Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Bryston B135 sst2+B&W CM10 s2+LuminT2


Recommended Posts

Hola

Hace un  tiempo sigo este foro y gran grupo de aficionados. Que me ha ayudado  a conocer algo mas del audio Hi FI y de los proveedores nacionales.  Les agradezco mucho por generar este espacio. HE tratado de montar mi primer sistema en serio  destinado a audio musical y. enteramente nutrido. por fuente Digital via streaming. Después de mucho divagar incluso con ideas de un Home theater. He terminado estoWebp.net-compress-image.thumb.jpg.074b936c752f192c015ea9f2a6a9d401.jpg t

Fuente Lumin T2  via  DAC CHord QUtest hacia integrado de 135 wats rms Bryston b135 sst2  hacia B& W cm10 s2.

Recientemente agregue cables de Poder Shunyata algunos venom otros alpha  interconectores Ecosse y Shunyata . Zapatilla venom PS8 con Defender que es un especie de reductor de ruido  y enchufe ala pared tipo americano tb Shunyata.

Estoy muy contento con el resultado . Puede alcanzar un sonido parecido a al sonido análogo de una tornamesa el otro dia lo probe con un amigo que trajo una junto con su preampli  y la tornamesa ganaba un poco en  suavidad pero el sistema digital quizás tenia mas potencia y mas rango dinámico y formaba una especialidad mejor según mi opinion

 

Bueno saludos 

 

Espero que exista mas gente de Conce

 

PD: NO se como agregar mas fotos es mi primer post

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos@Bioviewer te faltan mas fotos como dices pero todo se ve excelente y equipos de de muy buena factura , mis felicitaciones,
Solo me queda una duda el Lumin T2 va conectado al Chord Qutest , porque ?? Si nos puedes ilustrar con tus apreciaciones ya q tienes la posibilidad de restarlo por el dac del T2 en una conección directa al Bryston ,
Pero sin dudarlo ambos dac son de muy buenos ,
Por eso la consulta cuál te parece mejor ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, dokoo40 dijo:

Saludos@Bioviewer te faltan mas fotos como dices pero todo se ve excelente y equipos de de muy buena factura , mis felicitaciones,
Solo me queda una duda el Lumin T2 va conectado al Chord Qutest , porque ?? Si nos puedes ilustrar con tus apreciaciones ya q tienes la posibilidad de restarlo por el dac del T2 en una conección directa al Bryston ,
Pero sin dudarlo ambos dac son de muy buenos ,
Por eso la consulta cuál te parece mejor ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Dokoo40 el Lumin T2 tiene un muy buen dac Suena muy claro pero  creo que suena no tan bien como los Chord en mi opinion quizás mas analítico . EL lumin lo tengo hace 2 meses y puede que esté aun en periodo de Burning in y tener en cuenta que el bryston solo tiene entradas no balanceadas  y no puedo usar su salida XLR. Antes del Lumin mi fuente erastreeaming de Tidal y Spotify desde el smartphone o Mac hacia un chord 2qute (el cual en mi opinion también suena mejor que el dac interno del lumin, el 2qute muy musical y como que suaviza lo analítico y lo hace mas natural, el qutest va un poco mas allá pero sin tanta diferencia del 2qute y agrega unos filtros que pueden manejar mejor ciertos archivos musicales que pueden sonar mas estridentes.) para poder escuchar mqa usaba un DAc meridian explorer 2 de la misma forma. EL lumin tiene muy rico su app fácil de usar tengo a mi disposición Qbuz. Tidal (con descodificación mqa completa, ahí prefiero y cambio al lumin  como DAC hay una mejora según mi opinion.) Spotify y radios del mundo por internet . En resumen me facilita la vida me hace cómodo elegir lo que yo quiera. ademas de muchas opciones de modificación como upsampling y capacidad de cambiar la potencia de salida. quizás necesito mas tiempo para ver todas sus funciones. Pero el equipo me tiene muy contento

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente aprendí a subir fotos. Creo.

Cables de parlantes nordost white lighting.

Actualmente estoy pensando en cambiarlos por otros de puro cobre para probar si es que hay realmente una diferencia como creen muchos. Los nordost crean agudos muy ricos y tolerables.  Voces y Rango medios muy claro.

IMG-20200422-212522846.jpg

IMG-20200514-225407854.jpg

IMG-20200422-211315441.jpg

IMG-20200529-004804345.jpg

IMG-20200529-005142256.jpg

IMG-20200529-005640538.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Bonito sistema. Sobrio y ordenado...Los B&W se ven muy bien.

Felicitaciones.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

upgrade cables de parlantes ahora bicableados con Jumper. Mejoró considerablemente el soundstage y el manejo de los Bajos. Recomiendo usar bicableado si su parlante ofrece esa posibilidad. Saludos

IMG-20200614-163728119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 29-05-2020 at 22:48, Bioviewer dijo:

Hola

Hace un  tiempo sigo este foro y gran grupo de aficionados. Que me ha ayudado  a conocer algo mas del audio Hi FI y de los proveedores nacionales.  Les agradezco mucho por generar este espacio. HE tratado de montar mi primer sistema en serio  destinado a audio musical y. enteramente nutrido. por fuente Digital via streaming. Después de mucho divagar incluso con ideas de un Home theater. He terminado estoWebp.net-compress-image.thumb.jpg.074b936c752f192c015ea9f2a6a9d401.jpg t

Fuente Lumin T2  via  DAC CHord QUtest hacia integrado de 135 wats rms Bryston b135 sst2  hacia B& W cm10 s2.

