Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Upgrade de sistema


Sebas

Recommended Posts

hola a todos! hace poco comencé a seguir el foro, he leído harto y me ha ayudado bastante para darle forma al sonido que estoy buscando, pero creo que necesito un poco de ayuda para no tomar malas decisiones, tratare de ser claro para ver si alguien me puede dar una mano 

mi actual configuración son unas cajas elac b6 + tpa3116 + dragonfly red + notebook con audirvana y tidal premium 

escucho desde música clásica pasando por rock de los 70, 80, 90, algunos grupos indie, rock latino y he estado escuchando cada vez más jazz, acid jazz, blues, reggae y un poco de electronica

me pasa que con mi actual sistema que el jazz se escucha con buena definición, cada uno de los instrumentos muy ordenados, pero cuando escucho rock o blues encuentro que las canciones se escuchan desordenadas o sin armonía, las guitarras y las trompetas muy brillantes y los bajos un poco pesados. 

¿cómo puedo mejorar y lograr un sonido más armónico, detallado, cálido y con bajos que no inunden toda la música? estaba pensando en mejorar el amplificador quizás y comprar uno que después me permita hacer un upgrade de los elac a unas columnas tipo monitor audio o qacoustic, 

les agradezco sus consejos, saludos!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...