Jump to content

Recommended Posts

Soy fanático de los 2.0 cableados, sin embargo desconfío de estos modelos nuevos que le llevan sensores que cortan el audio cuando te los sacas,  botoncitos, etc., como los PX y los H9i...

https://www.bellaudio.cl/productos/457-MOMENTUM_3_0_Wireless_Black

Alguien los ha audicionado o comprado?

Saludos

Yo me los compré hace 3 semanas. No puedo darte una opinión muy audiofila pues son mis 1eros fonos decentes.
Te puedo dar opinión de consumidor:
Materiales y construcción bastante buenos, salvo el conector del cable 3.5. Tiene un sistema que es como una pestaña que se gira para que quede firme, pero en la práctica no es muy cómodo. Cuesta achuntarle un poco, y pasa a veces que se termina haciendo un poco de fuerza que podría llegar a dañarlo.
Bastante cómodos, si bien no me cubre 100% la oreja. Se agradece el cuero real de las almohadillas.
El botón de la cancelación de ruido me resulta poco intuitivo tb. No tiene 3 posiciones sino que son 2, y una de ellas se desplaza a modo de switch.
La cancelación en sí misma la encontré mediocre. Probé sentado frente a la tv con y sin cancelación, y es prácticamente lo mismo. Las voces se escuchan igual. Con música obvio se cancela, pero no sirven por ejemplo para cancelar el ruido e intentar descansar en silencio por ej.
La calidad de sonido, a mi pobre juicio, es genial. Me sorprendió la calidad por bluetooth con el codec aptx. Se escucha casi igual que por cable. (Referencia un S10+) No los he probado en mi equipo lo tengo en el doctor.
Yo aproveché la oferta Openbox de Bellaudio y no me arrepiento la verdad.

Ojalá te sirvan mis impresiones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

• Upvote 1

1 hour ago, Fernandez dijo:

Yo me los compré hace 3 semanas. No puedo darte una opinión muy audiofila pues son mis 1eros fonos decentes.
Te puedo dar opinión de consumidor:
Materiales y construcción bastante buenos, salvo el conector del cable 3.5. Tiene un sistema que es como una pestaña que se gira para que quede firme, pero en la práctica no es muy cómodo. Cuesta achuntarle un poco, y pasa a veces que se termina haciendo un poco de fuerza que podría llegar a dañarlo.
Bastante cómodos, si bien no me cubre 100% la oreja. Se agradece el cuero real de las almohadillas.
El botón de la cancelación de ruido me resulta poco intuitivo tb. No tiene 3 posiciones sino que son 2, y una de ellas se desplaza a modo de switch.
La cancelación en sí misma la encontré mediocre. Probé sentado frente a la tv con y sin cancelación, y es prácticamente lo mismo. Las voces se escuchan igual. Con música obvio se cancela, pero no sirven por ejemplo para cancelar el ruido e intentar descansar en silencio por ej.
La calidad de sonido, a mi pobre juicio, es genial. Me sorprendió la calidad por bluetooth con el codec aptx. Se escucha casi igual que por cable. (Referencia un S10+) No los he probado en mi equipo lo tengo en el doctor.
Yo aproveché la oferta Openbox de Bellaudio y no me arrepiento la verdad.

Ojalá te sirvan mis impresiones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Claro que sirven, todas las opiniones son válidas aquí. Buena onda la oferta esa, recuerdo que estaban como por 130 lucas, un regalo para un fono de esta gama. 

A ver si los puedo audicionar un día, la línea momentum es un gran logro de la marca.

Saludos

• Like 1

Esas ofertas con todo llegan a precios más caros que Amazon. Se parecen a las ofertas del retail chileno que sube los precios base para luego lanzar sus ofertones....