Recientemente agregue cables de Poder Shunyata algunos venom otros alpha  interconectores Ecosse y Shunyata . Zapatilla venom PS8 con Defender que es un especie de reductor de ruido  y enchufe ala pared tipo americano tb Shunyata.

Estoy muy contento con el resultado . Puede alcanzar un sonido parecido a al sonido análogo de una tornamesa el otro dia lo probe con un amigo que trajo una junto con su preampli  y la tornamesa ganaba un poco en  suavidad pero el sistema digital quizás tenia mas potencia y mas rango dinámico y formaba una especialidad mejor según mi opinion

 

Bueno saludos 

 

Espero que exista mas gente de Conce

 

PD: NO se como agregar mas fotos es mi primer post

Otro forero embarcado con electronica Bryston , excelente sistema y bien ordenado ..Buena sinergia con esas cajas ? Probaste con otras ? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, vpola dijo:

Otro forero embarcado con electronica Bryston , excelente sistema y bien ordenado ..Buena sinergia con esas cajas ? Probaste con otras ? saludos

Hola vpola. La verdad es que mi historia comenzó primero con los parlantes. Antes de comprar las cm10s2 probé  unos Klipsch Cornwall una torres kef con electrónica Vincent y Macintosh a tubos y ss.  Quise probar las monitor audio y cuando fui no me pescaron en hi Fi market. por qué estaban ocupados con otro cliente jugoso q probaba mil cosas así q me tuve q ir. Yo soy de región así q no tenía odo el tiempo del mundo para probar cajas. Las cm10s2 me gustaron por sobretodo por la claridad de los agudos que no eran estridentes.  En mi casa tenía un receiver denon que obviamente no sonaba nada con las b&w así que así empecé a buscar amplificador. En parlantes me gustó mucho Las Cornwall .y las forte Iii .  Pero no me aguantarían un armatoste como esos en la casa.  No me gustaron las kef. Luego vino la búsqueda del amplificador. Probé. Moon cary audio roksan blak. Vincent híbrido y mcintosh ss. y el bryston me gustó por su claridad y por precio.costaba a medio camino de mis alternativas.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, pacifyer dijo:

Bryston-15-Custom.jpg

Uno de esos 2 debe ser el famoso James Tanner. Saludos

Algunos dicen que el sonido bryston es muy analítico y fome. Yo no entiendo muy bien eso porque no he probado tantos amplificadores . Ahora en mi experiencia al usarlos junto a un Dac chord 2 qute o actualmente un qutest hubo una mejora. Luego al  cambiarle cables de poder e interconectores mejoro mucho más. y el sonido además de claro tomó un aire más vivo. Al cambiar los cables de parlantes por la nueva serie norse y bicablearlos con Jumper mejoró aún más y se escuchan los bajos más potentes y gran espacialidad.  Mi objetivo siempre ha sido tratar de alcanzar un sonido lo más parecido a una fuente analógica usando solo fuente digital de tipo streaming. Aún no lo he alcanzado totalmente pero vamos en esa dirección. El último upgrade resultó ser gratuito y consiste en  usar el lumin t2 como preamplificador y saltarse el pre amplifier del bryston b-135 . Usando el nuevo firmware que saco lumin dónde utilizan una tecnología llamada leedh processing que permite controlar el volumen del equipo y con la app y sale el sonido analógico aprovechando los dac y la conversación mqa del lumin. Una gran mejora sobretodo par los archivos Master de tidal

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todo....depende de con qué acompañes al ampli. Al final lo que suena es un ampli + cajas. No solo el ampli y no solo las cajas.

He probado Bryston con PMC y el match es exquisito. Me imagino que con unas cajas como B&W o Monitor Audio el sonido será algo más metálico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído varías veces esto q dices “bicablear con jumper “ realmente no se q es lo quieres decir y como conectabas antes los parlantes me llama mucho la atención .
Yo creo q te refieres a cambiar los puentes metálicos q traen los parlantes por jumper de cables , es así ?? A eso te refieres ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, dokoo40 dijo:

He leído varías veces esto q dices “bicablear con jumper “ realmente no se q es lo quieres decir y como conectabas antes los parlantes me llama mucho la atención .
Yo creo q te refieres a cambiar los puentes metálicos q traen los parlantes por jumper de cables , es así ?? A eso te refieres ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Dokoo40. Lo que mencionas es tal cual como tengo configurado mi conexión. No sé el nombre técnico. Pero lo que si sé es que funciona. Entrega un bajo mas definido y presente. ( Lo probé con y sin jumper) en mis cajas un punto muy criticado  el tema del bajo. y la misma b& w en el brochure de instrucciones recomiendan bicablear el parlante . Ahora cuando me puse a investigar las opciones  de conexiones del parlante. en este minuto al parecer existirian opiniones que favorecen cambiar la latita que conecta el HF con el LF por un Jumper en vez de usar un cable  especial para bicableado es decir 2 pares  de cable por canal.. Por qué sería mejor. Ni idea. Pero el hecho es w por ejemplo nordost ( mis cables) ya no fabrican más  unidades bicableado tradicional. En sus recomendaciones también mencionaba de preferencia usar el Jumper que comunique el Lf al  Hf, incluso proponeen diferentes formas de conexión.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pabloc dijo:

que bonito sistema, felicitaciones.

qué cable de poder alpha estás usando?

Hola Pablo. El cable de poder es alpha  etron . La serie anterior a la actual. Lo compré usado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...