Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para receiver technics SA-505


rodrigova

Recommended Posts

Estimados mi nombre es Rodrigo y estoy comenzando en este lindo mundo del HI FI, les cuento que me compre un receiver Technics SA-505 pero me faltan los parlantes, lo usare para un living de 16 mts y mi presupuesto es hasta 300 lucas, que opinan de la marca lagas ?? les dejo las características del receiver. Muchas gracias y saludos.

Power output: 63 watts per channel into 8Ω (stereo)

Frequency response: 7Hz to 50kHz

Total harmonic distortion: 0.04%

Input sensitivity: 2.5mV (MM), 180mV (line)

Signal to noise ratio: 73dB (MM), 77dB (line)

Output: 150mV (line), 30mV (DIN)

Speaker load impedance: 4Ω to 16Ω

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.  Tu receiver tiene ya sus añitos, por lo que sería prudente no ponerle parlantes de menor impedancia que lo que dice en la parte de atrás.  Yo en tu lugar verí aparlantes de 8 ohms 8No 6, menos 4) y 89 o más decibeles de sensibilidad.

Los parlantes Lagas suenan harto bien.  Pero a un receiver usado (y al presupuesto de su dueño) no le hace daño ver parlantes usados eb el foro u otra parte.  Lo ideal es que puedas oir los parlantes en tu sala antes de comprarlos.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta upst64, lamentablemente soy de region y aca no hay mucha variedad por no decir nula , por ende es cero la posibilidad de probar ralgo y con el bicho dando vuelta nica voy a stgo. Entonces si o si deberé comprar algo a a ojos cerrados, mi tendencia de musica es variada, rock, blues, jazz, electronica, clasica etc. Que marca de parlantes me recomiendan por 300 lucas, saludos y muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según veo es con transistores de ficha como se conocen mundanamente, al menos que sea totalmente diferente al 500 que fue el que vi en esquemáticos

 

Cómo comentan a ese equipo le vendría bien un emparejamiento con bocinas de 8 ohms y sobre los 89db de sensibilidad para no exigirlo

 

De paso te recomiendo que si le aplicas a la electrónica le hagas recap y cambio de resistencias reajustes el bías y le des su buena limpieza si no le haces llevarlo debes tu para que le den su buen mantenimiento y te demore más tiempo.... . Oh que es verdad vives en región y ahí están escasos los técnicos, y ni para ayudarte por qué yo soy de México

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-05-2020 at 20:54, dertio.barcos dijo:

Según veo es con transistores de ficha como se conocen mundanamente, al menos que sea totalmente diferente al 500 que fue el que vi en esquemáticos

 

Cómo comentan a ese equipo le vendría bien un emparejamiento con bocinas de 8 ohms y sobre los 89db de sensibilidad para no exigirlo

 

De paso te recomiendo que si le aplicas a la electrónica le hagas recap y cambio de resistencias reajustes el bías y le des su buena limpieza si no le haces llevarlo debes tu para que le den su buen mantenimiento y te demore más tiempo.... . Oh que es verdad vives en región y ahí están escasos los técnicos, y ni para ayudarte por qué yo soy de México emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Si o si recomiendo hacer eso, yo se lo hice al mío porque empezó con un hissssssss de fondo constante, y eran los condensadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...