Jump to content

Recommended Posts

Estimados,

Agradecimientos de rigor a los que administran el foro por darnos la oportunidad de participar de esta sección.

Desde que vivo en Chile hace pocos años soy miembro del foro, y conozco a varios participantes así como participo de un spin off de vinilos con varios.

He disfrutado este espacio como espectador, pero también como comprador en varias oportunidades, con la complejidad que trae no poder participar de las discusiones o aportar sino sólo en privado por la falta de post.

Nombre: Maxi Doweck

Tel: 94137-5872

—————

Vendo estos auriculares planar magnetic. Son los terceros auriculares que tengo de esta marca, y los compré en su momento para viajar porque eran cerrados. Por mi trabajo previo me la pasaba en aviones por el continente, pero ahora ya instalado en Chile, viajo por placer o ocasiones puntuales. Mi familia lo agradece, por ahora...

Compré también el cable Lighting que es un DAC especialmente para dispositivos Apple con dicho conector. También trae el tradicional mini plug estéreo para quienes quieran un DAC/Amp separados o usarlos con dispositivos de otras marcas.

Como fan de la marca, me encantan. El sonido es dinámico, entretienen, son más bien analíticos. Tienen una escena sonora razonable, pero no compara con auriculares abiertos.

El único defecto a mi gusto es el damping. Hasta que se adaptan a la cabeza, generan bastante presión. Hay que jugar con la banda y moldearla hasta que se logra el balance adecuado de aislación y confort.

Precio: $260.000 (fg los tiene en $415.000 nuevos)

707d9851b09d6e253ad9d878cb4339e0.jpg

85bf418e9c15b3d71c7a114146bd593b.jpg

c5b1c6ab1adf0e987a7d0353962564e5.jpg

789ce73f992c933fdaa139343a3894bd.jpg

eeab12f95f8d3debbde9ca3f7ffcb593.jpg

(Si hay algún requisito adicional, agradezco me comenten, cualquier error es de novato en la sección)

Agrego detalles técnicos que omití en la publicación por si ayuda a decidir:

Especificaciones

• Estilo: Supra-aural cerrado
• Transductores: Planarmagnéticos
• Matriz magnética: Single-sided Fluxor
• Tipo de imán: Neodimio
• Diafragma: Uniforce
• Tamaño del transductor: 80 x 70mm
• Máxima potencia soportada: 6W
• Nivel de presión acústica: >120dB
• Respuesta en frecuencia: 10Hz – 50kHz
• THD (Distorsión armónica): • Impedancia: 20 ohms
• Requisito óptimo de potencia: 500mW – 1W
• Peso: 230g

Cable CIPHER con DAC y micrófono incorporado

El cable CIPHER que lleva en su interior un DAC, amplificador y DSP compatible con dispositivos iOS. El DAC mejora la calidad de audio de nuestros dispositivos Apple mientras que su amplificador le da más potencia de salida para una dinámica mayor, mientras que con el DSP podrás ecualizar la señal en conjunción con la aplicación de Audeze para iOS. Con esto también podrás guardar tus perfiles de ecualización favoritos e intercambiarlos según el género musical que estés escuchando.

Además también lleva integrado en dicho cable un micrófono de alta calidad, con el que podrás recibir y contestar llamadas sobre la marcha con una sola pulsación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • Create New...