4rY.pngY4iKssO.pngVP38AAL.png

rOpOYhk.pngPRmFSY2.pngMSlLGiu.png

Niño cargando leña, campo de Chile 1936:

articles-78419_thumbnail.jpgCKT4eLi.jpg

Gauchowheat_edit2.jpgba1QyC3.jpg

  • Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhh la cago el trabajo, hice años atras creo que el 98 con un pc, 286 un coloramiento a una foto blanco y negro que le faltaba una parte de la cara.. fue ad honorem.. la mama de mi amiga lloro cuando recibio el regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que maravilloso, quedan muuuy bien, podrías explicar la forma de trabajo, a ver si nos aventuramos con algunas que hay por ahí

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Película ortocromática o pancromática?

La sensibilidad a los colores, o longitudes de onda, eran tan diferentes... hasta inventaron maquillajes para poder filmar y que se vea natural. 

image.jpeg

 

https://www.cosmeticsandskin.com/cdc/panchromatic.php

 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, iluvatar83 dijo:

Que maravilloso, quedan muuuy bien, podrías explicar la forma de trabajo, a ver si nos aventuramos con algunas que hay por ahí

Gracias ilu! hay varias técnicas con PS, y muchos video tutoriales en YT para todo nivel. Si manejas lo básico en pocos minutos ya estarás practicando.

En este explican como lo hacen los ultra obsesivos:

 

Lo otro es usar aplicaciones de deep learnig  que pueden hacer un buen avance para luego repasarla con PS, eso es lo más usado hoy en día! para tener una referencia:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 19 minutos, luis3d dijo:

excelente trabajo, estas usando una wacom o algo asi ?

gracias, actualmente no, la que tenía me la quitó uno de mis enanos, para este tipo de retoques el fiel ratón aún salva.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, actualmente no, la que tenía me la quitó uno de mis enanos, para este tipo de retoques el fiel ratón aún salva.

Tal como comentas hay varias técnicas, algunas automáticas (procesos rápidos) y otros muy finos. En mi caso he trabajado con algunos programas para tratamiento de imágenes satelitales que tienen filtros muy poderosos y por ende rápidos, pero los resultados no son tan finos como darse el trabajo e ir casi que pixel por pixel. Lindo trabajo el que hiciste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...